[Hilo Oficial ] Supertsar V8 Racing. Junio/ 30 Libras.

Imagen

Fecha de salida: JUNIO 2009. PRECIO 30 LIBRAS SEGÚN HAN ANUNCIADO...

PORTADA:

Imagen

El nuevo título de simulación Superstar V8 Racing será editado por Black Bean Games el próximo mes de junio, al menos en el Reino Unido, a un precio reducido de 30 libras para la versión PS3/Xbox 360 y 20 libras para la versión PC.

El desarrollo ha sido realizado por Milestone, responsables de otros títulos relacionados con campeonatos del motor como SBK 09: Superbike World Championship. En Superstars V8 Racing disputaremos las pruebas del campeonato italiano de turismos, donde compiten marcas como BMW, Audi, Jaguar, Alfa Romeo, entre otras.

Una de las principales novedades de este título respecto a otros del género, es la inclusión del “Orbit mode” que permite pausar la carrera que se esté disputando y a través de una serie de cámaras volar libremente por el circuito ¿tiene alguna utilidad? puede que no, pero es original.

Superstars V8 Racing esta basado en el campeonato Italiano de GT, con autos de fabricantes como BMW, Audi y Jaguar. Se busca realismo sobre todo, con pistas reproducidas en base a la reales, y además tendra opciones de ajustes en los autos de carreras.
No se pierdan las imágenes, parece va a ser una opción muy buena para los fanáticos de las carreras en PC. Por lo que se puede ver, visualmente esta muy cuidado, ojala la física y jugabilidad esten a la altura.

Galeria

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEOS:

Los creadores haBlan del juego: http://www.youtube.com/watch?v=TO74yj8VPyg

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=NhRzERmmq84
El juego pinta bien de graficos haber si tambien esta ala altura de la jugabilidad y es buena.
pues despues de ver unos cuantos videos.......esto de simulador va atener lo que yo te diga......nada!!!
Habrá que ver...

Son de Milestone, es decir de los creadores de SBK y MotoGp08, a mí la jugabilidad de estos me encantan [risita] Aver como dan el salto a las cuatro ruedas... [oki]
A falta de practicamente un mes de que salga me entero de que va a salir el juego, no se si eso es bueno o malo :) , acabare pillandomelo seguro, depende de como salga al final se mas tarde o mas temprano...
Por el precio y por el video deduzco que no sera un juego muy bueno, espero equivocarme
Yo lo vi hace unos dìas en una pagina inglesa muy usada por los elolianos por 38 euros la pre-order, tiene buena pinta si se puede conseguir por ese precio para junio caera seguro.
pinta muy bien, a ver si cumple en todos los aspectos por igual.
defoe escribió:Habrá que ver...

Son de Milestone, es decir de los creadores de SBK y MotoGp08, a mí la jugabilidad de estos me encantan [risita] Aver como dan el salto a las cuatro ruedas... [oki]

estos ya hicieron evolution gt y S.C.A.R. con Alfa Romeo para ps2...

newdreamer
Graficamente pinta muy bien, ahora solo hay que ver en queda y si va bien el modo online desde el principio.
Ya hay demo en el bazar y el juego esta bien, me esperaba un GRID pero tampoco es un Race Pro.

Con ayudas, dificil hacer un trompo, aunque claro, iba con el AUDI RS4, el unico 4x4 luego lo probe sin ayudas y lo mismo, culeaba un poco y en un momento me hizo un giro brusco. Luego cogi un BMW M5 y la cosa cambio un poco.

La IA da caña, si sales ultimo, en la primera curva no adelantas a todos (Son 19 coches en pista)

Y tiene daños, fisicos muy cutrecillos, se rompe un poco el parachoques delante y ala, pero mecanicos si que hay hasta dejar el coche inservible.

La demo esta en completo Castellano.
La demo ocupa solo 257 mb xD, dentro de nada la pruebo que ganas
Bufffffffffffffffff. Malo, malo, malo.....

Probado, pero es que no se cómo catalogarlo. No se si han buscado simulación (0 patatero) o arcade. Se quedan a medias a mi entender... Es un SBK 09 pero en coches, mismo motor grafico, mismo menu, pero mucho mejor el SBK...

Falta de vista de cabina, mala implementación del volante, no hay FFB, NADA, sinceramente me da pena porque esperaba algo de este juego pero chasco al canto.

De todas formas hay que agradecerles el intento, por lanzar la demo y asi poder catarlo antes...Menos mal que no me ha dado por comprarlo...

PD: decir que soy un corredor con gusto por la simulación...Pero es que éste sin ayudas de ningun tipo sigue siendo un arcade...una pena. Como conducción, Race Pro me estoy dando cuenta que no va tener rival en mucho tiempo, a ver si arreglan sus multiples fallos...Y a ver si sacan demo para que la gente o pruebe tambien.
Después de probarlo decir que:
En cuando a graficos es el Race Pro 2
Es un simulador mal hecho o un arcade malo de controlar... vamos malo , malo como dice fbetes.
No me esfuerto ni en comentar otros aspectos como el sonido porque ya es suficiente [+risas]
a1t0r escribió:Después de probarlo decir que:
En cuando a graficos es el Race Pro 2
Es un simulador mal hecho o un arcade malo de controlar... vamos malo , malo como dice fbetes.
No me esfuerto ni en comentar otros aspectos como el sonido porque ya es suficiente [+risas]

El modelado de los coches si es bueno, pero Race Pro 2...esa falta de vista de cabina no se puede perdonar. Ademas la de capó está muy alta.
la verdad es que si que es malo... ademas, las camaras que tiene... mejor no comentarlas, porque a cada cual pero [mad] [mad]
Espero que sea algo mas arcade que los demas....no me gusta doblar a 40km... [buuuaaaa]
Pues vaya una chufa, probaré la demo dentro de una semana cuando pueda, pero vamos que mas que nada por ver lo malo que es. jajaja.
Dios, lo acabo de probar y, ke malo dios mio, es penoso...
La verdad que graficamente es penoso, el race pro de 360 es asi de malo?
ibaivts escribió:La verdad que graficamente es penoso, el race pro de 360 es asi de malo?

Race Pro graficamente no brilla mucho, pero en cuanto a conducción, que no os quepa la menor duda que es el mejor juego en consolas, tanto en P3 como en 360, aunque con muchos bugs...

A mi personalmente me gusta más graficamente Race Pro que este, más que nada por la vista de cabina, que es una obra de arte...
Que pena que no saquen demo para que lo podais probar...
Buff lo acabo de probar y mi pregunta es como pueden sacar algo asi a estas alturas?

Graficos del monton,conduccion a lo mario kart,joder que es que no es ni arcade ni simulacion es una cosa extrañisima y horrible y encima sin vista interior,vamos que van a vender menos que el churrero de mi barrio [carcajad]
aravenas está baneado por "troll"
MALO.........................malo....malo...............30€???????? quizas cuando baje a 5.95€ lo compro.................lo de los graficos es una autentica cagada..............es mareante.....se nota que son los mismos que sbk09 (pero por lo menos la jugabilidad en sbk09 es muy buena)..........no entiendo como le dan ok para ponerlo a la venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
salu2.
Pues yo no lo he visto tan malo...

Es verdad que técnicamente es cutrecillo, pero su jugabilidad no me parece tan penosa como estási diciendo la mayoría, será que soy un amante de este género...
La peor condena que te pueden poner no es la pena de muerte, es pasarte este juego con los 1000G completados señores XD
Pues no sé, pero yo lo veo bastante correcto en cuanto a gráficos, y de hecho si pausáis el juego movéis la cámara haciendo zoom sobre el coche se ve bastante espectacular.
Eso sí, no esperéis nada arcade, porque este tira más bien hacia lo Grid, pero sin daños.

Desde luego que hay bastantes juegos de coches mejor que este, pero no sé, yo lo veo bastante resultón y tiene algunos detalles gráficos bastante chulos (me gustan los efectos de iluminación de las luces traseras [looco] )
poyo escribió:Pues no sé, pero yo lo veo bastante correcto en cuanto a gráficos, y de hecho si pausáis el juego movéis la cámara haciendo zoom sobre el coche se ve bastante espectacular.
Eso sí, no esperéis nada arcade, porque este tira más bien hacia lo Grid, pero sin daños.

Desde luego que hay bastantes juegos de coches mejor que este, pero no sé, yo lo veo bastante resultón y tiene algunos detalles gráficos bastante chulos (me gustan los efectos de iluminación de las luces traseras [looco] )

Joder tio yo creo que no as jugado al mismo juego,eso parece de ps2 y bastante,verguenza tendrian que tener de sacar eso
Yo también probé ayer la demo y bueno... los gráficos cumplen, no son Forza 3, pero vaya, tampoco son de ps2... y bueno ahora pasemos a lo importante la jugabilidad.

Si alguno lo ha probado con el volante como fué mi caso se habrá llevado un gran chasco. Probablemente es el peor juego que he probado, tanto en lo que transmite al volante (nada) como las físicas del juego en si, muy extrañas la verdad, como bien decis, ni arcade ni sumulación, raras sin más.

La verdad es que tenía esperanzas de que saliera algo aceptable viendo el equipo de desarrollo que estaba detrás, pero nada más lejos de la realidad, una pena.

Saludos.
Menuda caterba de juego, es un pestiño bueno.... los graficos no estan del todo mal pero la conduccion es malisima.

Saludos.
Sale M. de villota así que hay que comprarlo [bye]

Pd: Si es malo el juego pero los gráficos sobre todo la gama de colores por mas que pruebo están como muy saturados una cosa extraña...
Esta claro que no es un juegazo pero, joder, tampoco esta tan mal... Es del montón.
despues de probar la demo me recuerda mucho al grid alo que es la conduccion muy muy arcade lo unico bueno parami los circuto orijinales
realmente es tan malo??? tenía ilusiones puestas por el equipo que ha detras pero tras vuestros comentario no se ni siquiera si perder el tiempo en descargar la demo

los que habeis probado con volante teneis tambien al misma impresion??
endiagonal escribió:realmente es tan malo??? los que habeis probado con volante teneis tambien al misma impresion??

Si, con el volante la impresion es igual de mala... FFB nulo, no aporta nada ni te transmite nada...

De todas formas, la DEMO solo ocupa 256 MB...
Yo decidi darle otra oportunidad a la demo y me he tirado como 1 hora jugandola. He de decir que una vez que le cojes el truco, gusta mas pero aun asi, me reitero en que la conduccion es lo peor que tiene, porque es bastante arcade. Cuando pones carreras "humedas", no llueve, sino que el suelo esta mojado pero no afecta casi nada a la conduccion. Luego está el tema de los daños esteticos, que solo se descolgo un poco el paragolpes despues de darme 40 hostias a 200. No puedes mirar a los lados a ver si tienes algun coche y la vista desde el capo esta muy elevada. La IA es regular, aunque si lo pones en dificil, cuesta mucho cojerles, pero no fallan nunca, tipico (que ganas tengo de ver un juego de coches con una buena IA).

Eso si, los graficos son mejores que Race Pro pero el sonido no, aunque cumple bastante bien. Y el volante, supongo que será por la demo pero el juego cuando salga debe llevar FF y vibracion.

Luego falta por saber que nos ofrecerá, ya que no se sabe si habra boxes interactivos o si se podra hacer ajustes en el coche como en Race Pro. Quizas para unas carreras online sin mas pretensiones este bien....

Saludos.
Dutch escribió:Yo decidi darle otra oportunidad a la demo y me he tirado como 1 hora jugandola. He de decir que una vez que le cojes el truco, gusta mas pero aun asi, me reitero en que la conduccion es lo peor que tiene, porque es bastante arcade. Cuando pones carreras "humedas", no llueve, sino que el suelo esta mojado pero no afecta casi nada a la conduccion. Luego está el tema de los daños esteticos, que solo se descolgo un poco el paragolpes despues de darme 40 hostias a 200. No puedes mirar a los lados a ver si tienes algun coche y la vista desde el capo esta muy elevada. La IA es regular, aunque si lo pones en dificil, cuesta mucho cojerles, pero no fallan nunca, tipico (que ganas tengo de ver un juego de coches con una buena IA).

Eso si, los graficos son mejores que Race Pro pero el sonido no, aunque cumple bastante bien. Y el volante, supongo que será por la demo pero el juego cuando salga debe llevar FF y vibracion.

Luego falta por saber que nos ofrecerá, ya que no se sabe si habra boxes interactivos o si se podra hacer ajustes en el coche como en Race Pro. Quizas para unas carreras online sin mas pretensiones este bien....

Saludos.

los graficos de este v8 son de lo peor visto en esta nueva generacion, y ante la falta de calidad se dedican a meterle desenfoques y efectos flou.........no entiendo como dices que tiene mejores graficos que el race pro(que ya son malos¡¡¡¡)............................yo de cuestiones tecnicas de juegos y consolas ni papa, pero de imagen se algo y os puedo decir que los graficos de v8 son de lo peor visto hasta ahora...xd xd xd, la paleta de colores la tienen en saturacion 200x100 por lo menos, se oscurece el juego en las zonas de sombra que parece de noche..........este juego ni dandole 1.000.000 de oportunidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no tiene retrovisor en la vista de capo, que mas bien parece vista de pajaro, si se descuidan la colocan al final de la antena, no te deja mirar a los lados, da sensacion de mareo con tanto desenfoque en la imagen ,es como si tuvieramos legañas en los ojos todo el rato y por mas que te frotas siguen estando ....... en fin yo entiendo que para gustos los colores, pero que este juego es una "pm" no creo que lo discuta nadie............ y luego deciais que los de ms no ponian la demo de race-pro porque les daba verguenza enseñar sus graficos....anda que con esta demo se han cubierto de gloria [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
salu2
Acabo de probar la demo y lo único que puedo decir es que le da 1000 vueltas a la demo del Race Pro (que viene en la ROX de este mes).

Por cierto, a los que comentais que es muy arcade, en las opciones se puede cambiar el estilo a simulación... Yo no lo he probado pero ahí esta la opción (aunque no sé si sólo de adorno... ;) )
Tha Sniper escribió:Acabo de probar la demo y lo único que puedo decir es que le da 1000 vueltas a la demo del Race Pro (que viene en la ROX de este mes).

Por cierto, a los que comentais que es muy arcade, en las opciones se puede cambiar el estilo a simulación... Yo no lo he probado pero ahí esta la opción (aunque no sé si sólo de adorno... ;) )

JAJAJA Estoy contigo,sera arcade y todo lo que tu quieras,per le da mil vueltas al race pro, para mi gusto.

Graficos malos?Del monton pero almenos va fluido el juego y da gusto jugarlo,no como el race pro que tb tiene graficos malos y no veas lo que petardea.
Y que es el juego mas malo de esta generacion ni de coña...la primera saga que se lleba la palma son los NFS esos si que son malos y con ganas.
Tha Sniper escribió:Acabo de probar la demo y lo único que puedo decir es que le da 1000 vueltas a la demo del Race Pro (que viene en la ROX de este mes).

esta claro ..........no hablamos del mismo juego
salu2
fbetes escribió:
endiagonal escribió:realmente es tan malo??? los que habeis probado con volante teneis tambien al misma impresion??

Si, con el volante la impresion es igual de mala... FFB nulo, no aporta nada ni te transmite nada...

De todas formas, la DEMO solo ocupa 256 MB...

Ti hice caso y no me arrepiento, ahora se lo malo que es el juego. HORRIBLE EN TODOS LOS SENTIDOS!!

Al menos han tenido el detalle de colgar una demo para que valoremos el resto de juego que tenmos.

Lo que menos me improta es lo del FF, pq entiendo que esto lo implementaran en la versión definitiva pero es que lo de las camaras elgidas y los gráficos no hay por donde agarrarlo.
después de jugarlo en real, modo simulación....

no entiendo como a firmado esto milestone... si la conducción es de mario kart
Lo digo sin acritud, pero... sinceramente si decis eso de "este juego le da 1000 vueltas al Race pro" de verdad, es para que os lo hagais mirar...

Saludos.
Joer pues estoy jugando más a la demo y que queréis que os diga pero.... me está gustando!!

Me divierte bastante más que algunos otros juegos de coches, aunque también es cierto que me encanta este género, es del que más juegos tengo. (No hay dudas de que el Race Pro es mucho mejor en conducción)

Si lo veo por 25€ lo compro, de momento lo he visto por 38€ en play.com, ¿Algún sitio más barato?
Esque de gustos no hay nada escrito , porque ami el race pro me duro 15 minutos le di otra oportunidad y a los dos dias y me duro 5 ya no lo puse mas , graficamente es ridiculo .

Este ahora os dire .

saludos
Bueno pues lo estoy probando ahora mismo y tengo que decir que el juego me deja el sabor agridulce de Race Pro.

Por un lado te haces a la manera de manejarse los vehiculos, esta claro que contra mas opciones de simulacion y mayor nº de reglajes de cada vehiculo modifiques, mayores seran las diferencias en la conduccion.

No es un juego que brille por sus gráficos, pero son pasables, el realismo de conducción también es pasable, y a mi juicio lo que me gusta es la dificultad e inteligencia de la IA, las diferencias de por ejemplo montar en un BMW que en un Audi, y el correr por los circuitos que trae el campeonato asi como condiciones metereológicas y demás.

A mi la demo me disgustó bastante, hasta dije que no jugaría al juego, pero este juego va a copar tiempo de mi ya que lo veo interesante y me gustan las carreras tan masivas con tantos vehiculos, algo muy de SBK, por lo que te sientes entre un abismo de enemigos que corren junto a ti.

Lo dicho... la demo como siempre y las primeras impresiones son determinantes, gráficamente a muchos les ha decepcionado asi como su extraño manejo de conducción, pero a mi parecer, este petardea mucho menos y es algo mas suave de jugar que Race pro, por lo que no deja de ser un mal juego ni un buen juego.

La version que juego tiene 5 idiomas, entre ellos el Español, por lo que la importación a 30 o 35 euros de este juego estan bien pagados.
¿Los gráficos son como los del SBK09? Si al menos son como los de este probaré la demo, que me tiene enganchado, pero como sean como los de Race Pro, es que ni la demo.

Saludos
SVA escribió:¿Los gráficos son como los del SBK09? Si al menos son como los de este probaré la demo, que me tiene enganchado, pero como sean como los de Race Pro, es que ni la demo.

Saludos

Son peores,la imagen se ve toda borrosa,es una cosa todo rara ¬_¬
mare mía mare mía!!!! xd ni a 5€ lo compro yo
53 respuestas
1, 2