Algo del tema en español...
http://alt1040.com/2012/07/el-fundador- ... catastrofeMi opinion, Microsoft desarrolla juegos, tiene su consola de sobremesa, ahora tendra un sistema operativo mas cerrado aun y con Store propia... y siguiendo con el tema de su Store... podria retrasar, entorpecer o eliminar a la competencia por no ser necesaria o no poder asegurar la experiencia adecuada... ya sabeis
.
Mac OS X tiene mas o menos el mismo problema empeorado desde que se puso de moda su App Store y tal en moviles...
Sin embargo en GNU/Linux tenemos todo lo contrario, usuarios ansiosos, posibilidad de usarlo en todas las plataformas, Android compatible y dispuesto a recibir todo lo que le echen ademas y no importara que metan un programa propietario para conseguir juegos propietarios pudiendo ademas tener los juegos actualizados en un futuro si quieren mediante repositorios propios facilitandoles la tarea de mantener los juegos actualizados ademas.
Vamos, por mi perfecto
, todo lo que sea apoyar a a GNU/Linux y meterle candela al resto para hacernos valer me sirve
.
Aunque estas declaraciones son creo mas bien para llamar la atención... tal vez esperen algún acuerdo con Microsoft mientras se guardan las espaldas.