SPAZZ escribió:es un juegazo ,pero el problema está en que no quiero pagar 40 euros por un juego que no me durara tanto,como por ejemplo,el zelda oot 3ds,que valía 35 euros y además dura una eternidad...en cambio si tuviera el star fox online ya cambiaria la cosa,ya que daría horas y horas de vicio.
por lo tanto como no tenga online no me lo pillaré,aunque estoy segurisimo de que habia oido que tenia...
Antes que nada buen hilo
En cuanto a la duración, te digo yo que si quieres conseguir medalla en todas las fases el juego da para muuucho y se hace muy entretenido.
Para mi es un must have, me da igual que no tenga online, es más, antes que un online malucho prefiero que no tenga xD No es por nada pero el modo multi de la versión de 64 no era muy divertido xD
Lo bueno de este juego es su modo historia, todos sus caminos, completar las misiones en accomplished, sacarse las medallas, disfrutar de cada barrel rol y aprenderse los diálogos de memoria
Si el modo multi es bueno, pues entonces si es online mejor, pero tiene que estar muy bien hecho para que sea divertido, no el simple hecho de perseguir a la otra nave y dispararle (como en n64, jugabas unas pocas partidas y ya esta porque era cada partida lo mismo).