lwordl escribió:jordigo escribió:Siendo de EA-DICE no lo compro NI DE COÑA. Bastante timada nos pegaron con el BF4 que a estas alturas empieza a dar señales de salir de la beta. Nunca había pagado semejante pastizal por un juego, pero es que el BF3 me encantó. Y con el 4 me la metieron doblada hasta las amígdalas. Otra vez NO. Cuando haya salido y la gente lo haya probado durante un buen mesecillo para sacarle las vergüenzas, nos lo plantearemos.
El problema es que muchísima gente lo precomprará o comprará de salida y teniendo en cuenta que lo sacan en Diciembre para coincidir con el estreno de la nueva saga, estará sin terminar ni pulir como pasó con el BF4 (aunque ojalá me equivoque) y no habremos aprendido, ni aprenderán ellos. Si tuviesen lo que se merecen, no nos volverían a hacer la jugada.
Es innegable que el battlefield 4 ha salido con fallos, yo en cambio he jugado perfectamente desde el día 1, algún cuelgue, pero nada habitual, es mas, te podría decir que battlefield 4 es el juego que mas partido le saca a la gráfica y al procesador, en mi caso un FX 8320, hoy en día el rendimiento es brutal.
Con un FX 8320 (de stock, undervolting incluso, nada de OC) y una sencilla GTX 750 Ti doy fe ciega, y subo 30 más
.
Si es cierto que sufrí algún problema desesperante en sus inicios. Bajones y tearing brutal.
Pero al día de hoy puedo decir, por increíble que parezca, que Frostbite 3 es uno de los motores mejor optimizados que tengo en el PC. Con V-Sync y limite de frames (para no sufrir lag de ratón), ajustes medios y MSAA 2X, tengo 60 FPS rocosos. No hay Levolution, numero de jugadores o artificios gráficos espontáneos que hagan que tiemble en ningún momento. De echo en Alto va a la perfección, pero la 750 Ti da lo que da, y con 23" prefiero dar prioridad al AA.
Si bien es cierto que a DICE le llevo su tiempo, ahora mismo es uno de los motores gráficos que mejor aprovecha el hardware que tengas. Dado el problema que tienen los AMD FX con su IPC, y dado que tengo el Turbo desactivado y el voltaje bajado, exprime cada centavo de este. No he encontrado un juego que me de la misma relación Calidad Gráfica - Recursos - Consumo, salvo Ground Zeroes.
Otra cosa son los fallos jugables, bastante resueltos en BF4, pero no meto la mano en el fuego por que Battlefront no los tenga de salida, tampoco Hardline porque ni lo he jugado, ni está desarrollado por DICE. Pero si tengo que reconocer que esta ultima, como desarrolladora, ha puesto bastante énfasis en hacer de Frostbite un motor muy pulido.
Yo personalmente temo más por EA como distribuidora, y su política de DLCs. Pero dado que DICE ha construido Battlefront sobre la base de BF4, creo que al menos en optimización podemos estar tranquilos, ya que a diferencia de BF4, Battlefront tiene una base bastante más solida. Lleva 3 años de desarrollo, y su antecesor es un juego muy trabajado a día de hoy.