[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

A mi me intriga el tema de los recomendados tan bestias que publicaron

¿Sera el mapa de Endor? Parece que es el que mas carga grafica tiene
Arcadiu escribió:Las partidas de cazas como las ves? es lo que más me llama del juego y por lo que me lo pillaría si o si de ser divertido.

Espectaculares aunque demasiado arcade. Si te vas en caida hacia el suelo, llega una altura en el que juego te estabiliza la nave, y el tema de las aceleraciones pues bastante falsas.

Algo que me gustó es que le han dado bastante "variedad" a como plantear un combate, ya que puedes disparar lasers, localizar naves con LT y tirar misiles, usar un escudo temporal o ponerte a hacer "acciones evasivas" a izquierda o derecha que las activas con el D-pad.

Aparte de los puntos por equipos por eliminar las naves de los contrarios, hay como unos "bonus" que son transportes de los rebeldes o lanzadoras imperiales que abandonan el mapa y los equipos tienen que protegerlas o atacarlas según le correspondan..... mola.

Resumiendo, me han molado pero son arcades como un Mario Kart.
Y que tal el manejo de las naves con teclado y ratón? Había leído por algún lado que no era precisamente sencillo.
entrerigc escribió:Espectaculares aunque demasiado arcade. Si te vas en caida hacia el suelo, llega una altura en el que juego te estabiliza la nave, y el tema de las aceleraciones pues bastante falsas.

Algo que me gustó es que le han dado bastante "variedad" a como plantear un combate, ya que puedes disparar lasers, localizar naves con LT y tirar misiles, usar un escudo temporal o ponerte a hacer "acciones evasivas" a izquierda o derecha que las activas con el D-pad.

Aparte de los puntos por equipos por eliminar las naves de los contrarios, hay como unos "bonus" que son transportes de los rebeldes o lanzadoras imperiales que abandonan el mapa y los equipos tienen que protegerlas o atacarlas según le correspondan..... mola.
Resumiendo, me han molado pero son arcades como un Mario Kart.

Que sea más arcade a mi personalmente no me molesta, pero quería saber si el modo como tal es divertido (ya que es lo único que lo diferencia de otros shooters).

Estoy pensando si me lo acabo pillando o no, que asco que haya subido el cambio de dolar a euro jajajaja.
Yo lo pille en instant gaming a 39,99 y ahora ha subido a 42 y pico.

El modo de combate entre naves es similar a lo que los propios de dice hicieron en batlefield 1942 con su modo de supremacía aérea. Como dicen, a mi tampoco me importa demasiado que sea arcade, para simuladores ya existen otras cosas, aunque como comentaba, me gustaría saber que tal se manejan con teclado y ratón, que me da que va a ser bastante más complicado que con un pad de consolas
betwo17 escribió:Yo lo pille en instant gaming a 39,99 y ahora ha subido a 42 y pico.

El modo de combate entre naves es similar a lo que los propios de dice hicieron en batlefield 1942 con su modo de supremacía aérea. Como dicen, a mi tampoco me importa demasiado que sea arcade, para simuladores ya existen otras cosas, aunque como comentaba, me gustaría saber que tal se manejan con teclado y ratón, que me da que va a ser bastante más complicado que con un pad de consolas

En la beta el problema que había con teclado y ratón era la sensibilidad, si la cambiabas y tal se quedaba bastante bien (aunque yo personalmente tenia ratón+teclado para suelo y mando para aire).
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Detallado el Season Pass

Four epic expansion packs featuring brand new content set across the Star Wars galaxy including

• Over 20 new pieces of galactic tech including weapons, vehicles, and Star Cards for both Rebels and Imperials
• Four more heroes and villains for you to fight as or against
• 16 additional multiplayer maps featuring new locations
• Four exciting new game modes
• Two-week early access to each expansion pack
• Exclusive “Shoot First” emote

[buaaj] [buaaj] [buaaj]
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Cual es el sitio màs barato y fiable para comprarlo,esque en instang gaming ha subido a 40 euros.
Antes de reservar yo vi una oferta en la que supuestamente estaba sobre los 30€, aunque nunca llegue a comprobar si era cierto y acabé por cogerlo en instant gaming. La oferta la hacían en ofertitas.es

Paso el enlace por si alguien quiere mirarlo, pero repito que nunca llegue a comprobar la veracidad de la misma

http://blog.ofertitas.es/battlefront-or ... ato/32299/
hectorevil escribió:Detallado el Season Pass

Four epic expansion packs featuring brand new content set across the Star Wars galaxy including

• Over 20 new pieces of galactic tech including weapons, vehicles, and Star Cards for both Rebels and Imperials

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

El problema es que piden 50€ por el pase de temporada, mas de lo que cuesta el juego en formato físico en una tienda como Amazon. Si costara 25-30€, probablemente nuestra percepción seria diferente.
No entiendo que haceis pillando el juego en paginas de keys si lo teneis oficialmente en origin mexico por 38 euros, se os pone ya en la biblioteca para la precarga y os da derecho al mapa ese antes.
jsmalex escribió:No entiendo que haceis pillando el juego en paginas de keys si lo teneis oficialmente en origin mexico por 38 euros, se os pone ya en la biblioteca para la precarga y os da derecho al mapa ese antes.

Y además luego puedes pedir refund, que mucha gente lo hará, como yo, de hecho no voy ni ha precargar.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
rubentb escribió:
jsmalex escribió:No entiendo que haceis pillando el juego en paginas de keys si lo teneis oficialmente en origin mexico por 38 euros, se os pone ya en la biblioteca para la precarga y os da derecho al mapa ese antes.

Y además luego puedes pedir refund, que mucha gente lo hará, como yo, de hecho no voy ni ha precargar.

Pero apra eso no hace falta vpn de ese,que por eso luego te pueden quitar el juego no?
nicaro3 escribió:
rubentb escribió:

Pero apra eso no hace falta vpn de ese,que por eso luego te pueden quitar el juego no?

También te podrían quitar el juego por comprarlo en paginas de Keys, que viene a ser lo mismo, son Keys de otras regiones xD
nicaro3 escribió:
rubentb escribió:
jsmalex escribió:Y además luego puedes pedir refund, que mucha gente lo hará, como yo, de hecho no voy ni ha precargar.

También te podrían quitar el juego por comprarlo en paginas de Keys, que viene a ser lo mismo, son Keys de otras regiones xD

Veo mas seguro comprar un cdkey que en origin mexico, si compras en tiendas fiables y por paypal no hay ningún problema. (La única web donde da problemas es G2A y la gente sigue comprando ahí, ese es el problema)
jccyunior escribió:Veo mas seguro comprar un cdkey que en origin mexico, si compras en tiendas fiables y por paypal no hay ningún problema. (La única web donde da problemas es G2A y la gente sigue comprando ahí, ese es el problema)

Lo que quería decir es que de cualquiera de las formas te la podrían banear.
Eso si no lo toméis al pie de la letra es casi imposible que esto suceda de cualquiera de las dos formas, pero ninguna más segura que la otra. Eso si también como dices si compras en una tienda, es "posible" que en caso de problemas te proporcionen otra key.

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

En la linea de lo que se esperaba, sinceramente.

¿Que es lo que esperabas tu?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
clamp escribió:

[buaaj] [buaaj] [buaaj]

En la linea de lo que se esperaba, sinceramente.

¿Que es lo que esperabas tu?

Nada bueno, simplemente por criticar a EA [qmparto] [qmparto]
Acabo de pillarlo de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie. Era imposible conectarse desde México pero he probado a hacerlo desde Argentina y se ha podido.

viewtopic.php?p=1740094932
viewtopic.php?p=1740213120

BlueOrange escribió:Acabo de pillarlo de Origin México (en-mx) a 38'46€ desde Chrome con las extensiónes Hola y EditThisCookie. Era imposible conectarse desde México pero he probado a hacerlo desde Argentina y se ha podido.

viewtopic.php?p=1740094932
viewtopic.php?p=1740213120

Por lo que veo el season pass desde origin mexico sale a 31€.
Yo ya lo tengo precargado listo para jugar en cuanto se pueda :p

https://youtu.be/1zEbkT8Sw6c

https://youtu.be/YGFl_6pvGCE

https://youtu.be/yyL71f_bITE

Dicen que es un juego caro, pero yo espero al menos dedicarle 1000h por lo que me saldrá mucho más barato que otros. Vamos a poner 80€, ahora mismo tengo solo la edición deluxe y me ha salido por 43€ si juego lo que tengo previsto que lo haré [ayay] sale la hora a 0.08€ el que jugue antes de este(lord of fallen) me costo14€ y le he dedicado 20h con lo que me ha salido cada hora a 0.7€ por lo que necesitaría dedicarle unas 170h y algo que me resulta imposible ya que no me atrae para una segunda vuelta y aun haciendo esto estaría lejos de ello.
odrin escribió:Yo ya lo tengo precargado listo para jugar en cuanto se pueda :p

Dicen que es un juego caro, pero yo espero al menos dedicarle 1000h por lo que me saldrá mucho más barato que otros. Vamos a poner 80€, ahora mismo tengo solo la edición deluxe y me ha salido por 43€ si juego lo que tengo previsto que lo haré [ayay] sale la hora a 0.08€ el que jugue antes de este(lord of fallen) me costo14€ y le he dedicado 20h con lo que me ha salido cada hora a 0.7€ por lo que necesitaría dedicarle unas 170h y algo que me resulta imposible ya que no me atrae para una segunda vuelta y aun haciendo esto estaría lejos de ello.

Y no te sale mas rentable dedicarle 1000h a un Free to Play? Calcula, 0€ la hora.

Ahora en serio, parece que os estais autoconvenciendo para gastaros un dineral en algo con un contenido bastante pobre.

Aqui no vale gastarse 120€ y luego quejarse, porque el dinero ya lo tiene EA. Si ven que esto tiene exito el proximo battlefront costara 200€ y con la mitad de contenido.
Bonhart escribió:
odrin escribió:Yo ya lo tengo precargado listo para jugar en cuanto se pueda :p

Y no te sale mas rentable dedicarle 1000h a un Free to Play? Calcula, 0€ la hora.

Ahora en serio, parece que os estais autoconvenciendo para gastaros un dineral en algo con un contenido bastante pobre.

Aqui no vale gastarse 120€ y luego quejarse, porque el dinero ya lo tiene EA. Si ven que esto tiene exito el proximo battlefront costara 200€ y con la mitad de contenido.

Yo no he pagado 120€ ni creo los llegue a pagar. Son 43 + pass cuando empiecen con los DLCs. Comprendo las criticas ya que a todos nos gustaria costase 40€ euros completo, pero para eso habrá que esperar dos años en este caso.

La inmensa mayoría de los juegos sin multiplayer salen mucho más caros (no quiero decir sean peor) y algunos online con suscripción ya ni hablamos, no creo este sea el culpable de nada, tienes juegos, bueno juegazos, con peor relación que este, sin ir más lejos el Fallout 4 y son superventas. Tampoco creo que vaya mal de contenido, al igual que yo hay muchos otros con el ansia viva esperando esta semana.
¿Desde cuando se calcula la rentabilidad de un juego por horas jugadas?

A dónde vamos a parar? Los precios son desorbitados desde que se ha puesto de moda los DLC que hace años no había, han encontrado un chollo, sacan un juego SIN ACABAR y a medida que va pasando el tiempo lo van finalizando sin prisas y para lucrarse aún más sacan 4 mapas 2 armas y no sé qué y listo.

La culpa es nuestra por permitirlo, comprando los famosos DLC.
Mr.Cuz escribió:¿Desde cuando se calcula la rentabilidad de un juego por horas jugadas?

A dónde vamos a parar? Los precios son desorbitados desde que se ha puesto de moda los DLC que hace años no había, han encontrado un chollo, sacan un juego SIN ACABAR y a medida que va pasando el tiempo lo van finalizando sin prisas y para lucrarse aún más sacan 4 mapas 2 armas y no sé qué y listo.

Imagen

Cierto, antes se llamaban expansiones y venian en CD cosa que cambio con la llegada de internet a la mayoria de los hogares. Tambien lo es que jamas he mirado cuantas horas tendría con el juego, me gustaba, ahorraba y lo compraba, pese a que posiblemente fuese corto o repetitivo ya que tenias que fiarte de la palabra del redactor de Hobby Consolas y el jodio fallaba de forma exquisita.

De verdad que esto no es nuevo, si es ciclico, pero si de verdad te gusta el juego lo compraras pese a lo que digan los demas :p

A mi no es que me guste, es que me encanta Star Wars [buenazo]

https://youtu.be/Z8HHZb3A05I
Mr.Cuz escribió:¿Desde cuando se calcula la rentabilidad de un juego por horas jugadas?

No podria estar mas de acuerdo, sobretodo con lo puesto en negrita.

Y esto seguira en aumento, visto lo visto:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/157196/ea-obtiene-mas-beneficios-por-la-venta-de-dlc-que-con-sus/

Que conste que por mi parte soy un enamorado de la saga Star wars, he disfrutado con todos los juegos que han lanzado hasta ahora, sobretodo con el RPG Caballeros de la antigua republica y battlefront 2. Probó la beta del nuevo battlefront y me encantó, pero despues de ver el pobre contenido se me quitaron las ganas de comprarlo.

Esto lo veo mas bien como un titanfall 2.0. En 2 semanas (o menos) acabará aburriendo y se hara repetitivo con esos escasos 4 mapas en los 2 modos de juego principales. Y me da pena, mucha pena. En fin...
Me gusto bastante la beta , pero veo que la gente no se anima por el juego y hay mas actividad en el Duty nuevo que aquí cuando no es mas que otro refrito.. No me ha quedado claro. ¿Cuantos mapas vienen con el juego solamente?. En la expansión ya he leído que 16 que me parecen muchísimos.
Lo he comprado con Hola en Mexico y me han clavado 130e XD a devolverlo. ¿Qué he hecho mal?
Una pregunta, los modos de combate aereo son solo de xwing, tie's etc? Son realmente solo eso? No son de tierra y coges un rato un caza no? Ya que no hay combate espacial, almenos que te dejen estar lo que quieras con cazas y no por tiempo limitado. Otra opción sería hacerlo tipo battlefield si esta disponible lo usas, si no, de infanteria.... Esperemos que con rogue one tengamos un simulador de combates espaciales almenos
odrin escribió:

Imagen

Cierto, antes se llamaban expansiones y venian en CD cosa que cambio con la llegada de internet a la mayoria de los hogares. Tambien lo es que jamas he mirado cuantas horas tendría con el juego, me gustaba, ahorraba y lo compraba, pese a que posiblemente fuese corto o repetitivo ya que tenias que fiarte de la palabra del redactor de Hobby Consolas y el jodio fallaba de forma exquisita.

De verdad que esto no es nuevo, si es ciclico, pero si de verdad te gusta el juego lo compraras pese a lo que digan los demas :p

A mi no es que me guste, es que me encanta Star Wars [buenazo]

https://youtu.be/Z8HHZb3A05I

Juas, sí, lo mismo era una expansión de aquella época que prácticamente era un juego nuevo con el doble de contenido, que los dlc's de mapitas de hoy día.

Lo mismo.
Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.
Me acabo de comprar el juego en Origin México sin problema. 42 euros la Edición Deluxe. :)

Imagen

El Season Pass ya lo pillaré en cuanto salga el primer contenido.

Saludos. [oki]
Pues ya me explicaras como lo has hecho yo lo hice esta mañana y me han cobrado 138e por la edición completa, ya lo he devuelto.
Lo único que se me ocurre es que en el último paso se te ha cambiado la página a la versión americana (USA) o UK y no te has dado cuenta cobrándote los 138 que comentas. De lo contrario no tiene sentido ya que lo que sale en el último paso es lo que te cobran (no pueden cobrarte más).

Saludos.
ya hay gente jugando por vpn de korea ¬_¬
Si no queréis que os baneen la cuenta, no utilicéis el VPN solo para jugar un día y medio antes.

Saludos.
Personajepr escribió:Si no queréis que os baneen la cuenta, no utilicéis el VPN solo para jugar un día y medio antes.

Saludos.

En mediavida postea un comunity manager de EA, y comenta que no banean por conectarse por VPN

http://www.mediavida.com/foro/juegos/st ... 591/12#338

Pero como dices, para jugar un día antes tampoco merece la pena el riesgo xD
gjazz escribió:
Personajepr escribió:Si no queréis que os baneen la cuenta, no utilicéis el VPN solo para jugar un día y medio antes.

Saludos.

En mediavida postea un comunity manager de EA, y comenta que no banean por conectarse por VPN

Esto mismo venia a comentar, asi que ningun riesgo activarlo por VPN, y esto mismo se lleva hablando en Reddit desde 2013, y esta mas que confirmado que no es "ilegal".
Maelstrom escribió:
gjazz escribió:

Saludos.

Esto mismo venia a comentar, asi que ningun riesgo activarlo por VPN, y esto mismo se lleva hablando en Reddit desde 2013, y esta mas que confirmado que no es "ilegal".

Pero también en este mismo foro han baneado cuentas y no se sabe exactamente por qué, así que supongo que el riesgo está ahí xD
John Lemon escribió:Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.

Buff, creo que con mando lo pasaras mal con este juego en pc. Al menos yo, que tb soy de mando,en la beta me costaba horrores hacer algo contra los pceros de raton y teclado. La probe tb en ps4 y me iba mejor.
Buenas. Me llama mucho la atención este juego, pero no he podido probar la beta.
Me gustaría saber si con la configuración de mi portátil podría jugarlo decentemente antes de tirar el dinero.

Es un i5-4200M 2.50 GHz, 8 GB de RAM y una GTX 765M de 2GB DDR5. Seria instalado en un SDD con windows 10.

Gracias y un saludo.

PD. He visto los requisitos mínimos y recomendados. Pero me gustaría saber la opinión de gente con bastante experiencia en el mundillo.
er_piltrafilla escribió:
John Lemon escribió:Buenos días chic@s, tengo un dílema, poseo un buen PC para jugarlo con los mejores gráficos posibles y con el mando de la ONE(juego desde el sofá), una Ps4, que aunque me guste algo menos el controlador supongo que se verá algo mejor que en la Xbox, y una XboxOne, que es donde lo estoy jugando con el EarlyAcces y es una pasada, de hecho tiene graficazos. Mi pregunta para tomar una decisión es, si sabéis las diferencias entre estás tres plataformas, y si es verdad que en PC ha quitado el chat.

Buff, creo que con mando lo pasaras mal con este juego en pc. Al menos yo, que tb soy de mando,en la beta me costaba horrores hacer algo contra los pceros de raton y teclado. La probe tb en ps4 y me iba mejor.

A mi me llama mas la de PC pero en este caso, despues de probar la beta de ordenador con el mando de la xbox one, creo que me pillare, si al final lo compro, la version de PS4. En la beta no me gusto la sensibilidad vertical que lleva por defecto. Es algo que se podia modificar, pero ya de inicio da pistas de si ha tenido en cuenta a los peceros de mando o no.
Hace bastantes días que no entro por aquí. Se sabe algo de qué pasará a los que compramos el juego por gmg aprovechando el fallo que tuvieron? Gracias
Dume escribió:A mi me llama mas la de PC pero en este caso, despues de probar la beta de ordenador con el mando de la xbox one, creo que me pillare, si al final lo compro, la version de PS4. En la beta no me gusto la sensibilidad vertical que lleva por defecto. Es algo que se podia modificar, pero ya de inicio da pistas de si ha tenido en cuenta a los peceros de mando o no.

Querrás decir que da pistas sobre si te han tenido en cuenta a ti en concreto. Pq esa sensibilidad (MODIFICABLE) que a tí no te gustó por defecto, habrá otros muchos para los que si era la sensibilidad correcta.
Un argumento bastante sinsentido, sin acritud.
He estado jugando un rato y pinta muy bien. El rendimiento me ha sorprendido, ya que va bastante mejor que el Call of duty, siendo el Battlefront bastante más vistoso.
Gaiden escribió:
Dume escribió:A mi me llama mas la de PC pero en este caso, despues de probar la beta de ordenador con el mando de la xbox one, creo que me pillare, si al final lo compro, la version de PS4. En la beta no me gusto la sensibilidad vertical que lleva por defecto. Es algo que se podia modificar, pero ya de inicio da pistas de si ha tenido en cuenta a los peceros de mando o no.

Querrás decir que da pistas sobre si te han tenido en cuenta a ti en concreto. Pq esa sensibilidad (MODIFICABLE) que a tí no te gustó por defecto, habrá otros muchos para los que si era la sensibilidad correcta.

No pretendia herir "sensibilidades" :)
Como bien dices, no me gusto a MI y me dio la sensacion de que no estaba bien ajustado para los que usamos mando. Evidentemente a muchos les puede parecer bien, pero supongo que a otros tantos pues no. En cualquier caso se puede modificar asi que tampoco hay mas que hablar en ese aspecto.
Yo sigo esperando el codigo de g2play. Lo deben de dar ya entre hoy y mañana no?

La key del mad max me la dieron 3 o 4 días antes, demasiado pronto y estos ya están tardando.
Dume escribió:
Gaiden escribió:

No pretendia herir "sensibilidades" :)
Como bien dices, no me gusto a MI y me dio la sensacion de que no estaba bien ajustado para los que usamos mando. Evidentemente a muchos les puede parecer bien, pero supongo que a otros tantos pues no. En cualquier caso se puede modificar asi que tampoco hay mas que hablar en ese aspecto.

Al no llevar ayuda en el apuntado para los que jugamos con mando (como COD y otros tantos), se hace aburrido jugar con mando porque te llueven hostias por todos lados.

Cómprate la versión consola o ninguna.
Jugar a un shooter online con mando en PC es un suicidio. Te van a dar "tollinas" hasta aburrirte y olvídate de puntuar sin mucha suerte.

Que si, que mola mucho jugar con mando, pero yo solo lo uso para el modo historia o el offline.

Mejor comprate la versión de consola o juega con ratón. No te auguro mucha diversión jugando con el mando.
2978 respuestas