Gracias por todo fifa ea, ahi van las mias:
1º El bernabeu es imprescindible.
2º Las publicidades de apuestas hay que ponerlas si o si porque le quitamos mucho realismo al juego, creo que con algo para ver la edad del usuario y si este es mayor de edad no deberia tener problemas.
3º En el modo manager poder escoger estadio no siempre el mismo, y a cada equipo poderle cambiar el estadio por defecto, porque hay estadios mucho mas parecidos a los que tienene los equipos y sin embargo no son los que estan por defecto, y que llueva y nieva al llegar al calendario de invierno.
4º Ya que estan los equipos licenciados, por favor, poner los dorsales correctamente, con su color original y forma, ya que la camiseta vista desde atras comparada con la real no tiene nada de realismo y no se parece nada, por ejemplo, veis los numeros del madrid y dan pena, los del celta en la verdad son rojos y aqui blancos y sin la forma real, y pasa con casi todos los equipos.
5º En el modo manager, poder escoger a gusto de cada uno si desea que los jugadores se retiren, porque no me gusta nada que se retiren a la verdad y que despues aparezcan nombres raros, y poder configurar la frecuencia de traspasos alto, medio bajo, o ninguno, porque despues de jugar varias temporadas no queda bien ver un equipo totalmente distinto al original, a muchos le gusta que haya movimientos, pero odio jugar contra un madrid que tiene a kanoute navas ect, este quinto paso como esta en el juego esta bien, pero lo que pido lo pido como algo opcional para quien lo desee, que somos bastantes, es más, el chaval que me cambio el fifa por el pro dijo que dejaba el fifa por este detalle.
6º Un modo edicion mucho mas completo, y un modo entrenamiento no esta de más la verdad.
7º En el modo online creo que seria buenisimo poner los stats de todos los equipos standar, poder escoger entre estandar y niveles normales, seria buenisimo, porque si no solo vemos manchester barsa y eso no es para nada divertido, asi todos cogeriamos a nuestro verdadero equipo y disfrutariamos el doble.
8º Mejorar los efectos de luz porque las camisetas a veces da la sensacion de que pierden el color original.
9º Que no haya tanta diferencia entre los equipos, la diferencia entre un grande y un pequeño principalmente es la tecnica, hay jugadores en equipos que tienen un nivel bajo, que por estar ahi le ponen una velocidad penosa, por ejemplo antoñito del xerez, es un jugador rapidisimo y viene con una velocidad penosa, y xavi que no corre la mitad tiene muchas mas velocidad, fuerza, precision, ect, la diferencia basica a de ser la tecnica, no otras cosas.
Con todos estos detalles, creo que no son mas que detalles, seria el juego perfecto, en la simulacion modos de juego y eso esta perfecto como esta, lo se porque amigos mios se pillan el pro solo por algunos detallitos de esos.
Espero que mis sugerencias se hagan realidad
saludos!!!