Flint escribió:Gran hilo, sí señor, muy currado, mis felicitaciones. Es una pena que no llegen a Europa, los rpg tácticos siempre me han gustado y me acuerdo mucho de front mission 3 de psx, ¿por qué será de este estilo los juegos? ¿no?
También debo felicitar a todos aquellos que juegan a versiones japonesas sin enterarse decentemente de los diálogos e historia, es algo que yo nunca podré hacer, me repatea no entender nada del juego.
Y por último, por curiosidad, ¿Qué tal de buenos son los Evangelion? Supongo que serán una cutrada comparados con otros supermodelos.
Pd: Pobrecico, mi ordenador se enfada y entra en depresión cada vez que ve un .mp4.
Pues los Evas tienen mucha ventajas sobre los demás, y esas ventajas tienen varios nombres como A.T. Field, S2 Engine...
Si un EVA tiene el S2 Engine, como es el caso del EVA01, se le recarga la energía al final de cada turno.
Los A.T. Fields son muy útiles ya que si el ataque que te van a lanzar es de menos de 3000 o 4000 puntos de daño, lo retiene y te gasta un poco de energía, pero como se recarga...
Otra ventaja que tienen son los ataques combinados. En casi todas las entregas que aparecen siempre estará presente el ataque Unison Kick y en el MX en especial está el ataque que junta a los tres Evas contra un sólo enemigo montado así una carnicería
Y la última ventaja que encuentro es que da gusto ver como Asuka cuenta en alemán mientras mutila y destroza a los EVA series de Seele en el SRWMX y cómo Shinji se encuentra y grita (dos veces
) ante la destrucción del mundo
Y el cable umbilical puede ser una de las desventajas que tengan a la hora de la movilidad, ya que siempre tienen que estar pegados a una nave o cerca de los edificios de Nerv. La verdad es que tampoco están tan cerca...
Otra desventaja puede ser el hecho de que son Super Robot, pero gastan munición como Real Robot, entonces puedes dudar en cómo distribuir los stats, aunque yo tiro siempre por ahorrar energía
Además, en el SRW existen armas que nunca se han visto en la serie utilizar como la E - Katana o el F - Type Weapon Equipment, ambos para el EVA01, que por si no lo has visto es éste: