› Foros › Off-Topic › Miscelánea
insert-brain escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-compras-a-china-leer-el-1er-post_1510092
nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo!
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío
El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton
Con yoybuy!
nino_174 escribió:nino_174 escribió:Me alegro que por fin un moderador te diera el cargo!
a ver si dejas esto siempre actualizado, de aqui a una semana o 10 días te paso mi pedido que mañana pagaré el envío
El pedido es:
- Auriculares Dr. Dre tour
- Cascos Dr. Dre studio
- Calzoncillos Volcom
- Cartera Volcom
- Camiseta Element
- Relojes Nixon Newton
Con yoybuy!
Lo veis para meterlo todo en un solo paquete?
Son 6 relojes y 2 calzoncillos, lo demas es 1 solo
Carlos A. escribió:¿Y porqué no has pedido que te hagan dueño del otro hilo? ¿Has actualizado el mapa?
Un saludo.
notecreas escribió:Ya lo puse en el otro hilo pero sigo sin tener noticias del paquete desde hace 10 dias, nose si es normal ya que la ultima vez que pedi por EMS me tardo 8 dias en llegar a casa, alguien puede decirme si le ha pasado algo similar y si se ha solucionado, que espero que si, a ver si alguno de los compañeros que tambien tenian el mismo problema sabe algo porque yo sigo igual de mal:
Fechas Estados
22/03/2011 Admitido
25/03/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
tsbecks escribió:Hola a todos soy nueva y estoy fascinada con lo del taobao. Tengo preparado un pedido de unos 6 kg ¿qué compañia de envio recomendais?
Estoy por hacer el pedido con pruany es muy barato, pero no se hay pocas referencias, ¿alguien ha hecho algun pedido aquí?
¿Cuál recomendáis por experiencia personal?
un saludo
toni_v escribió:Bueno, pues seguimos aquí, al final volvi ha hacer un pedido por lo Dr Dre Studio, esta vez dos blancos y un negro. Un blanco es mio!
dant3 escribió:Alguien se ha pillado algún móvil por taobao? es de fiar?
Impresiones y vendedores fiables?
Estoy interesado en el HTC Desire o el HTC Desire HD.
Gracias y saludos!
Gunneryo escribió:
Pues yo no tengo muy buena experiencia con yoybuy.
Tengo 3 articulos de una misma tienda, me cancelan uno por falta de stock, vale pues busco otro en esa misma tienda, pero si que me cobran gastos de envio.
Asi que tengo 3 articulos de una misma tienda, y pago 2 veces los gastos de envio.
He hablado con ellos y no se bajan del burro.
Primer pedido con ellos y creo que ultimo.
dyckito escribió:pillar moviles no te sale rentable, piensa que el precio es muy parecido al de aqui y si a eso le sumas el envio pues como que no. ademas vienen en chino( supongo que se podrá cambiar el idioma) otra cosa es como te lo paren en aduana ( el pago va a ser gordo) asi que piensate bien lo comprar moviles en tabao.
juanito16 escribió:Buenas yo estoy en la misma situación que notecreas el mi tan solo pone que fue admitido el 24/03/2011 y el 25/032011 saludo oficina internacional de origen, pienso que 3 paquetes nys que hay otro forero en la misma situación no se pueden perder así como así y tarde o temprano acabaran apareciendo . Esta mnn llame a Correos y lo único que me dijeron es que no tienen costancia de la entrada en España, otro paquete que salió de guanhzoh h no dd Beijing como este ya esta en españa hoy por lo que yo esperare hasta el jueves y si no pues intentare buscar solución con Amy. Toco a esperar si alguien mas se encuentra en la misma situación q se ponga en contacto para intentar conocer que paso entre estos días con lis paquetes salidos de Beijing
nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas!
notecreas escribió:nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
Por favor no dejes que esto se convierta en una consulta online sobre trackings y paquetes ''perdidos'' porque hace 2 dias que no se han actualizado como ha pasado con el hilo de camisetas de futbol en el cual ya ni me meto.... No señalo a nadie ni mal royo ni nada, solo que se acaba de abrir y ya van unas cuantas
Por favor que solo se posteen importantes e interesantes (pedidos con MUCHO tiempo sin actualizar, el tema de lo que pueden desaparecer speedtrans y cosas asi) pero no consulta online al servicio de los demas!
No va con mala intencion ni nada, pero vamos, nose donde has visto tu lo de los 2 dias sin actualizar, son ya 11 dias, y me parece un retraso bastante importate como para comentarlo, define mucho, me esperare a que pase ese mucho que tu dices y lo posteare aver si asi no te molesta, me gustaria verte en nuestra situacion, a ver si entonces no eras el priemero en pedir consulta a los demas para ver si es un caso aislado o hay mas gente como tu, que es en definitiva de lo que se trata cuando posteas algo en un foro.
notecreas escribió:nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
No va con mala intencion ni nada, pero vamos, nose donde has visto tu lo de los 2 dias sin actualizar, son ya 11 dias, y me parece un retraso bastante importate como para comentarlo, define mucho, me esperare a que pase ese mucho que tu dices y lo posteare aver si asi no te molesta, me gustaria verte en nuestra situacion, a ver si entonces no eras el priemero en pedir consulta a los demas para ver si es un caso aislado o hay mas gente como tu, que es en definitiva de lo que se trata cuando posteas algo en un foro.
Manutelo escribió:He leido por ahi que existen las gafas de sol AAA que tienen proteccion UV. ¿Es verdad? En tal caso, como distinguir entre unas buenas a unas malas?
Gracias
tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY
No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...
nino_174 escribió:Esto va para No8Do:
tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY
No hay practicamente ninguna referencia y lo conocí porque me mandaron un email curiosamente después de haber pedido presupuestos a varios intermediarios...
er_kadi 04
como esta actualmente el tema de aduanas?? Crei leer por ahi, que speedtrans desaparecia, y que la cosa se complicaba un poco no??
Alen_cc
Hola a todos.
Soy novato en este tema y me gustaria que me aclarais una duda, por supuesto si no molesto.
Poder comprar en cualquier parte del mundo mola un monton, pero, segun he visto en las paginas ( http://www.budybuy.com/Shipment.asp ) ; ( http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ) y en ( http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html ) los gastos de envio son demasiado grandes... segun mi calculos sale :
- 10 kg enviados por ems (con descuento de 50%) : 1146 CNY = 123 euros
- 10 kg enviados por airmail (tmb descuento de 50%): 814 CNY = 87 euros
Me echivoco en algo aqui o simplemente asi se paga ? Esq no veo mucha eficaz comprar cosas baratas y traer muy caro..
Gracias. Un saludo.
Alen_cc escribió:Hola a todos.
Soy novato en este tema y me gustaria que me aclarais una duda, por supuesto si no molesto.
Poder comprar en cualquier parte del mundo mola un monton, pero, segun he visto en las paginas ( http://www.budybuy.com/Shipment.asp ) ; ( http://www.yocomproporti.com/preguntas-frecuentes.html ) y en ( http://www.ems.com.cn/serviceguide/e-zi ... -zhun.html ) los gastos de envio son demasiado grandes... segun mi calculos sale :
- 10 kg enviados por ems (con descuento de 50%) : 1146 CNY = 123 euros
- 10 kg enviados por airmail (tmb descuento de 50%): 814 CNY = 87 euros
Me echivoco en algo aqui o simplemente asi se paga ? Esq no veo mucha eficaz comprar cosas baratas y traer muy caro..
Gracias. Un saludo.
infernorojo2 escribió:Manutelo escribió:He leido por ahi que existen las gafas de sol AAA que tienen proteccion UV. ¿Es verdad? En tal caso, como distinguir entre unas buenas a unas malas?
Gracias
Me uno haber si alguien nos ilumina... siempre me a interesado pero siempre me hecha para atras, como a muchos, el que me haga daño en los ojos. Mirando por taobao e visto que algunas paginas para corroborar la proteccion uv 400 tienen unos cartones blancos y azules, que supuestamente solo se ven con gafas con proteccion, alguien sabe algo del tema...
Alen_cc escribió:Pues mas caro sale el transporte como la mercancía segun veo los precios
Tu que experiencia tienes en esto? Piensas que sale mas barato comprar de ahi? Vale la pena?
Gracias por contestarme:)
PS: Estoy perdido
Un Saludo
b3nito escribió:tsbecks escribió:Hola quería preguntaros si alguien ha hecho algun pedido con PRUANY
En el hilo cerrado hay mucha informacion sobre ellos, son rapidisimos, tengo constancia por un amigo que esta muy contento con ellos, el proximo sera para ellos, aun asi he visto otro intermediario y no se si alguno lo conoce o los ha probado, me gustaria tener informacion sobre ellos, este es:
http://taobaobee.com/
parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.
Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad
dyckito escribió:parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.
Lo que veo bastante interesante es que pongais un tutorial de como buscar tiendas de calidad
taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)
teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .
parexo escribió:dyckito escribió:parexo escribió:estoy viendo el hilo y es bastante tentador pero veo que hay pocas tiendas y pocas marcas de vestir, es decir de ralph lauren solo hay una, de la martina, paul & Shark, burberry, tomy hilfiger, lacoste no hay ninguna.
taobao tienes un buscador , hay pones la marca , poner aqui todas las tiendas seria una locura ( a no ser que el creador del hilo fuera dios y decidiera ponerlas todas, jajaj es broma)
teneis que mirar en taobao e investigar un poco por vuestra cuenta , no se puede dar todo hecho puesto que taobao vende millones de cosas y hay miles de vendedores .
no estaria mal que pusiera un par de tiendas o tres por marca xD
Pero lo que digo es que yo no se como buscar algo y que lo encuentre en un vendedor que sea fiable, sabes lo que te quiero decir?
nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)
parexo escribió:nino_174 escribió:Eso esta en la primera pagina!
Busca los productos por numero de ventas, y después además fijate en las valoraciones que tenga el vendedor (corazones, diamantes, coronas...)
es que no se como va eso de corazones, diamantes, etc por eso digo que ponga un tutorial asi para mas o menos enterarte como comprar en taobao en tiendas buenas jeje