[Hilo Oficial] ¿Steam caido?

Igual que hay dedicado un hilo oficial acerca de si la red del MSN messenger está caida, en este hilo podemos preguntar acerca del estado de steam para aquellos a los que no les conecta. Como yo ahora, por ejemplo.

Estaba jugando al TF2, el servidor iba a cambiar de mapa y se cayó. Luego, cuando me intentaba conectar me decía "Steam certification invalid" o algo así. Decidí cerrar y volver a abrir el steam y ahora no puedo hacer login. ¿A alguien mas le pasa?.

ATENCION

Borrar el archivo ClientRegstry.blob de la carpeta de Steam (normalmente, c:/Archivos de programa/Steam) puede solucionar problemas de login en algunos casos.

Saludos.
Yo llevo logeado toda la mañana.
Kyoshiro escribió:Yo llevo logeado toda la mañana.

Si es verdad que hubo un problema, logueado puede que estés si entraste antes de que sucediese. Prueba a jugar a cualquier juego online o a reiniciar el steam.
Buenas!

He reiniciado Steam y me ha logeado bien. Si el problema persiste contacta con Valve, a ver que te dicen.

Saludos :)
Ayer por la noche iba como el culo,unos amigos y yo que estabamos de KDD en el TF2 les petaba todo el rato el steam community y era insopotable para intentar hablar por el chat de voz...
Bueno, después de intentarlo varias veces e incluso mandado un correo a Valve, he conseguido entrar... Seguramente sea el free-weekend que ha petado bien la cosa.
Es normal, es free weekend en TF2.

A mi me gustan que vengan noobs, mas que nada porque estoy a medio camino entre noob y lo que haya por debajo de pro (vamos, que se jugar y usar la moyera pero no sincronizo bien las manos XD).

Y volviendo al tema, a mi me va....lentico, pero va
¿Os funciona Steam ahora mismo?, porque a mi no me conecta.
carlosyeah escribió:Es normal, es free weekend en TF2.

A mi me gustan que vengan noobs, mas que nada porque estoy a medio camino entre noob y lo que haya por debajo de pro (vamos, que se jugar y usar la moyera pero no sincronizo bien las manos XD).

Y volviendo al tema, a mi me va....lentico, pero va

¡Arriba el jugador torpe! (yo soy uno de ellos)

PD: Ha tardado medio siglo en conectarse, pero al final lo ha hecho.
A mi me lleva unos días que me tarda siglos en conectarme, y decidí desinstalar el steam y volverlo a instalar y... me va lentisima la actualización y luego sigue igual, queda pillado cuando meto el usuario y la contraseña [buuuaaaa] .
Bueno, pues ahora vuelvo a ser víctima... No hay forma de iniciar sesión en Steam. Y eso que el L4D sale dentro de 9 horas... ¿A alguien le va?.

Ufff ya... que nervioso me pongo... Precargado L4D :D.
Prueba esto a ver si te funciona:
Cierra el STEAM, Elimina el fichero ClientRegistry.blob que hay en la carpeta del steam y prueba entrar.

A ver si hay suerte ;)
11 respuestas