[Hilo oficial] Star Wars: Battlefront

33% de descuento en origin, tambien vale para origin mexico, lo acabo de comprar por 25€ la edicion normal en mexico, la edicion completa esta por unos 58 €.
Raven_X escribió:33% de descuento en origin, tambien vale para origin mexico, lo acabo de comprar por 25€ la edicion normal en mexico, la edicion completa esta por unos 58 €.

Nunca mejor dicho XD .

No ha pasado ni un mes desde su salida y ya le meten un descuento del 33% en pc y en ONE. Que mal huele el tema de ventas...
Raven_X escribió:33% de descuento en origin, tambien vale para origin mexico, lo acabo de comprar por 25€ la edicion normal en mexico, la edicion completa esta por unos 58 €.

Como se puede comprar a ese precio,si me puedes ayudar te lo agradezco.

Un saludo
madre mia un juego que no llega al mes y ya le meten un 33% y pensar que el domingo pasado casi lo compro y y que en el ultimo click lo cancele, escape por los pelos

hasta cuando dura la oferta????
terriblePICHON escribió:

Como se puede comprar a ese precio,si me puedes ayudar te lo agradezco.

Un saludo

Busca por google, comprar en origin mexico, hay multitud de tutoriales.
El season pass entra tb en el descuento?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Me espero a que cueste 5€ y regalen el season pass como el Titan Fall
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
en origin brasil esta a 21€ pero no se si se puede comprar. 45€ todo
Lo he comprado y me ha funcionado en origin Brasil. Use tunnelbear y apague a la hora de pagar.

Pague con Paypal y para el numero raro fiscal q piden lo pille de aqui:

http://www.geradordecartaodecredito.com ... dor-de-cpf

Ha tradado un poquito pero ya lo tengo descargando

20 euros y tiene español.

un saludo.
juaduve escribió:Lo he comprado y me ha funcionado en origin Brasil. Use tunnelbear y apague a la hora de pagar.

un saludo.

Por ese precio igual me lo pienso, o me espero a que baje aun mas porque por lo que veo...
hectorevil escribió:Me espero a que cueste 5€ y regalen el season pass como el Titan Fall

Que lo harán....tranquilo.

EDIT: Nuevo update de 180 y pico megas? de cuando es? arreglan el puto sonido?
juaduve escribió:Lo he comprado y me ha funcionado en origin Brasil. Use tunnelbear y apague a la hora de pagar.

un saludo.

Ya se puede comprar en Origin Brasil sin que pongan pegas los de Boacompra? Porque hasta hace nada te aceptaba la operacion, pero cuando llegabas a ellos te la denegaban...
hyu escribió:

un saludo.

Ya se puede comprar en Origin Brasil sin que pongan pegas los de Boacompra? Porque hasta hace nada te aceptaba la operacion, pero cuando llegabas a ellos te la denegaban...

El número que piden es el CPF, que es el ánalogo del DNI español, así que yo tendría cuidado con utilizar un generador de CPF, igual estáis poniendo uno de una persona de por ahí..
Se puede hacer esto con una tarjeta normal? vamos una visa sin usar paypal ni nada, o es necesario paypal?
Dagonet escribió:
hyu escribió:

un saludo.

El número que piden es el CPF, que es el ánalogo del DNI español, así que yo tendría cuidado con utilizar un generador de CPF, igual estáis poniendo uno de una persona de por ahí..

Si, pero la ultima vez que lo intenté comparaban los datos que pones (aunque los saques de la web que comenta el compañero) con los de Paypal y si no coinciden te lo deniegan, pero eso me sorprende que ahora si se pueda [+risas]
m4x1m0 escribió:
hectorevil escribió:Me espero a que cueste 5€ y regalen el season pass como el Titan Fall

Pues sinceramente creo que podréis esperar muchísimo ^^ EA + Licencia Star Wars en época de pelis, simplemente por la licencia ni de lejos bajara a precios tan bajo en los próximos años, ademas Star Wars es de las licencias más caras que existen.

Piensa que las rebajas de este juego serán mas parecidas a las de los Battlefield pero algo más caras o tardias debido a la licencia. Así que con suerte y mucho optimismo dentro de un año cuando saquen el 2º seasson pass, igual por el precio del juego, puedes pillarte el juego + el 1º seasson pass, que recordemos son 4 dlcs solo, y el juego lo explotaran junto con las películas.
woodelf escribió:
m4x1m0 escribió:

Pues sinceramente creo que podréis esperar muchísimo ^^ EA + Licencia Star Wars en época de pelis, simplemente por la licencia ni de lejos bajara a precios tan bajo en los próximos años, ademas Star Wars es de las licencias más caras que existen.

Piensa que las rebajas de este juego serán mas parecidas a las de los Battlefield pero algo más caras o tardias debido a la licencia. Así que con suerte y mucho optimismo dentro de un año cuando saquen el 2º seasson pass, igual por el precio del juego, puedes pillarte el juego + el 1º seasson pass, que recordemos son 4 dlcs solo, y el juego lo explotaran junto con las películas.

Multijugador online exclusivo en ORIGIN...y más como es este juego...es un titanfall 2.0...al tiempo
@woodelf si en menos de un mes de su lanzamiento ya le han metido un descuento del %33... En 6 meses lo vemos a 5€. Con este dato y el que dio Gamespot se puede deducir que no estan vendiendo lo esperado, y me alegro.
Yo me he pillado la edicion Deluxe, paso de pillar el season pass porque se huele que lo van a regalar tarde o temprano como hicieron con Titanfall
Bonhart escribió:@woodelf si en menos de un mes de su lanzamiento ya le han metido un descuento del %33... En 6 meses lo vemos a 5€. Con este dato y el que dio Gamespot se puede deducir que no estan vendiendo lo esperado, y me alegro.

Ese descuento, es para el juego base, el seasson pass sigue a sus 50€, posiblemente ese descuento tiene que ver con la salida de la película, y sera temporal (aun asi menuda gracia para los que lo pillaron hace 1 mes por 60€)

Lo que quiero decir es que el Battlefront ya ha anunciado que no llegaran a los 13 millones de unidades que estimaban vender este año (si no que estiman esa cantidad para marzo), aun asi no ha tenido mala ventas, pero de eso a pensar que ha sido un batacazo como el Titanfall va un camino muy largo, no se puede comparar al caso del Titanfall.
Titanfall = franquicia nueva = ademas propia = podemos hacer con ella lo que queramos, es una apuesta que hicieron y no les salio bien. Con Star Wars como comente hay licencias de por medio y ademas una de las más cara del mundo y no sé exactamente que acuerdo tendrá EA con Disney, si ha pagado X millones por explotar la franquicia en uno o varios juegos, o si Disney se lleva X% de las ventas (que con Lucas solía ser la más típica) o si ha sido al revés que Disney ha pagado a la desarrolladora por sacar el juego (la más rara de todas).

Que habrá descuentos, eso esta más que claro, pero creo que tendrías que fijaros más en el modelo de descuento/tiempo en hacerlos que sigue el Battlefield que en el de Titanfall. Que me puedo equivocar y en un año lo sacan por 5€ pues todo es posible, pero realmente siendo este juego lo dudo mucho
bueno despues de llegar a nivel 20 en el juego os dejo mi opinion. el juego no vale ni la mitad de lo que se paga por el.
tactica en el juego no esiste. te detectan aunque no dispares, te respanea donde le sale de los huevos en vez de poder elegir un respanw, no ahi autobalance de equipos, las armas me parecen todas un timo, la personalizacion despreciable. (este tema deja mucho que desear podian averse currado algo mas que las cabezas y un par de trajes) aunque fuesen guantes nose. si lo comparamos a nivel jugabilidad con cualquier battlefrom da la risa. si lo comparmos con cualquier juego de star wars si les gana de a todos por los graficos. pero para mi gusto fueron mas divertidos cualquier anterior de la saga (jedi knith, caballeros de la antigua republica, etc) el modo naves es basicamente lo mismo pero con cambio de escenario. la verdad que esperaba muchisimo mas de este juego au habiendo catado la beta.
lo de matar a la peña nose aun no he descubierto la clave paamatar y estoy en level 20 cada vez que mato es como......ostia mate que guay.
en el battlefield no me considero un crack para nada pero si bastante bueno y es porque ahi por asi decirlo una destreza para matar aqui es ale ir a saco y si ahi varios de tu equipo en el mismo punto matais si vas solo te matan.-
y lo de que te detecten hagas lo que hagas sino tienes la carta que te va haciendo indetectable segun avanza el nivel tambien timo. no he conseguido aguantar mas de 5 minutos sin que me maten y mis puntuaciones son siempre mas muertes que bajas. no entiendo como hay gente que quweda en puntuaciones ositivas en este juego.
mi consejo para aque l que este pensando en comprarselo es que no lo haga. te aburres a las 3 horas ya que el juego viene escaso y para tener un juego completo vas a tener que pagar una barbaridad en dlc. y esoq ue soy superfan de starwars. pero si huviese sabido esto con aber catado la beta tendria mas que suficiente. lo compre en origin y pense el primer dia sino me gusta lo devuelvo....pero claro nadie aprende a jugar a un juego el primer dia, pense segun vaya avanzando le pillare el rollo. nievl 20 y aun no tengo ni zorra de hacer una buena puntuiacion. es una pena no poder descambiarlo. o que en origin deberia estar permitido poder vender el juego a otro de segunda mano porque yo lo venderia ya.
bueno despues de toda esta parrafada os doy las gracias por leerlo antetodo. mas que nada estoy descargando mi frustraccion con este juego y las pocas virtudes que tiene la verdad. un saludo
hola que tal?
he visto la ofertaza en origin mexico de 59€ el battlefront ultimate, lo he intentado comprar dos veces con hola una por pay pal y otra por tarjeta de debito y no me ha dejado.

no quisiera que me baneasen por el metodo de pago......

he seguido estos pasos:
-hola con chile
-origin.mx
-sigo el proceso de compra hasta que me pide el login.
-cambio en el HOLA a españa (sigo navegando mediante hola)
-pongo tarjeta o paypal y me dice que no se ha podido completar.

donde esta el error? ya no funciona este sistema? [buuuaaaa]

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Prometheus06 escribió:hola que tal?
he visto la ofertaza en origin mexico de 59€ el battlefront ultimate, lo he intentado comprar dos veces con hola una por pay pal y otra por tarjeta de debito y no me ha dejado.

he seguido estos pasos:
-hola con chile
-origin.mx

Tienes que salir del hola al hacer login en paypal no antes , de todas maneras yo te recomiendo softether vpn muy facil de usar en youtbe hay tutoriales por si acaso
Prometheus06 escribió:hola que tal?

he seguido estos pasos:
-hola con chile
-origin.mx

No cambies hola a españa, simplemente apaga hola en otra pestaña cuando te pida los datos de aceso a paypal
cuando me pide el login en paypal desactivo el HOLA,
me valido, pago y me vuelve a origin. (sigo con el HOLA apagado)
me da la opcion de validar compra y
me da este error:

o podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #4014] Más información

alguna idea?
Prometheus06 escribió:cuando me pide el login en paypal desactivo el HOLA,
me valido, pago y me vuelve a origin. (sigo con el HOLA apagado)
me da la opcion de validar compra y
me da este error:

o podemos procesar tu pago en este momento. Utiliza una forma de pago distinta o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. #4014] Más información

alguna idea?

tienes pasta el paypal o en la tarjeta???
si tiene saldo y tengo dos tarjetas una de credito y otra debito y con ninguna de las dos le ha gustado
Yo lo he pillado esta mañana metiéndome desde argentina. Desactivaba el hola a la hora de pagar por paypal y todo bien.
Prometheus06 escribió:si tiene saldo y tengo dos tarjetas una de credito y otra debito y con ninguna de las dos le ha gustado

borra cokkies o como se diga y intetalo de nuevo

p.d alguien sabe hasta cuando esta la oferta????
Adrierns escribió:Yo lo he pillado esta mañana metiéndome desde argentina. Desactivaba el hola a la hora de pagar por paypal y todo bien.

pero al pagar por paypal, luego te vuelve a la web de origin, para validar la compra, has vuelto a poner HOLA?
yo sin poner HOLA de nuevo me ha dado error.
Prometheus06 escribió:
Adrierns escribió:Yo lo he pillado esta mañana metiéndome desde argentina. Desactivaba el hola a la hora de pagar por paypal y todo bien.

pero al pagar por paypal, luego te vuelve a la web de origin, para validar la compra, has vuelto a poner HOLA?
yo sin poner HOLA de nuevo me ha dado error.

No, no lo volvía a poner. Me saltaba también el error que dices cuando lo hacia desde mexico en el hola, pero desde argentina no me ha saltado ningún error.
Joder que lios teneis.

Yo lo hice en la Store thailandesa, con FLY VPN y en ningun momento lo desconecte. Pague con mi cuenta de Paypal., y me llego el mail de confirmacion sin problema. Desconecto el programa, abro el Origin en el PC y ahi estaba el SW
Una pregunta bastante tonta pero por saberlo,que tu compres el juego en mejico con el hola(lo hice ayer)no te influye en nada a la hora de conectarte en servidores? los coje como si lo compraras en ea de españa? vamos que si te conecta a los server de europa.

y otra cosa,sabeis la tecla para sacar la consola,no la encuentro.
terriblePICHON escribió:
y otra cosa,sabeis la tecla para sacar la consola,no la encuentro.

La tecla de consola creo es la tipica, la de los simbolos º ª \, encima del tabulador
pero alguien sabes hasta cuando dura esta oferta?????????????????
Lo pone en la parte de abajo, hasta el 21 a las 7 de la tarde
Barrakux escribió:Lo pone en la parte de abajo, hasta el 21 a las 7 de la tarde

Muchisimas gracias
lo estoy intentando comprar por hola brasil y todo bien, el problema y duda que tengo es lo siguiente.

Me obliga a poner datos en boacompra y hasta que no lo haga no me saltara paypal, como lo haceis para pagar directamente por paypal, recomendais hacerlo a traves de otra store de origin con otro plugin vpn que no sea hola.

Gracias
Por a qui otro con el mismo error a la hora de pagar:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]

Actualizo, compra ya realizada:

El truco está en que metas el juego en el carrito y le des a finalizar compra, justo ahí desactiva el Hola.

Segid la wiki:

-Extención HOLA de chome y conectamos con Mexico
-Entrar en origin.mx
-sigo el proceso de compra hasta que me pide el login de origin y meto el juego en carro.
-Desactivo el HOLA
-pongo tarjeta o paypal y a descargar el juego
:)
asake escribió:Por a qui otro con el mismo error a la hora de pagar:

No fue posible procesar tu pago ahora mismo. Usa otro método de pago o vuelve a intentarlo más tarde. [ref. n.º 4014]

El truco está en que metas el juego en el carrito y le des a finalizar compra, justo ahí desactiva el Hola.

Segid la wiki:

-Entrar en origin.mx
-sigo el proceso de compra hasta que me pide el login de origin y meto el juego en carro.
-Desactivo el HOLA

muchisimas gracias compañero,

en mi caso creo que voy a esperar porque si era a 20 euros como esta en brasil perfecto pero a 25 va a ser que no, prefiero esperar.

Pero muchisimas gracias.

Segid la wiki:

-Entrar en origin.mx
-Desactivo el HOLA

siguiendo los pasos... me sigue igual.... snif
Prometheus06 escribió:

Segid la wiki:

-Entrar en origin.mx
-Desactivo el HOLA

siguiendo los pasos... me sigue igual.... snif

Antes de empezar, borra las cookies de www.origin.com y similares. Luego entra sin HOLA y logeate normalmente. Entonces activa el HOLA y haz todo el proceso de compra hasta llegar al login de PAYPAL. Ahí desactivas el HOLA, entras en PAYPAL, pagas y al salir vuelve a activar el HOLA (por si las moscas). Así me ha funcionado a mi en el pasado. Suerte!
pensaba que os deje un comentario a noche pero no! D: que tal sigue estando el juego? Porque en PS4 leo que algunas veces ya hay salas medio vacias.... Que os parece? A 20€ anda entonces, no? y 45€ con el pase de temporada? aunque el pase de temporada fijo que baja con el tiempo más y todo...
bueno porfin he podido comprarlo!!!

en tailandia con flyVPn.. muchas gracias... con HOla imposible
Yo sobre salas vacias no he tenido problemas. Alguna vez puede que si, pero pocas veces. Aunque sólo he jugado 5 horas, así que tampoco puedo opinar mucho. Me ha pasado mas con el CoD BO3 por ejemplo. Lo que no me mola tantto es la sensacion de poco control, o sea, que no se pq algunos matan muy facil de un tiro y otros con la misma arma no, los respawn son "raros",etc etc. Eso si, la ambientacion y el sonido son cojonudos... Por cierto, se sabe el precio por vpn del season pass?
Comprado ahora mismo en Origin Mexico por 24€. Simplemente puse el hola en México, añadí al carro el juego y le di a ir a caja. Allí quitas el Hola, te logueas y listo. Te sale automáticamente tu forma de pagar en Origin.
Abres tu Origin normalmente y ahí está el juego.

Gracias por la info!!

Un saludo.
Prometheus06 escribió:bueno porfin he podido comprarlo!!!

en tailandia con flyVPn.. muchas gracias... con HOla imposible

precio en thailandia, que tengo un amigo que no lo da conseguido
Alguien me podria decir que hacer para conseguir la mochila de salto en el juego? Por mas que he buscado no he encontrado nada claro por internet. Gracias
Comprobado hoy a las 12:00...

Store Brasil escribió:- Edición Estándar: 86,60 R$ (20,20€)
- Edición Deluxe: 106,60 R$ (24,87€)
- Ultimate Edition: 194,85 R$ (45,46€)
No tiene descuento, pero... Season Pass: 99,90 R$ (23,31€)

Store México escribió:- Edición Estándar: 26.66 US$ (24,37€)
- Edición Deluxe: 29.99 US$ (27,42€)
- Ultimate Edition: 59.23 US$ (54,16€)

Store Tailandia escribió:- Edición Estándar: 1.126,72 ฿ (28,58€)
- Edición Deluxe: 1.426,73 ฿ (36,19€)
- Ultimate Edition: 2.579,25 ฿ (65,42€)

Store India escribió:- Edición Estándar: 2,332.78 Rs (31,95€)
- Edición Deluxe: 2.666,13 Rs (36,52€)
- Ultimate Edition: 5.248,50 Rs (71,89€)
nada, lo intento en brazil pero a la hora de pagar con paypal me sale lo del boacompra y lo dejo, paso de meter datos de otra persona que me pueden crujir.
2978 respuestas