[Hilo Oficial] Star Ocean: The Last Hope.

grishnakhelorco escribió:Esto me recuerda que no es infundada la tirría que le tengo a S-E...

Salu2.

La mia tampoco...entre el Final XIII y esto....en fin
jaxdjaxd escribió:¿Pero el vesperia sale al final en Europa? Porque entonces creo que voy a pasar de este juego, ya que prefiero el Vesperia (amor a la saga Tales)

salir sale, se han dignado a decir: "os lo vamos a traer"
pero tampoco han dicho nada concreto
Vaya que mala noticia yo que tenia ya las pelas apartadas para este juego.En fin que decepcion.Un saludo.
Lo peor es que en 360 no veo un rpg nuevo hasta uff, suerte que en otras plataformas si que salen, pero nos quedamos en sequia encima tiene una pinta cojonuda y ya tenia la fecha marcada en el calendario [+furioso]
Y lo del vesperia no sabemos fecha aun solo que lo sacan que igual lo sacan en agosto o septiembre... [mamaaaaa]
altair69assasin está baneado por "troll"
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

y yo cn las pelas ya preparas para reservarlo y todo. k putadon
Mientras salga en condiciones, es decir, traducido y para este verano por mi bien
ahora dicen que no lo retrasan:

http://www.vg247.com/2009/03/05/square-uk-star-ocean-has-not-been-delayed/

pone que ellos dijeron que saldria en primavera, y antes del 21 de junio sigue siendo primavera

[poraki]
podriamos prender fuego a las oficinas de square-enix, vaya basura de gente macho...
juantonight escribió:ahora dicen que no lo retrasan:

http://www.vg247.com/2009/03/05/square-uk-star-ocean-has-not-been-delayed/

pone que ellos dijeron que saldria en primavera, y antes del 21 de junio sigue siendo primavera

[poraki]

anda que simpaticos los de square-enix lo sacan el 20 de Junio (casi en julio vamos) heeee!!! pero es primavera , !!!!PUeS SERA EN EL PUTO CORTE INGLES¡¡¡¡ [carcajad]
Todo este despiporre de SQUARE-ENIX, ha sido causado por la compra de SQUARE-ENIX sobre EIDOS, Que se efecturara a finales de mayo.

Y en ese mismo momento EIDOS que es europea, podria encargarse de distribuir titulos en europa de square-enix ¿ esto es posible no ?
Sus muertos a caballo, en junio cawento . Al final no vemos ni el vesperia ni este y son los juegos a los que mas ganas les tengo (junto al FFXIII, pero a ese le queda).
No me aclaro.. entonces la nota que decia abril?¿ lo de junio está confirmado o no? entonces si no lo retrasan porque en la nota ponia abril? por dios quie alguien me aclare aunque me da que ni ellos se aclaran [noop]
Bueno, suerte que a pesar de que tanto este como el Tales me atraen bastante, no ando muy hypeado, si no me estaría cagando en todo. En fin, al ser poseedor de mas de una consola calmaré mis ansias de RPG con el Demon's Soul. A ver si se dejan de retrasos de una santa vez en cuanto JRPG respecta. Encima nos chulean diciendo que ellos habian dicho que en primavera y hasta el 21 de Junio es primavera. Desde luego lo que hay que soportar.
Parece que en vacaciones de verano en lugar de estar disfrutando de la piscina y de la playa, nos pasaremos todos los dias jugando a este y al Tales of Vesperia (si es que acaba saliendo en verano).
Ayer dijeron que se " RETRASABA A JUNIO " .

Y hoy han salido diciendo " NO SE HA RETRASADO " " HEMOS DICHO QUE EN PRIMAVERA " y la primavera dura hasta el 21 de junio.

Esque no habia fecha oficial por parte de SQUARE-ENIX.

En ninguna de sus notas de prensa aparecia, pero varias paginas dijeron que saldria el 24 de abril y se quedo en el 24 de abril.
fenix_supremo escribió:Ayer dijeron que se " RETRASABA A JUNIO " .

Y hoy han salido diciendo " NO SE HA RETRASADO " " HEMOS DICHO QUE EN PRIMAVERA " y la primavera dura hasta el 21 de junio.

Esque no habia fecha oficial por parte de SQUARE-ENIX.

En ninguna de sus notas de prensa aparecia, pero varias paginas dijeron que saldria el 24 de abril y se quedo en el 24 de abril.

Vamos que no saben ni lo que dicen y ellos mismos se contradicen. Da igual como nos pongamos, total como pronto saldrá en Junio, y a ver si no lo retrasan con cualquier tipo de excusa.

OFFTOPIC vaya fenix_supremo has llegado a los 4000 mesajes, vaya tela [carcajad]
aver si sale ya k va a ser un pepino
Entonces no hay forma de jugarlo con voces japonesas ni en consola americana? Por que si es asi, que putada [snif]
muchisimas gracias lo hare en este mismo momento XD

Tambien me puedes ayudar en otra cosa?
no lo pondre como spoiler porque no es un spoiler XD
como diablo uso las skill?
XD por ejemplo en batalla no las puedo usar
y eso que ya compre varias
por ejemplo el first id (no me acuerdo como se escribe) y en el menu de batalla me sale el signo de que no puedo usar skill XD >_<, ojala me ayudes como usar las skill y todo gracias

Np espero te haya servido, esas skills las equipas en el menu en la parte donde puedes escojer los combos ( no recuerdo exactamente como dice pero es la segunda opcion de arriba a abajo y tiene un bastoncito) es hasta abajo solo puedes poner dos, la pones en tu personaje y cuando te golpean se activa ( algunas veces, dependiendo del nivel que tenga la skill ).
Sobre la traduccion no se puede :( pero no estan tan mal las voces en ingles aunque claro estaria mejor en japo jeje.
Saludos a todos.
altair69assasin está baneado por "troll"
cambiando d tema k es lo mejor k podems hacer alguien sabe si saldra guia oficial en español?
altair69assasin escribió:cambiando d tema k es lo mejor k podems hacer alguien sabe si saldra guia oficial en español?

Lo dudo muchisimo, de todos los JRPG que han salido en la 360 diria que el unico que tiene guia en español es el Lost Odyssey, asi que no le veo muchas posibilidades a una guia en español del juego.
Aún lo sacaran en septiembre.....
MyLoRd19 escribió:Aún lo sacaran en septiembre.....

Yo creo que lo sacarán el año que viene en un pack exclusivo "Square-Enix Fan Edition" con una Xbox360 Arcade sin disco duro, el FFXIII junto al Star Ocean y unas pegatinas para la consola con motivos de dichos juegos en donde pone "LOL PALetos" y todo esto el día antes de que salga el Tales of Vesperia.

P.D.: Todo esto será en navidades de 2010 con posible retraso a "Primavera" (es decir, junio) de 2011. En fin, que panda de malqueda estos de S-E.
Damc escribió:Entonces no hay forma de jugarlo con voces japonesas ni en consola americana? Por que si es asi, que putada [snif]

Desde luego la version USA del juego no permite jugar con las voces japonesas.
Aunque no las incluyesen en el juego podrían ponerlas para descargar en el bazar...igual que los avatares..creo que en mas de un juego han hecho una cosa parecida no?
Andres 12 escribió:Aunque no las incluyesen en el juego podrían ponerlas para descargar en el bazar...igual que los avatares..creo que en mas de un juego han hecho una cosa parecida no?

En el Fable 2, por ejemplo.
un parche con subs en español..para la version USA? digo vamos que si lo estan traduciendo para españa...ya podrian colgar el parche en el bazar para todos los latinos.
Apolo_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder...pues a esperar más :(
AdventChild escribió:Cojonudo. Lo siento por los que lo esperabais con ansias, pero yo lo prefiero asi. Demasiados juegos en la recamara...

Me duele mucho por los demás, pero yo opino como el. Este juego quería comprarlo de lanzamiento y disfrutarlo sin llevar ninguno al mismo tiempo, y a ser posible habiendome hecho al menos el first departure en la PSP, y siendo en abril y con lo que tengo entre manos no me habría dado tiempo ni de coña vamos.
isanchezgl escribió:Cuando sale al final?

Durante la primevera sin fecha estipulada.

Asi que puede salir

Abril-Mayo-Junio.... a saber
fenix_supremo escribió:
isanchezgl escribió:Cuando sale al final?

Durante la primevera sin fecha estipulada.

Asi que puede salir

Abril-Mayo-Junio.... a saber

ojala sea abril o mayo jejejee
Se rumorea desde fuentes cercanas a la distribuidora, Koch Media (antes Proein), que la fecha definitiva de lanzamiento en Europa será el 29 de mayo. Esperemos una confirmación en breve, que será seguramente en la GDC o poco antes.
Pues vamos a esperar aver si se confirma q seria una fecha decente xD q ganas le tengo a ste juego [360º]
fenix_supremo escribió:
Se rumorea desde fuentes cercanas a la distribuidora, Koch Media (antes Proein), que la fecha definitiva de lanzamiento en Europa será el 29 de mayo. Esperemos una confirmación en breve, que será seguramente en la GDC o poco antes.

el 29 de mayo de que año de 2010 o 2011, jejeje es broma. ratataaaa [uzi] Proein
Bueno al menos ya se va perfilando falta que confirmen la fecha definitiva, al final igual sale antes de junio [sati]
Como sabeis ( le tengo muchas ganas ) XDXDXD.

Bueno me he puesto a buscarlo por varias paginas de ventas ( Play.com / Amazon.co. uk )

En play.com lo fechan para el 5 de junio.

Pre-order. | Due for release on 05/06/2009
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/60 ... oduct.html

Compro mucho por amazon.co.uk y siempre aprovecho para mirar a ver si han metido en sus listas de reserva el juego.. y hasta hace poco lo han añadido... y como no el 5 de junio.

This item will be released on June 5, 2009.

http://www.amazon.co.uk/Star-Ocean-Last ... 216&sr=8-1

Aunque en Game.co.uk lo pone en Mayo

http://www.game.co.uk/Xbox360/RolePlayi ... ar%20ocean

( paciencia que ya queda poco XD )
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Seguro que lo sacan el mismo día que el Arkham Asylum y al final me hacen tener que tomar una decisión que no quiero tomar xD
Con la de fechas posibles que hay, pero seguro que se lo montan así.
Esperemos que salga en Mayo. La verdad es que ya hay ganas, aunque he intentado enfriar el hype no viendo ningún video, review y demás.

Salu2.
No es en junio...

¡¡¡ SINO MAYO !!!!

BIEN BIEN BIEN

Su distribuidora, Koch Media (antes Proein) ha confirmado que la versión PAL del juego de tri-Ace para Xbox 360 estará lista el próximo 28 de mayo. El juego contará con textos en varios idiomas como el francés (y el castellano, tal como confirmó SE Europa hace unos meses)

Alors qu'il était attendu pour le mois de juin prochain, le jeu de rôle Star Ocean : The Last Hope sortira finalement le 28 mai prochain en Europe, exclusivement sur Xbox 360. Koch Media, le distributeur, confirme ce que l'on savait déjà, à savoir que le jeu sera localisé en français, sans préciser s'il s'agira uniquement d'une traduction textuelle ou si nous aurons le "plaisir" de profiter d'un doublage en français.

Fuente: http://www.jeuxvideo.com/news/2009/0003 ... t-hope.htm
ojala que salga rapido pa los paletos, no se peuden quedar sin esta joya, esta muy muy bueno, estoy viciadisimo con este y el tales XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Un mes para ahorrar y pilalr el vesperia, perfect xD
estoy flipando de lo lindo....y apenas voy a 3/4 del primer disco... es impresionante, la historia, los mundos... me encantan los combates. es un juegazo en toda regla.
Joer, y gente que ya lo tiene.....
D@rth escribió:Joer, y gente que ya lo tiene.....

Version americana XD
ya pensaba yo que estaba por el mercado negro.....
Bien bien.... 28 de mayo. :D
Meviapegar la de santintin a este juegazo.... llevo esperandolo desde que se anuncio. XD
Habrá que ir a hacer cola a la tienda antes de que habrán como fan de esta saga que soy. [+risas]
PD: Pero seguro que pal 25 oasi ya lo tienen. Y entonces habrá que ir a robarlo a la tienda, pq no querran vendernoslo antes de la fecha establecida o pautada como siempre. -.-''
La duración del juego mas o menos se sabe las horas aproximadamente? eso si, contando misiones opcionales, jefes secretos (si esque los hay claro :D).
joder ya ahi peña pasandoselo?k ansias no se pueden esperar xd
danidj escribió:joder ya ahi peña pasandoselo?k ansias no se pueden esperar xd

se lo estan pasando los que tienen consola americana
Alguien tiene info sobre una posible edición coleccionista? Porque he visto esto en play.com:

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/96 ... oduct.html

La verdad que no me suena haber escuchado ningun comentario sobre esto.
A ver si alguien sabe algo al respecto sobre esa edicion de coleccionista, por que me pongo a ahorrar a la de ya como merezca la pena.Un saludo.
4086 respuestas