› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Zarra escribió:cXacurr escribió:Joder, pues con las "maravillas" que hablan de taobaohispano...
Yo, de momento, no he tenido problemas con yoybuy, pero sigo pensando, que en caso de tenerlos, y por lo leído en el foro, mejor tener el problema con ellos que con otro, porque si no, sí estás jodido...
De hecho, si recibes un artículo en mal estado, el lío está cantado sea quien sea el intermediario.
pues a mi yuybuy me ha dejado con el culo al aire, a señor_lacasito los mismo, a lucia22 lo mismo
a otro usuario unos cacos dre rotos, camisas erroneas, y todo ello se lavan las manos
(todo esto en las dos ultimas paginas)
eso de que mejor tener problemas con yuybuy k con otro, en fin.....
Niñato escribió:Yo con yoybuy ya estoy escarmentado....
Esto es lo que pone en el FAQ de su web:
"Sorry, We are not responsible for the quality of your items. If you are not satisfied with them, please inform us as soon as you can. Only in the case that the item is completely different from what you have been told and the pictures you have seen could we take the responsibility for this."
Por que cojones me dice el chino que "los polos son copia y tienen diferencias" Yo puedo entender la existencias de diferencias, pero no una bandera que no se parece en nada a la que está en la foto, además su trabajo es revisar que lo que aparece en la foto es lo que llega... a partir de ahi o se devuelve o se le comenta al comprador, pero ahora que no me vengan con historias, me deben dos polos, uno perdido y otro por enviarlo incorrecto, y los auriculares jodidos... tienen hasta mañana para darme una solución, si no, abriré una disputa en paypal por los pagos que le haya realizado en los ultimos dias.
Sulicadiz escribió:ey! alguno habeis comprado mandos de ps3 por taobao? originales, no copias. el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 tiene mezcla de "originales" si es que lo son y copias
Sulicadiz escribió:ey! alguno habeis comprado mandos de ps3 por taobao? originales, no copias. el link http://item.taobao.com/item.htm?id=9702913845 tiene mezcla de "originales" si es que lo son y copias
Niñato escribió:lucia22 escribió:Buenas...
Pues por fin libere el paquete de las aduanas, y la verdad es que ni ganas de hacer review tengo con la mala hostia que llevo encima... me faltan 3 cosas del pedido, no una, no... 3!! Las cosas mas caras para mas inri, 2 relojes y la camiseta de la seleccion... entiendo que yoybuy se haya podido olvidar de meter algo, y mira, pues hasta no me importaria mucho, pero como puede ser que no metan tres cosas??? Recomendaciones? me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, muy suave... pero joder, que empiecen a dar largas a mi me da algo... en fin... ya os contare, por lo demas, el pedido todo perfecto, las cosas como son... Con mas tiempo subire fotos, hoy estoy saturado de yoybuy y de taobao...
Saludos!
A mi me están mareando... primero me han pedido la foto de todos los productos, la foto del paquete pesado, la foto del listado que me mandaron con la caja... ahora me dicen ¿cual es la diferencia? cuando se ve claramente que no es la misma bandera, como me den otra larga les abro la disputa sin pensarmelo dos veces.
Darkcaptain escribió:Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.
Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...
Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.
De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.
Saludos.
ashitaka escribió:Darkcaptain escribió:Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.
Yo me quejo mucho de Yocomproporti, pero ultimamente estamos viendo un mazo de quejas de "yoybuy" o como se escriba, también de Taobaohispano hace unas semanas (aunque últimamente tampoco se habla mucha de ella, ni para bien ni para mal) y de yocomproporti pues a mi al menos he decir que aunque sean unos careros y su atención sea mejorable, el paquete que pedí hace muchos meses me llegó intacto en cuanto a las prendas, sin faltar ninguna...
Pero bueno, esto es como las compañías de Internet o del movil, cada 1 elige, a unos les va bien y a otros les va mal, hay opiniones de todo tipo... así que lo mejor es ir probando alternativas si no estás agusto, pero yo creo que fallos o problemas pueden haber en todos.
De momento estoy a la espera que me den el Tracking en yocomproporti y de que Intertaobao les llegue todos los articulos (con intertaobao de momento 0 problemas, pero claro, acabo de comenzar con ellos y es muy pronto como para decir algo de ellos...), ya iré comentando.
Saludos.
Opino lo mismo. Es cuestión de que si te va mal con uno, pruebas con otro y listo (vale, hasta que das con el bueno, pues jode bastante).
Yo tengo noticias de aduanas: el paquete de yoybuy, después de pagar los 80€ ya ha salido de allí, y el de taobaohispano también ha salido, sin haberme enviado presupuesto siquiera (supongo que el cartero me traerá una factura y punto... ójala que no ).
A ver si hay suerte y los traen mañana... si no, habrá que esperar al Lunes.
Saludos!
ashitaka escribió:
Yo tengo noticias de aduanas: el paquete de yoybuy, después de pagar los 80€ ya ha salido de allí, y el de taobaohispano también ha salido, sin haberme enviado presupuesto siquiera (supongo que el cartero me traerá una factura y punto... ójala que no ).
A ver si hay suerte y los traen mañana... si no, habrá que esperar al Lunes.
Saludos!
Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.
Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.
señor lacasito escribió:Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.
Aún rezo para que la documentacion fuera para saber que traia el paquete o algo y no me toque pagar nada xDDD, pero bueno a malas pago poquito.
Al menos en canarias , Si el pedido viene por DHL , aduana no lo para , si viene por EMS aunque sea una canica , lo para. El tamaño ni el peso no influye al menos aqui , aqui lo que influye es el metodo de envio.
lucia22 escribió:señor lacasito escribió:Yamak escribió:Joer xD pues entonces me desmontas mi teoria jajaja, porque por el peso no fue, porque no era mucho lo que pesaba el paquete, pero bueno.
Al menos en canarias , Si el pedido viene por DHL , aduana no lo para , si viene por EMS aunque sea una canica , lo para. El tamaño ni el peso no influye al menos aqui , aqui lo que influye es el metodo de envio.
Joder, que tenga que hacer un dua para sacar una canica tiene huevos xD
Insistes en tu teoria de que no te paran los envios por small package ese?, porque tengo dos compañeros del curro que me tienen loco para pedir un par de polos RL... y lo que son las aduanas no las quiero volver a pisar en mil años? Vaya banda de chorizos...
Los de yoybuy siguen en sus trece, y me garantizan que me han enviado los 3 articulos que a mi me faltan, pero a mi no me han llegado... y les abri una disputa en paypal, y bueno, deje un mensaje escrito en español, porque no sabia que habia que ponerlo en ingles, y aun no han contestado, andamos intercambiandonos mails, y bueno, ellos no se bajan del burro...son 65$ y gastos, lo que quiero que me devuelvan, pero no se, lo veo crudo...
Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...
lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...
MARTIN_LAW escribió:lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...
la verdad no me extrañaria nada que alguna mano golosa de correos o aduanas se haya introducido en tu paquete...... no seria la primera vez la verdad.
No cogiste seguro? No lo cubre el seguro?
MARTIN_LAW escribió:lucia22 escribió:Algun consejo? voy a mandarles ahora mismo la foto con la bascula debajo y la caja encima tal y como me han pedido, aunque me parece una soberana gilipollez, porque aunque a ellos eso les diga mucho, a mi me faltan mis dos relojes y una camiseta de españa... La verdad es que a mi me extraño mucho no, muchisimo que no me mandaran TRES COSAS!porque vale que se les pueda pasar una, pero tres!!?? en fin, seguire informando para los fieles del hilo...
la verdad no me extrañaria nada que alguna mano golosa de correos o aduanas se haya introducido en tu paquete...... no seria la primera vez la verdad.
No cogiste seguro? No lo cubre el seguro?
señor lacasito escribió:LUCIA22
Utiliza taobao hispano por sal hasta su domicilio en españa y ellos desde la peninsula te lo envian a canarias , lo mejor sin duda.
Darkcaptain escribió:Niñato escribió:lucia22 escribió:Buenas...
Pues por fin libere el paquete de las aduanas, y la verdad es que ni ganas de hacer review tengo con la mala hostia que llevo encima... me faltan 3 cosas del pedido, no una, no... 3!! Las cosas mas caras para mas inri, 2 relojes y la camiseta de la seleccion... entiendo que yoybuy se haya podido olvidar de meter algo, y mira, pues hasta no me importaria mucho, pero como puede ser que no metan tres cosas??? Recomendaciones? me he puesto en contacto con ellos a ver que me dicen, muy suave... pero joder, que empiecen a dar largas a mi me da algo... en fin... ya os contare, por lo demas, el pedido todo perfecto, las cosas como son... Con mas tiempo subire fotos, hoy estoy saturado de yoybuy y de taobao...
Saludos!
A mi me están mareando... primero me han pedido la foto de todos los productos, la foto del paquete pesado, la foto del listado que me mandaron con la caja... ahora me dicen ¿cual es la diferencia? cuando se ve claramente que no es la misma bandera, como me den otra larga les abro la disputa sin pensarmelo dos veces.
Bueno, me pongo en tu situación y me mosquearia, pero has de entender que si un Polo es de mala calidad o está mal echo, no es culpa del Intermediario, ellos te compran los que les pides y aunque podrían enrollarse y decirte "mira esta foto, te convence o lo devolvemos?" pero no lo suelen hacer, ni en este, ni en ningún intermediario.
Saludos.
EDIT: Según la Web de "Intertaobao", ya se puede pagar por Paypal y tienen atención mediante MSN... que mas se puede pedir xD
lucia22 escribió:señor lacasito escribió:LUCIA22
Utiliza taobao hispano por sal hasta su domicilio en españa y ellos desde la peninsula te lo envian a canarias , lo mejor sin duda.
No tenia ni idea de que habia esa posibilidad... por cierto los has probado de esta manera? autoenviandose ellos mismos el paquete a peninsula y despues mandando ellos por correo ordinario a canarias??? joder si es asi, me parece que es la solucion a mis quebraderos de cabeza....
aunque no he leido cosas muy buenas de taobao hispano, no?
MARTIN_LAW escribió:bufff 80 pavos, haciendo calculos yo creo que te han debido declarar el paquete en unos 240 €......
Si no te importa al recibirlo o si sabes el valor declarado a ver si nos lo puedes decir a ver, porque si no, no me salen las cuentas tampoco.
Fecha Contacto: 05/07/11 (1) Bultos : 1 Peso : 4 Mercancia: ROPA Y CALZADO
Cálculo de la Base Declaración de Aduanas
Total Factura 200,00
Divisa USD Cambio 1,4397 138,92 € Seguro 0,42 €
Total Flete 28,15
Divisa EUR Cambio 1,000 28,15 € Otros 0,00 €
Presupuesto de Importación
Derechos Aduana 167,49
12 % 20,10 €
IVA Aduanas 187,59
18 % 33,77 €
Recargo Equivalencia 0,00
0 % 0,00 €
Gastos terminal ADT 17,90 €
Gastos presentacion aduanas 3,90 €
0,00 €
IVA 18% sobre 21,80 € 3,92 €
Total a Pagar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 79,59 €
lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.
rubensp escribió:lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.
Ok, lo tendré en cuenta, respecto al valor declarado ¿pongo los 98$ que me ha costado todo o quito algo?
Gracias por responder.
selaf00 escribió:rubensp escribió:lucia22 escribió:A mi no me esta sirviendo de nada... Aviso a navegantes! Imagino que será por si pierden el paquete entero, pero como no te envíen o se te pierda parte del envió, como es mi caso,olvidate...dinero tirado.
Ok, lo tendré en cuenta, respecto al valor declarado ¿pongo los 98$ que me ha costado todo o quito algo?
Gracias por responder.
depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
pon un valor que por el peso de tu paquete cuele en aduanas.
selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
Zarra escribió:bueno por fin he resuelto el problema con yuybuy, mas o menos claro (me han dixo k ok)
le hes dixo k m devuelvan el dinero, espero a ver k me lo ingresen en la cuenta paypal no?
a los de canarias k hacian el chanchullo ese de taobao hispano, k ellos mismos se autoenviaban el pakete a españa, y luego a canarias, k tal le va? es k stoy pensando seriamente hacer esto.
sale a cuenta economicamente no?
ashitaka escribió:selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
Eso me ha pasado a mí con el otro paquete, que no me han enviado ni presupuesto y yo creo que no me van a cobrar nada, porque eran 78€ el recibo de paypal... cruzaré los dedos xDDD
Por cierto, casi al 100% que hoy me los traen, según la web de correos Menos mal.
Saludos!
Zarra escribió:gracias señor lacasitos,
lo de aduanas lo se, cualquier envio enviado desde la peninsula pasa por aduanas, pero segun mis calculos sale rentable hacer esto.
Y si lo hago por taobao hispano sale mucho mejor, ya k comparando precios me ahorro 30-40 euros en el envio por EMS hacia españa que cn yuybuy.
la verdad es k desconocia este intermediario con esos precios tan baratos de envio, y si encima ponen estas facilidades para la gente de canarias ole sus cojones
en cuanto yuybuy me devuelva el dinero, les hago el pedido a ellos y a ver k tal
rubensp escribió:ashitaka escribió:selaf00 escribió:depende de ti compañero , por que pongas un valor declarado superior no significa que pagues si o si ( puede que ni te lo paren ) , solo que si te lo paran si se quedan contentos con el valor que has puesto no te lo abren o puede que el valor no cuele que te mareen a papeles.
Eso me ha pasado a mí con el otro paquete, que no me han enviado ni presupuesto y yo creo que no me van a cobrar nada, porque eran 78€ el recibo de paypal... cruzaré los dedos xDDD
Por cierto, casi al 100% que hoy me los traen, según la web de correos Menos mal.
Saludos!
Si no les digo nada en observaciones ¿me ponen en valor declarado el valor de la compra? Estoy pensando poner 103€ (por poner algo "lógico")
Un saludo,
Alen_cc escribió:Una cosa... cuando envio dinero por paypal, de que forma tengo que enviarlo? Personal>regalo , o comprar > productos,servicios
Gracias
ashitaka escribió:Ya tengo los dos paquetes El de taobaohispano he tenido que pagar 30€ al final.
De este paquete no puedo poner los enlaces porque no los tengo de cuando pedí a TBHispano: son 3 polos Lacoste (talla bien, pero uno viene con el cuello desteñido), un pantalón Docker's (parece que bien de talla) - estas cosas son para mi padre - y un vaquero Lee, talla 38 perfectísimo (este sí es para mí... luego cuando llegue a mi casa le hago fotos para añadirlo a la review del otro paquete).
Y el paquete de yoybuy, pues bien también, todo de lujo. Luego haré fotos y en cuanto pueda subo la review.
Saludos!