› Foros › Tecnología › Telefonía
jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
p.d. anteriormente tenia un n95.
gracias.
[]_MoU_[] escribió:jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
gracias.
nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!
tesan escribió:[]_MoU_[] escribió:jan25 escribió:buenas. pues me he pillado tambien un n8, un poco a ciegas, vamos me lo pille por la camara y al ser nokia me daba confianza en que era un buen telefono y despues leyendo por ahi, he leido pestes sobre el movil. todavia no lo tengo, asi que si no te importa, podrias comentar que tal va el movil?.
gracias.
nah, ni puto caso. Ahora se ha puesto de moda criticar a Nokia, y se critica sin saber. Vale que la cagaron sistema operativo tras otro, pero tanto maemo como este s^3 son decentes. Quizá no llegue Symbian3 a ser tan bueno como Android pero mas que suficiente. Y de hardware es cojonudo, con la garantía de dureza que siempre da Nokia, y la mejor cámara del mercado de largo. Muy largo. Hasta con flash de verdad... que gozada hacer fotos de fiesta!!
Ya dije el otro día que iba a probar un Symbian^3. Ya he probado el N8, la cámara es una gozada, lo mejor de lo mejor, con eso no necesitas compacta. El sistema es Symbian, como siempre, pero mucho más pulido, es un poco tosco en general, pero va bastante ligero. El estilo de los menús, el típico de Nokia, un poco feote (igual por tenerlo muy visto) pero manejable. Y aplicaciones me metí a la tienda y aún tenía. Esto más o menos es lo que me esperaba.
Lo que menos me gustó, al menos en el N8, fue la calidad gráfica, se veía todo muy pixelado, ahí me esperaba más.
Claro, android está por encima, pero Symbian, pasito a pasito, va mejorando.
jan25 escribió:tesan escribió:[]_MoU_[] escribió:
Ya dije el otro día que iba a probar un Symbian^3. Ya he probado el N8, la cámara es una gozada, lo mejor de lo mejor, con eso no necesitas compacta. El sistema es Symbian, como siempre, pero mucho más pulido, es un poco tosco en general, pero va bastante ligero. El estilo de los menús, el típico de Nokia, un poco feote (igual por tenerlo muy visto) pero manejable. Y aplicaciones me metí a la tienda y aún tenía. Esto más o menos es lo que me esperaba.
Lo que menos me gustó, al menos en el N8, fue la calidad gráfica, se veía todo muy pixelado, ahí me esperaba más.
Claro, android está por encima, pero Symbian, pasito a pasito, va mejorando.
Gracias por las respuestas. cuando lo tenga, ya lo toqueteare, para ver que tal es, probare las aplicaciones recomendadas aqui, y si encuentro alguna mas, la posteare.
Por cierto, que es eso de la calidad grafica de la pantalla, tan mal se ve?
[]_MoU_[] escribió:Yo no he notado eso que decís de la pantalla, y he manejado a menudo un N900 y un iPhone 3GS... pero claro, si un Defy es la rehostia ya ni idea
[]_MoU_[] escribió:Muchas gracias por las reviews NewDump, ya están anotadas en el primer hilo!!
Ahora una dudilla que me corroe:
- He pasado 4 nuevos álbums (de música) a mi N8, y sin embargo salen como "artista desconocido" en vez de salir en sus carpetas correspondientes (ACDC, Sabina...) dentro del reproductor de música.
¿alguna idea?
Grazie!!
sonyfallon escribió:¿Asique el Nokia N97 y el Nokia 5230 tienen otro tipo de Symbian?¿que modelo de Symbian tienen?¿En que se diferencia?
sonyfallon escribió:¿Y al Nokia N97 que es moderno,dentro de los móviles de gama alta,no de le puede instalar el Symbian 3?
Plage escribió:sonyfallon escribió:¿Y al Nokia N97 que es moderno,dentro de los móviles de gama alta,no de le puede instalar el Symbian 3?
Segun lei por ahi alguna vez para symbian^3 se necesitan 256 mb de RAM
[]_MoU_[] escribió:Es un buen teléfono. El problema es que no lleva s^3, pero aún así la camara es muy buena, lleva 32gb, el GPS y los mapas son cojonudos, la pantalla está bien, el teclado es cómodo... la pena es la usabilidad, que no es tan amistosa como en otros terminales. Pero si lo piensas friamente, no está mal. Sobretodo para los que no son super avanzados tecnológicamente.
sonyfallon escribió:Se que esto que voy a poner no tiene que ver con los moviles de Symbian 3,pero mis padres tienen el Nokia N97 y Nokia 5230.Quiero poder conectarlo al PC,para ver si los puedo actualizar el software o instalar alguna aplicación,pero nose que programa ultilizar ni desde donde descargarmelo,ya que de los Nokia llevo desconectado mucho tiempo y veo que las cosas han cambiado bastante.
Me refiero a el programa tipo iTunes para iPhone(pongo este ejemplo porque es el movil que tengo actualmente y lo entiendo mejor),pero quiero el de Nokia para poder conectarlo y todas esas cosas,poder instalar aplicaciones,mapas,actualizar el movil
snake-viper escribió:¿Alguien con whatsapp? Lo pregunto por que veo que siempre esta intentando conectarse al Wifi por ejemplo y demas, y yo solo quiero conectarlo cuando a mi me de la gana ¿alguna idea?
NewDump escribió:El Ovi lo tiene todo, actualizaciones. mapas.. es como el antiguo PCsuit pero mejorado
¿Como meto los temas y los juegos ?
NewDump escribió:no estan bajados en un formato paquete? es decir lo metes en la raiz.. odonde kieras y desde el file manager lo ejecutas?
DanicoreC6 escribió:¿Como meto los temas y los juegos ?
Es muy sencillo, conecta el movil al PC, y cuando el movil te pregunte de que manera quieres conectarte dale a Transferencia multimedia o Almacinamiento Masivo y busca la carpeta Installs, ahi mete todas las aplicaciones, juegos y temas para posteriormente yendo a Ajustes/Gestor apps/archivos instalacion instalarlos facilmente.
Para mi Nokia es lo mejor, mucha experiencia en el tema, el N8 le parte a la manzana mordia xD
NewDump escribió:tienes el ovi actualizado?
snake-viper escribió:Hola []_MoU_[]
Si no es por que se me conecte al 3G o no (lo tengo totalmente bloqueado), si no que se intenta conectar siempre, ya sea por 3G, Wifi o por lo que sea... y no se si hay forma de configurarlo o no :S (el whatsapp digo)
adriwan escribió:NewDump escribió:no estan bajados en un formato paquete? es decir lo metes en la raiz.. odonde kieras y desde el file manager lo ejecutas?DanicoreC6 escribió:¿Como meto los temas y los juegos ?
Es muy sencillo, conecta el movil al PC, y cuando el movil te pregunte de que manera quieres conectarte dale a Transferencia multimedia o Almacinamiento Masivo y busca la carpeta Installs, ahi mete todas las aplicaciones, juegos y temas para posteriormente yendo a Ajustes/Gestor apps/archivos instalacion instalarlos facilmente.
Para mi Nokia es lo mejor, mucha experiencia en el tema, el N8 le parte a la manzana mordia xD
Ok. Muchas gracias a los dos
Probare luego y os comento
EDITO:
Vale, he hecho como dices Daniceroc6 y el problema q tengo es que la memoria interna donde esta la carpeta Installs es de 500 MB y de por si viene completamente llena, nose que borrar de ahí vaya que borre algo q no deba y la liemos...
Ademas de que no me aparecen muchos archivos que vea que puedo borrar, como videos o juegos que no me aparece nada, cuando me trae de por si el tlf 2 juegos ahí no salen :S
He probado ha crear una carpeta con el mismo nombre en la memoria externa y no me aparece nada como dices en Ajustes/Gestor apps/ Archivo...
Alguna solucion?
Saludos!