KoseN escribió:humaru escribió:PRUC|-| escribió:Por favor, decidme que va a salir en Europa y así podré aguantar un tiempo más sin dolerme por no comprar la Xbox para jugar al Vesperia xD
La verdad es que pinta tan bien que casi no hay nada que envidiar a la Xbox.
Tranquilo que no te va a corroer la envidia por el foro de 360 confirman que No esta en castellano el Vesperia
Wellcome to PALetolandia
Vergüenza debería darles, y más en el caso de juegos como los Tales of, que encima de ser muy anticipados por los fans, tardan su tiempo en llegar... ¿para qué esperar entonces, si no lo van a traducir?
Me da a mí que los únicos
Tales of que han llegado traducidos al castellano eran para consolas Nintendo...
Tales of Symphonia y
Tales of Phantasia. Ni el
Eternia de PSP, ni los de PS2 (ni siquiera llegaron a Europa) y ahora se confirma que ni el mismísimo
Vesperia... veremos la suerte que corre nuestra Wii. Viendo que van a traer el Symphonia 2 me veo con esperanzas, pero me extraña mucho que de 3 de Nintendo DS hayan traído 0
¿Y por qué coño no traen los de Nintendo DS?
Me compraría hasta el
Tempest con tal de ver un
Tales of de Nintendo DS en Europa, por muy malo que digan que es
La verdad es que hoy en día, si al menos están en inglés ya es algo. Siempre se agradece ver un juego (y sobre todo un RPG) en el idioma nativo del jugador, pero con esta saga ya me parece para tirar cohetes el hecho de que salga de Japón, y con muuucha suerte, llegue a Europa. Esperemos que empiecen a cambiar su política y los vayan trayendo. Yo creo que con las ventas y las buenas críticas hacia el
Symphonia de Gamecube debería haberles hecho comprender que en Europa también nos gusta el género RPG, y a muchos les encanta el toque especial de la saga (sobre todo por las batallas en tiempo real sin turnos, aunque no es mi caso: yo con que sea RPG que me metan el tipo de batalla que quieran xD).