[HILO OFICIAL] Supercopa de España 2013 (21 y 28 de Agosto)

1, 2, 3, 4, 510
jjpoder11 está baneado por "Clon-troll"
Imagen
El Atletico de Madrid es una prueba muy seria para el nuevo proyecto del Tata y también seria interesante ver la integración de villa en su nuevo equipo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Estos partidos son siempre muy bonitos y con muchos goles, deseando ver este gran espectaculo
corlinha10 escribió:Estos partidos son siempre muy bonitos y con muchos goles, deseando ver este gran espectaculo

Atletico de Madrid y Barcelona? Unos de los mejores partidos de la liga!

Dicen que la liga no vende mas allá de Real Madrid y Barcelona pero anda que no emoción en Atletico de Madrid - Barcelona y mas ahora que hay 2 técnicos Argentinos de gran nombre como el Tata y el Cholo Simeone
Buen partido nos espera.
La marcha de Falcao se debe de notar muchisimo este año. Esperems que Villa haga olvidar al tigre, muy dificil lo tiene.

Favorito el Barça sin ninguna duda.
Algún día esto será a partido único? daría mas emoción creo yo....pero bueno si este año han puesto partidos a la 11 de la noche no se puede esperar mucho mas [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Se va a llevar una buena paliza el atletico
gominio lo mismo se decía en la final de la copa contra el RM
Derex escribió:Algún día esto será a partido único? daría mas emoción creo yo....pero bueno si este año han puesto partidos a la 11 de la noche no se puede esperar mucho mas [carcajad]

Mas emocion si que la tendria pero no se haria tanta caja.

Yo siendo a doble partido veo favorito al FCB. Eso si, dudo que haya palizas ni nada, estara reñido. El Cholo entrena muy bien al At. Madrid. Yo supongo que estara igualada.
BLink9 escribió:gominio lo mismo se decía en la final de la copa contra el RM

2 partidos.. Sin Falcao, barça fresco

Ese partido de 10 pasa 1 vez. Se les apareció la virgen.

Que gane el mejor, pero seguramente será el Barcelona.
gominio escribió:Se va a llevar una buena paliza el atletico

Eso mismo se decia en la final de Copa en el Bernabeu contra el Madrid :-| .......No demos las cosas por sentadas,esto es futbol y lo bonito de ello es que muchas veces es inpredecible e inesperado.
El Barsa es claro favorito pero primero hay que jugarlo.
Subo el hilo ya que hoy es el dia

A disfrutar del partido!
Donde se puede ver la copita veraniega esta?
thafestco escribió:Donde se puede ver la copita veraniega esta?

En juego el primer titulo del año a nivel nacional.Lo puedes ver en TVE a las 23:00
El partido es en TVE a las 23:00 de la noche
gominio escribió:

A mi me huele a paliza.
Vergonzoso el horario, veremos a ver si ni lo veo... :o :o :o

Y mira que he trasnochado para ver US Open, NFL, NBA, Nascar... pero vamos, que lo pongan a esta hora a caso hecho es para mandarlos a la mierda.
el horario es perfecto
Que ganitas de que empieze el espectaculo entre los dos mejores equipos de la pasada temporada :)
A las 11 de la noche? Es en serio o estais trolleandonos?
Ojalá gane el atlético 3-0.

Soy culé, pero perder una supercopa y que fichen un central, va a ser mucho mejor a largo plazo que si ganan ahora y nos creemos que vamos sobrados atrás...
El horario, si sales tarde del trabajo, como es mi caso y no tienes que madrugar al día siguiente pues es de puta madre.
Partido difícil..no creo que el Barcelona no nos meta mínimo un par de ellos...pero tengo ganas de un buen partido lo de el horario...pues por las previas de champions y tal estan obligados
Imagen

Yo creo que a dia de hoy esta es la mejor alineacion del Barcelona, lo siento mucho por don pedro y neymar Jr, pero es que cesc esta en un momento de forma ESPECTACULAR (creo que hoy tiene que jugar si o si), iniesta ya descanso el otro dia y xavi ha empezado muy bien la liga como para sentarlo, alexis ha echo una muy buena pretemporada y primer partiddo de liga (igual que pedro, pero solo sepuede escojer a uno). En la segunda mitad, sacamos a pedro por alexis y a Neymar por xavi/cesc (quien aguante menos) retrasando posicion de iniesta y tenemos a 2 velocistas para romper las bandas del atleti y el tercer cambio dependera del partido (si hay que aguantar, se saca a song para hacer doble pivote, si se va perdiendo se puede sacar a tello o sergi roberto) o de alguna posible lesión.
gominio escribió:el horario es perfecto

Desde el sofá..
erpoli escribió:

Desde el sofá..

Y a que hora pretendes que se juegue? Hay champions.
vtr1993 escribió:Imagen

Yo creo que a dia de hoy esta es la mejor alineacion del Barcelona, lo siento mucho por don pedro y neymar Jr, pero es que cesc esta en un momento de forma ESPECTACULAR (creo que hoy tiene que jugar si o si), iniesta ya descanso el otro dia y xavi ha empezado muy bien la liga como para sentarlo, alexis ha echo una muy buena pretemporada y primer partiddo de liga (igual que pedro, pero solo sepuede escojer a uno). En la segunda mitad, sacamos a pedro por alexis y a Neymar por xavi/cesc (quien aguante menos) retrasando posicion de iniesta y tenemos a 2 velocistas para romper las bandas del atleti y el tercer cambio dependera del partido (si hay que aguantar, se saca a song para hacer doble pivote, si se va perdiendo se puede sacar a tello o sergi roberto) o de alguna posible lesión.

Esa alineacion es una mierda, meter a iniesta de extremo es un sacrilegio para los ojos, no podemos meter a nuestro mejor centrocampista en banda, cesc y xavi uno de los dos en mi opinion al banquillo
este es el titulo que ganó el madrid el año pasado y a final de temporada se decía que fue una temporada en blanco?

sin acritud, por supuesto.
mjmbcn escribió:este es el titulo que ganó el madrid el año pasado y a final de temporada se decía que fue una temporada en blanco?

Yo soy madridista al 100%, y desde la época de la quinta del buitre. Y en todos mis años como madridista, si alguien me dice que la supercopa de España la ibamos a estar contando como un titulo, no me lo hubiera creido nunca.
mjmbcn escribió:este es el titulo que ganó el madrid el año pasado y a final de temporada se decía que fue una temporada en blanco?

No sé a qué viene este post. No empecemos con los trolleos ni provaciones para enfrentar al personal que ya sabemos cómo acaban estos hilos. Éste es de la Supercopa 2013, por lo que el Real Madrid no pinta absolutamente nada, por mucha mierda que se dijera.

En relación al hilo, creo que el Barcelona estando fresco y jugando como sabe tiene el título bastante encarrilado. Mucha intensidad, cojones y suerte tiene que echarle el Atlético para quitarle la Supercopa a los culés.

Un saludo!
moepalencia escribió:

Yo soy madridista al 100%, y desde la época de la quinta del buitre. Y en todos mis años como madridista, si alguien me dice que la supercopa de España la ibamos a estar contando como un titulo, no me lo hubiera creido nunca.

Cuando se la ganas al Barcelona se cuenta. Es más que una Supercopa. Triste es ganar solo eso pero me hace gracia el doble rasero. Luego se ganan tripletes/sextetes y se cuentan...
Yo creo que es una buena copa y para equipos como Atlético de Madrid, que ganar la liga o una champions es casi imposible, pues me parece que es una alegría para sus aficionados.

Igual que la copa del rey o la Europa League, tendrá menos cache.. pero son importantes.

Y también creo que depende del rival al que gana..

Coño, que la juega el campeón de liga contra el de copa...
mjmbcn escribió:Cuando se la ganas al Barcelona se cuenta. Es más que una Supercopa. Triste es ganar solo eso pero me hace gracia el doble rasero. Luego se ganan tripletes/sextetes y se cuentan...

Hombre...Es que que Barça o Madrid ganen solo la supercopa es un fracaso. Otra cosa es que sea un complemento a la liga o la champions y mas aun si se junta al resto de trofeos posibles en un año. Entonces si que tiene merito ganarla porque lo has ganado todo.

Pero bueno, tu esto ya lo sabes. No hace falta que explique nada...
mjmbcn escribió:Cuando se la ganas al Barcelona se cuenta. Es más que una Supercopa. Triste es ganar solo eso pero me hace gracia el doble rasero. Luego se ganan tripletes/sextetes y se cuentan...

Vosotros la contáis porque si no el año pasado sería año en blanco, la Supercopa es una copita la gane contra el Barça o contra cualquier otro equipo, como mucho vale algo si va unido a 5 títulos más...
gominio escribió:
erpoli escribió:

Desde el sofá..

Y a que hora pretendes que se juegue? Hay champions.

21:00/21:30
Tengo entendido, que si hay champions no se puede jugar finales.. o competiciones de este tipo , si hay partidos de champions o selecciones..

Vamos, no sé muy bien cómo era, pero juegan a esta hora por esa razón
si gominio, pero vamos yo lo que quiero darte a entender es que la hora es nefasta, ya sea la final de esta Supercopa o en un partido de esta liga de mierda.

http://www.mundodeportivo.com/20130819/ ... 53832.html

La petición a la RFEF, denegada

La ciudad de Barcelona, a través de su alcalde Xavier Trias pidió a la RFEF celebrar el partido de fútbol a una hora más razonable, petición que no se atendió.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
gominio escribió:

Si oye... Messi y Neymar estan frescos cual merluza [+risas]

Mucha suerte a los cules y que gane el mejor
erpoli escribió:
21:00/21:30

Varios te han dicho lo mismo e insistes.
la UEFA no deja jugar en el mismo horario de los juegos de ellos (fase previa de Champions, de hecho esta por empezar el Arsenal-Fenerbahce). El juego empieza a las 20:45, se acabara sobre las 22:45 mas o menos. Asi que la unica hora disponible son las 23:00.

Tanto te jode ver que el madrid no es el que juega hoy??? los dos equipos que hoy juegan es porque la temporada pasada ganaron algo que el madrid no ganó...
A, si tanta bilis sueltas y rabia te da no ver al Madrid hoy espérate a mañana el trofeo Santiago Bernabeu hombre. Sin acritud eh?

Doble rasero ninguno,se cuentan aquí, en Italia, en Alemania y en la China, para llegar a jugar una Supercopa tienes que haber conseguido un título, no es algo que repartan como un cupón.
cuando tienes algun retrasado jodiendote la vida cuando juega tal equipo deja de parecerte bonito el futbol. y encima empieza a las 11 cojonudo.
david_killer85 escribió:

Tanto te jode ver que el madrid no es el que juega hoy??? los dos equipos que hoy juegan es porque la temporada pasada ganaron algo que el madrid no ganó...
A, si tanta bilis sueltas y rabia te da no ver al Madrid hoy espérate a mañana el trofeo Santiago Bernabeu hombre. Sin acritud eh?

Lo he dicho bien sin faltar el respeto. Como siempre haciendo gala de tu educación.

Era un comentario sin mal intención porque me hacia gracia escucharlo a final de temporada. Olvidadlo.

Suerte a los dos equipos.
Yo soy zaragocista, pero el Barça siempre me ha gustado, ya que me empezó a gustar el fútbol en la época de Romario, Laudrup, Guardiola, Stoichkov...

Pero desde ya, he decidido que no, que estoy muy harto de la liga bipolar. Así que esta noche... Go Atleti Go!!! No podrás ganar la Liga, pero una final de 180 minutos... why not?

Y que marque Villa, ese jugador que se hizo hombre en Zaragoza XD
corlinha10 escribió:
vtr1993 escribió:Imagen

Esa alineacion es una mierda, meter a iniesta de extremo es un sacrilegio para los ojos, no podemos meter a nuestro mejor centrocampista en banda, cesc y xavi uno de los dos en mi opinion al banquillo

Casi, al final ha entrado pedro por cesc, en mi opinión, cesc ha merecido ser titular en este partido, peor bueno el 11 inicial que sale es tremendo tambien, es lo bueno del equipo, que hay recursos a mansalva

Y no creo que fuese tan sacrilegio, iniesta mas que de extremo juega de "centrocampista o mediapunta d ebanda y lo hace muy bien, el "hueco" que deja iniesta por la tendencia que tiene a ir al centro la puede ocupar jordi alba cuando suba a ataque
Que crack Cerezo el mejor de la liga
Neymar de principio en el banquillo ¿lo entendeis quizás? Yo no. :(
Mebsajerodepa escribió:Neymar de principio en el banquillo ¿lo entendeis quizás? Yo no. :(

Logicamente, pedro 2 goles el otro dia, lleva al barça 5 años, buena pretemporada, alexis pretemporada impresionante, gran partido de liga el domingo pasado. Actualmente estan mejor que neymar, por tanto deben ser titulares, neymar se tiene que ganar el sitio como todos los demas [oki] No tiene que jugar por decreto (eso s ele reserva a messi [+risas] [+risas] )

Y si no jugase pedro o alexis, cesc tambien estaria por delante de neymar
456 respuestas
1, 2, 3, 4, 510