broncas escribió:smiter99 escribió:Alguien ha hecho algún pedido hace poco por yocomproporti? hice un pedido este lunes y aún no tienen mi pedido me han mandado 2 mensajes ya de incidencias que el vendedor no tiene el producto y un mensaje en el que me han dicho que les falta solo un articulo.
Cuanto tiempo suelen tardar en traerlo hasta España por Avion Certificado?
Que les digo que me pongan en el paquete? una factura falsificada para que si me lo pilla aduanas no tenga que pagar tanto?
yo hice uno el martes solo he recibido un mail que una camiseta no la tenian y les dije que no pasaba nada ,no se nada mas desde el martes
Si lees mis anteriores puse bastante info (bueno voy poniendo tal y como voy recibiendo) a yocomproport ahora solo le falta 1 articulo (lo puse en la página de atrás, unas bambas) que se pidieron hace unos 12-13 días, me han dicho que pueden enviar todos menos las bambas y estas guardarlas para otro pedido, pero en principio no voy a hacer ningún pedido mas a este intermediario, es mas, acabo de hacer un presupuesto a "Intertaobao" y realizado el pago, son rapidísimos en contestar, sale mucho mas barato y son muy amables (y no con mensajes "auto-definidos") si no que se molestan en escribirte y responderte lo que les has preguntado, sin hacerse el loco. Así que estoy esperando a que les lleguen las bambas a estos de yocomproport... que espero que no tarden y tenga el paquete para antes de mis vacaciones.
Lo dicho, de momento con intertaobao muy bien, les he echo una transferencia hace un rato y a partir del lunes cuando les haya llegado la pasta, se pondrán a comprar.
EDIT: A los de yocomproport ya los tengo bastante "fichados", mas que nada por el pedido que hice hace 6-7 meses y por el que tengo ahora, yo creo que para ganarse mas dinero (si, son unos putos peseteros y les da igual quedar mal con la gente por ganar 2 € mas) creo que ellos los articulos los compran con envio "barato" (ordinario) y no por EMS, para así ahorrarse pasta, por eso muchos articulos tardan tanto, no veo normal que un articulo lleve 12-13 días esperando... y ahora entra el finde ¬¬ aunque sacado textualmente del e-mail:
" Hola ,
si, a veces segun la procedencia del articulo y la formalidad del vendedor, se puede demorar un poco mas de lo debido, pero si quieres podriamos proceder con el envio y guardarte este articulo aqui para tu proximo pedido si asi lo deseas."
No me creo yo, que un paquete por EMS tarde 2 semanas (o mas) estando en el mismo país (por muy grande que sea China)... y si fuera así, es que el vendedor es un puto pasota o bien que el propio intermedario si ve que tarda mucho, lo cancele o de mas facilidades para nosotros