[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra

Quería proponer si es posible eliminar de los resultados del foro ese post , se ha convertido en un centro de spam para poner mis juegos cada 24h , por ejemplo , hoy quería ver si hay un post oficial de Destiny en pc :

search.php?keywords=Destiny&fid[]=62
Buscar Destiny en la sección de pc , no coge bien el link

Todo lleno de posts de Gromber , si os fijáis las horas hay incluso mas de 1 vez por día , no es el único. Creo que habría que limitar un post por usuario y que se fuera editando en vez de repetir el mismo cada 6 horas o cada día porque luego pasa esto , quieres buscar un juego y tienes paginas basura de ese hilo.
No termino de entender tu propuesta, pero para buscar un "hilo oficial" es mejor usar la búsqueda avanzada y buscar solo en títulos, además puedes limitar por foros. Otro atajo es usar el buscador de la cabecera pero en el wiki, cuando se trate de juegos: wiki/Destiny
Lo de la busqueda es lo de menos, la "queja" u observación va por el spam que hay en ese post, es decir cada 3/ 6 horas pongo los juegos que tengo para cambiar ?
Ese hilo se ha jodido hace meses... parece más un tablón de anuncios que otra cosa.

Saludos.
Tienes las normas y el funcionamiento del post en la primera pagina en rojo, puestas por un moderador, si no te gustan no vengas a criminalizarme. Lo que deberías a ver echo es abrir un post con otro planteamiento sobre cambiar las normas, proponer ideas... y yo y más gente te apoyaríamos... pero esa no es la autentica razón:

lwordl escribió:
Lo de la busqueda es lo de menos, la "queja" u observación va por el ¿spam? que hay en ese post, es decir cada 3/ 6 horas pongo los juegos que tengo para cambiar ?


Claro, lo de la búsqueda no es más que una excusa que te has inventado, el motivo real de este post, a sido por este otro usuario, que intenta cambiar un juego que le costo 1,5 euros por otro de valor de 5 sin disimular, y se atreve a ponerme estos comentarios para que no le tape su oferta por poner la mía y a montado el lio:

XXL-MAN escribió:A ver si hay una puta página en la q no sales majete .... Alguien lo tiene q decir.... q digo yo q no hace falta q pongais el post cada 3 horas....


y si miras mis listas anteriores a ese hay una diferencia de casi 5 horas... además las normas me permiten escribir 3 veces al día, muchos días no lo uso o como mucho dos veces.

Yo y otras personas que somos habituales en el post, por eso se nos conoce más que a los demás, hemos recibido faltas de respeto por poner nuestras listas, que si son largas, que si me tapas mi lista, que si eres feo.... sin comentarios, en vez de reportarte o venír aqui, se quejan en muchos post, muchos buscando flame, para que más forofos se unan y ensuciar el hilo con multitud de post en menos de unos minutos creando mal ambiente, por ejemplo despues de ir a por mí a dedicado este tipo de frases a otros usuarios en el mismo hilo, ejemplo: cuando le pillan que a pedido que le regalen un juego que tiene en su cuenta de steam:

XXL-MAN escribió:Pues eso que te lo puedes meter por el oráculo [360º]


De todas formas no estaría mal crear algún tipo de sistema de listado dedicado solo a los cambios de juegos y que se vea en la primera pagina.

Saludos.
Lo de busqueda no es ninguna escusa, el problema del que hablas a sucedido estos dias, este post esta escrito mucho antes. Si se buscan juegos que no tienen hilo oficial hay cientos de post de eso hilos repetidos que solo añaden paginas basura.


El objetivo del hilo no es atacar a nadie, sino que seria de mas utilidad, tener en el post principal los juegos que tiene cada uno e ir editando en vez de crear post
lwordl escribió:Lo de busqueda no es ninguna escusa, el problema del que hablas a sucedido estos dias, este post esta escrito mucho antes. Si se buscan juegos que no tienen hilo oficial hay cientos de post de eso hilos repetidos que solo añaden paginas basura.


El objetivo del hilo no es atacar a nadie, sino que seria de mas utilidad, tener en el post principal los juegos que tiene cada uno e ir editando en vez de crear post


Si te referies a crear una wiki, con las listas de los usuarios. Es tecnicamente imposible. Cuando el articulo llega a un determinado tamaño no se puede añadir mas. Concretamente le das a editar y al darle a grabar se queda en blanco.

Un ejemplo esta mañana al poner las ofertas en la wiki. Se me al darle a grabar se me ha quedado en blanco, al final despues de varios he quitado el mes de noviembre. (El mes de noviembre ocupa 1,09 MB
alex120 escribió:
lwordl escribió:Lo de busqueda no es ninguna escusa, el problema del que hablas a sucedido estos dias, este post esta escrito mucho antes. Si se buscan juegos que no tienen hilo oficial hay cientos de post de eso hilos repetidos que solo añaden paginas basura.


El objetivo del hilo no es atacar a nadie, sino que seria de mas utilidad, tener en el post principal los juegos que tiene cada uno e ir editando en vez de crear post


Si te referies a crear una wiki, con las listas de los usuarios. Es tecnicamente imposible. Cuando el articulo llega a un determinado tamaño no se puede añadir mas. Concretamente le das a editar y al darle a grabar se queda en blanco.

Un ejemplo esta mañana al poner las ofertas en la wiki. Se me al darle a grabar se me ha quedado en blanco, al final despues de varios he quitado el mes de noviembre. (El mes de noviembre ocupa 1,09 MB


Aqui supongo que en caso de añadir una wiki, se iria editando los juegos de cada uno a diferencia del hilo de ofertas que se van añadiendo dias y dias
7 respuestas