Psyker escribió:Tienes que ponerle un arma que no tenga daño elemental, porque sino absorbe el daño y no le haces nada, mira la lista de creación de objetos, el Cañon fotonico creo que no tenia daño elemental, pero no estoy seguro si es esa u otra, mira la lista y haz la que no tenga daño elemental.
DERHYUS escribió:Psyker escribió:Tienes que ponerle un arma que no tenga daño elemental, porque sino absorbe el daño y no le haces nada, mira la lista de creación de objetos, el Cañon fotonico creo que no tenia daño elemental, pero no estoy seguro si es esa u otra, mira la lista y haz la que no tenga daño elemental.
¿Donde consulto esa lista?... Por azar he puesto cañón blaster obtenido en el purgatorio pero es que no sé donde mirar eso que me comentas...
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
-=Sauron=- escribió:Pepe da Rosa escribió:Estaba pensando pillar este juego, poque me encanta el JRPG, pero el look de los protas no me acaba de convencer: ¿merece la pena?
yo me lo e pillado hace poco. La verdad que si te gustan blue dragon, losy odysey, final fantasy, etc etc, este te gustara. Tiene muchas cosas y parece mas complejo, pero vas poco a poco y al final te enteras de todo.
No obstante yo llevo pocas horas de juego, seguro que hay gente que puede darte mejores argumentos.
1 saludo!
rokyle escribió:Duda: no se que hay que hacer en el Santuario de las 7 estrellas (como se llame)......al lado del portal del 1er sotano hay otro portal pero que no funciona....y en esa sala en el mapa veo una ! y cuando llego hay una nuve azul que cuando pulso A dice "nosequé de una nuve" pero no hace nada :S he matado un "boss" con pinta de escarabajo y ya no se que mas hacer allí ( y todo el rato sufriendo xa no chocar cn avispas -.-)
pd: se sube de fábula lvl en esta mazmorra xD
Nameless escribió:rokyle escribió:Duda: no se que hay que hacer en el Santuario de las 7 estrellas (como se llame)......al lado del portal del 1er sotano hay otro portal pero que no funciona....y en esa sala en el mapa veo una ! y cuando llego hay una nuve azul que cuando pulso A dice "nosequé de una nuve" pero no hace nada :S he matado un "boss" con pinta de escarabajo y ya no se que mas hacer allí ( y todo el rato sufriendo xa no chocar cn avispas -.-)
pd: se sube de fábula lvl en esta mazmorra xD
Jajaja, muy bueno lo de las avispas
En fín, lo que tienes que hacer es abrir todos los cofres del mapa para obtener "fragmentos de piedra" que pondrás en el portal (algunos jefes también dan uno). Si no recuerdo mal necesitas 3 para activar el ascensor y poder bajar a la siguiente planta.
El portal que no funciona creo que es para volver al principio sin andar todo y las nubes... pues como que no las he podido activar porque creo (de nuevo) que son necesarias las estrellas o algo así, y yo voy por la planta 6 aún...
Suerte!
bpSz escribió:El juego me ha encantado, pero la historia y el final es un poco inconsistente... no se.
A ver tanto Edge como el marica de Faice caen al espacio y se "meten" en un agujero negro.......alguien me cuenta pq luego COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO aparece Edge tan feliz vivito??? WHERE IS THE FKING FAICE??????? Gracias xD.
hay final de Faice? Pq cn lo """""poco""""" que lo llevas en el juego seguramente necesitará de una segunda partida en la que prescinda de DIOS arumat no?
rokyle escribió:bpSz escribió:El juego me ha encantado, pero la historia y el final es un poco inconsistente... no se.
Ahora que mencionas el final..............no entendí una cosa xDA ver tanto Edge como el marica de Faice caen al espacio y se "meten" en un agujero negro.......alguien me cuenta pq luego COMO SI NADA HUBIERA OCURRIDO aparece Edge tan feliz vivito??? WHERE IS THE FKING FAICE??????? Gracias xD.
hay final de Faice? Pq cn lo """""poco""""" que lo llevas en el juego seguramente necesitará de una segunda partida en la que prescinda de DIOS arumat no?
Yo he visto todos los finales y no explican como vuelve Edge, es como el final del Infinite Undiscovery (tambien de Tri-Ace) que pasa algo así sin explicación y te quedas
El final de Faize se puede conseguir quedandote con Arumat. Eso si, buscate una guia porque si no es muy facil saltarte algo y ya te quedas sin su final
Malekor escribió:A mi lo que me parece insufrible es la torre de la princesa eterea, 20 plantas, puedes tardar entre 5 min y media hora por planta ( es cuestion de suerte) sin savepoints.
Despues de tirarme 4 horas subiendo plantas, y que el boss de la planta 10 me mate de forma chorra por un descuido mio... y todas esas horas las tires a la basura, es deprimente, MUCHO.
Desde entonces lo tengo aparcadito hasta que me vea con fuerzas una vez mas
Rats_1990 escribió:Yo aun tengo la edicion coleccionista de este juego precintada. Y me da hasta pena abrirla jejeje . Porque tengo muchos otros juegos pendientes y no les dedico demasiado tiempo la verdad. Un saludo
Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S
Iksakuety escribió:Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S
DERHYUS escribió:Iksakuety escribió:Alguien me puede explicar como o a donde tengo que llegar para el final, que llegué en la mazmorra esa hasta la planta 8 o en nivel 8 y hay unas escaleras que al subir por ellas se caen y no puedo seguir avanzando, así que decidí salir y salvar fuera :S
Si estas en Nox Obscurus esa parte es dudosa... a ver... hay una zona donde hay un espacio y tienes que atravesar portales ¿verdad? pues más adelante habrá otra parecida y la salida te llevará a una zona de esa planta donde se rompen las escaleras (las cuales ceden porque todo está en blanco y negro si no me equivoco)... pues bien... una vez hayas atravesado esa zona de asteroides (es la segunda vez) llegarás arriba de las escaleras que se caen, activarás el péndulo y todo volverá a ponerse de color...
Por cierto, antes de atravesar la segunda zona de asteroides, asegúrate visitar una zona donde hay una estatua con un tipo con un bastón... si miras a través de los espejos de esa sala podrás coger el bastón que te hará falta para avanzar...
Un saludo
BY DERHYUS.
que si miro en el espejo dicen que hay serpiente en el bastón o no se que, no se como cojer el bastón :S
se puede entrar por dos sitios ya entré por ambos me no vi nada encima iba supermal ya para lanzar magias y decidí salirme del todo
Rats_1990 escribió:Yo aun tengo la edicion coleccionista de este juego precintada. Y me da hasta pena abrirla jejeje . Porque tengo muchos otros juegos pendientes y no les dedico demasiado tiempo la verdad. Un saludo
Iksakuety escribió:
Sí allí estoy, ya vi el tío con el bastón, donde las escalerasque si miro en el espejo dicen que hay serpiente en el bastón o no se que, no se como cojer el bastón :Sentonces por donde digo es donde puedo activar el péndulo y seguir adelante? yo solo quiero pasarlo y luego ya buscar más cosas, soy casi nivel 60 con todos espero ir bien de nivel.se puede entrar por dos sitios ya entré por ambos me no vi nada encima iba supermal ya para lanzar magias y decidí salirme del todo
mKin_7 escribió:DERHYUS, creo que leeí que para matar a Gabriel recomendavan nivel 160 +o- (yo fui con todos a 200, con lo de ganar +680%EXP).
mKin_7 escribió:DERHYUS, creo que leeí que para matar a Gabriel recomendavan nivel 160 +o- (yo fui con todos a 200, con lo de ganar +680%EXP). Recuerda que cualquier arma que tenga daño elemental le hara 0 de daño y las magias tampoco le hacen mucho efecto porque es resistente a todos los elementos.
Yo te recomiendo que a Lym le quites todos los ataques magicos y solo la dejes para curar. Aunque para hacer esto es mejor Sara, pero si la que tienes es Lym prueba primero con ella.
Mi equipo era Arumat,Reimi,Myuria y Sarah.
A este ritmo no me voy a pasar la ultima mazmorra ni una vez, menos 5. No tengo 5 horas libres al dia, si acaso el fin de semana pero a este ritmo (que no enciendo la consola por que se que no puedo pasarme la mazmorra) me cansare de no jugar y me cogere otro juego.
A ver si implementan poder guardar cuando quieras en los JRPG ya
Mi equipo era Arumat,Reimi,Myuria y Sarah.
DERHYUS escribió:¡¡¡ACABÉ CON GABRIEL!!!
Por fin... madremía qué difícil... quizá el fallo haya sido haberme centrado en subir nivel de Arumat, Bacchus, Myura y Lymle los tengo a 160 de Nivel y los demás entre 50-55... quizás no era el equipo adecuado obviamente pero bueno... al final lo he hecho...
Ahora nuevamente me tomo un descanso para hacer misiones y recaditos antes de adentrarme en la monstruosa mazmorra final de EN II de la que habláis tan mal...
¿Consejos para la última mazmorra de EN II?
Finalmente... ¿como quedo nº1 en el coliseo? he matado ya muchas veces al número 2 pero no subo y no me deja elegir al nº1 para luchar... ¿qué ocurre? (hablo de la modalidad individual y con el personaje ARUMAT)...
Un saludo
BY DERHYUS.
No puedo con el armaros manifest 2 del piso 10, tengo niveles 200 con el grupo q uso y 255 con Edge, pero me es imposible, me mata demasiado rapido.
¿alguna tactica recomendable? ¿equipo? agradeceré cualquier aportación.
Aun no he visto a Santa Maria (me he pateado los 10 primeros pisos 4 veces ya), y me vendrian muy bien sus objetos para derrotar a Armaros, ¿seguro que puede aparecer antes del piso 10?
rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)
El Amaros ese es la araña esa que suelta bichos? si es que si, es el enemigo mas dificil (despues de la reina) que hay en la mazmorra. Yo te recomiendo que pongas a Sara en tu grupo y le desactives todas las magias excepto las curativas y las de apoyo y que intentes conseguir el mejor equipo posible (armas y armaduras). Yo con mi grupo todos a 200 lo mate, tarde un rato pero al final lo mate.
Santa solo aparece a partir de la planta 11. Y no te emociones mucho con lo que vende, porque veras que todo lo que vende te marca que aumenta las stats de tu personaje pero NO las compres, porque son un timo, tienen stats negativos!!! ejemplo(los valores me los invento):
Arma de Edge: Ataque 99999, DEF -99999, GRD -55555 etc.
Lo unico bueno que tiene son los Tri-Emblemas y alguna cosa mas.
mKin_7 escribió:rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)
Los personajes que no participan no ganan experiencia de los combates, lo que no se es si solo ganan experiencia los que acaban el combate o si los vas cambiando se reparte.
La experiencia es para todo el grupo.
rokyle escribió:mKin_7 escribió:rokyle escribió:Sobre esa chetada de lograr mas experiencia...tambien cuentan los pj que no participan en combate? Osea....tambien se me suma la experiencia extra de los pj que no estan participando? Y otra cosa...esa exp. extra es para el grupo o solo xa 1 pj? (esque son muchos viajes xa los mats y los voy poniendo poco a poco...primero cheto a Edge...luego a arumat...etc)
Los personajes que no participan no ganan experiencia de los combates, lo que no se es si solo ganan experiencia los que acaban el combate o si los vas cambiando se reparte.
La experiencia es para todo el grupo.
Sorry no expresé del todo bien la pregunta xD. Lo que queria saber es si los pj con armas mejoradas con mas experiencia que no estan luchando influyen en la experciencia que se gana al final. Osea...si tengo a 4 pj con las armas mejoradas PERO los tengo de banquillo se me supará su extra de experiencia?
* Actualmente acabo de llegar a Nox Obscurus.
* Mayoritariamente mi equipo tiene nivel 50 - 53
* Aqui mi gran duda, sobre armas tengo algunas que compre en En II, me gustaria mejorar mi equipo, tanto arma como armadura, ya que aora mismo me cuestan bastante los combates, me quedo siempre casi sin PM al acabar cada combate... xD los enemigos son bastante duros.
* Algun sitio que me recomendais para subir de lvl rápido¿?
* Y como último, alguna mision secundaria recomendada a hacer o algo?
Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje
DERHYUS escribió:Hola... he leido que se necesita el 60% de los trofeos para poder subir de nivel 200 (voy por casi 190 con mi grupo principal)... me gustaría saber si eso es cierto porque los personajes los tengo una media de 30% de trofeos... y dos de ellos ni eso...
Por cierto a ver si me ayudáis, me hace falta la receta de la chef mágica del centro comercial de Centrópolis. Siempre me suelta que la tiene su marido. He hablado con todo el mundo de la ciudad y nadie me la da. Además, según he leido en la guía de Dragoons... "hay que robársela al chico de las luciérnagas"... en fin que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿me ayudáis?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje
Saludos!
Psyker escribió:DERHYUS escribió:Hola... he leido que se necesita el 60% de los trofeos para poder subir de nivel 200 (voy por casi 190 con mi grupo principal)... me gustaría saber si eso es cierto porque los personajes los tengo una media de 30% de trofeos... y dos de ellos ni eso...
Por cierto a ver si me ayudáis, me hace falta la receta de la chef mágica del centro comercial de Centrópolis. Siempre me suelta que la tiene su marido. He hablado con todo el mundo de la ciudad y nadie me la da. Además, según he leido en la guía de Dragoons... "hay que robársela al chico de las luciérnagas"... en fin que no tengo ni idea de lo que hay que hacer... ¿me ayudáis?
Muchas gracias.
Un saludo
BY DERHYUS.
50% de trofeos quitas el bloqueo de nivel al personaje.
El chico de las luciérnagas es el que esta en la tienda de botánica o algo así creo, la que esta fuera del centro comercial, ahí esta el chico de las luciérnagas de la cueva hacia el purgatorio, te pones el objeto para robar y le robas la receta.
Un saludo.
xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje
Saludos!
¿te acuerdas de una zona "rara" de metoriotos con puertas teletransportadoras... pues bien... conforme sales de la sala donde está la estatua donde coges el bastón... vete hacia la izquierda o hacia la derecha (no recuerdo pero una de ellas es un callejón sin salida)... y abre la puerta...
Te encontrarás otra sala de meteoritos con teleports... ve siguiéndolos hasta que finalmente llegues a una sala donde el candelabro está atado con cadenas... tu bastón reaccionará y podrás seguir avanzando.
xionvolt escribió:xionvolt escribió:Haber si alguien me puede ayudar...Aora mismo estoy en el planeta de Nob Obscurus, la cosa es que nose como avanzar mas en la mazmorra... he cogido un báculo de serpiente... pero nose donde utilizarlo ni nada... estoy MUY perdido jejeje
Saludos!
Me autocito, haber si alguien puede contestarme porfavor...
Ese baston tienes que usarlo en una sala algo mas adelante donde todo está gris....sabrás q es la sala correcta pq creo que solo entrar saltaba secuencia de video tu objetivo en esa mazmorra es......TIRAR PALANTE!!!! Es muy muy liante pero avanzas por los portales esos que hay en los meteoritos...buena suerte
DERHYUS escribió:Perdona pero no te entendí. Afuera del laboratorio de botánica está el loco ese de los jarrones chinos... por otra parte... ¿que dices que tengo que configurar para poder robarle la receta?
Como siempre muchas gracias y...
Un saludo
BY DERHYUS.
La última vez donde guarde fue dentro del palacio justo antes de enfrentarme a Faize, la cosa esque aora cuando cargo la partida estoy donde la última vez que guarde, pero me imagino que aora estan disponibles las mazmorras secretas y los bosses secretos verdad?
A propósito, me he desbloqueado dos logros, el final de reimi y el de Bacchus, que hay que hacer para ver los demas finales de los otros personajes?
xionvolt escribió:Me he terminado el juego y tengo una duda, haber si alguien lo sabe :La última vez donde guarde fue dentro del palacio justo antes de enfrentarme a Faize, la cosa esque aora cuando cargo la partida estoy donde la última vez que guarde, pero me imagino que aora estan disponibles las mazmorras secretas y los bosses secretos verdad?
A propósito, me he desbloqueado dos logros, el final de reimi y el de Bacchus, que hay que hacer para ver los demas finales de los otros personajes?
Saludos!
Para los finales tenias que haber hecho todas las private actions de los demás personajes, no se si llegado ese punto usando pociones de amor para subir la amistad se podrán sacar los finales.