Porfin lo tengo y e de decir que me a sorprendido,soy un fan incondicional de los Super Monkey Ball y nunca me han decepcionado(excepto el Adventure)y estan bien currados los modos,bastante completos,buen plantel de personajes(regreso mi querida Yanyan
)aunque es muy dificil ganar las carreras
,solo e ganado una con mucho esfuerzo pero es muy bueno,aunque todavia no me acostumbro a las nuevas voces,estoy acostumbrado a las del Banana Blitz y Step & Roll pero no son malas,y los graficos no tiene nada que envidiar a las de las entregas de wii,reluce muy bien,un gran juegazo de mi saga mas querida y adorada que me va a dar muchisimas horas de diversion,le falto wifi como en un principio habian anunciado y mas animaciones en las carreras y batallas(almenos la de cuando ganas y cuando pierdes)pero le han dado un muy buen control a las carreras y las batallas,en las carreras el derrape es un vicio y en las batallas ahi suficientes movimientos y hasta movimiento especial como brawl y todos los personajes son distintos entre si,me habria gustado un modo por supervivencia de a 3 vidas por ejemplo y hasta tienen trajes alternativos jugables en los modos carrera y lucha(puedo jugar con mis Meemee y Yanyan con 2 trajes cada una en 2 modos muy divertidos
)
en definitiva a mi me a encantado y a los mas fans de la saga y sus personajes les encantara
yo le doy un 9
(solo le bajo nota porque Yanyan y Doctor no estan disponibles en el modo aventura clasico cuando en Banana Blitz si estaban y me habria gustado jugar con ella tambien en ese modo y por faltas de animaciones al ganar o perder una carrera/batalla aunque almenos tienen burla ^^)
PD: Espero que las siguientes entregas de la saga sigan esta estetica y vuelvan a poner e incluso mejoren estos 2 modos adicionales estilo mario kart y smash bros con los mismos personajes,jugar con Meemee y Yanyan como si estubiera en un mario kart y un smash es todo una gozada