Bonhart escribió:@woodelf si en menos de un mes de su lanzamiento ya le han metido un descuento del %33... En 6 meses lo vemos a 5€. Con este dato y el que dio Gamespot se puede deducir que no estan vendiendo lo esperado, y me alegro.
Ese descuento, es para el juego base, el seasson pass sigue a sus 50€, posiblemente ese descuento tiene que ver con la salida de la película, y sera temporal (aun asi menuda gracia para los que lo pillaron hace 1 mes por 60€)
Lo que quiero decir es que el Battlefront ya ha anunciado que no llegaran a los 13 millones de unidades que estimaban vender este año (si no que estiman esa cantidad para marzo), aun asi no ha tenido mala ventas, pero de eso a pensar que ha sido un batacazo como el Titanfall va un camino muy largo, no se puede comparar al caso del Titanfall.
Titanfall = franquicia nueva = ademas propia = podemos hacer con ella lo que queramos, es una apuesta que hicieron y no les salio bien. Con Star Wars como comente hay licencias de por medio y ademas una de las más cara del mundo y no sé exactamente que acuerdo tendrá EA con Disney, si ha pagado X millones por explotar la franquicia en uno o varios juegos, o si Disney se lleva X% de las ventas (que con Lucas solía ser la más típica) o si ha sido al revés que Disney ha pagado a la desarrolladora por sacar el juego (la más rara de todas).
Que habrá descuentos, eso esta más que claro, pero creo que tendrías que fijaros más en el modelo de descuento/tiempo en hacerlos que sigue el Battlefield que en el de Titanfall. Que me puedo equivocar y en un año lo sacan por 5€ pues todo es posible, pero realmente siendo este juego lo dudo mucho