Yamak escribió:A lo mejor es eso lo que le cobran y por el seguro, le clavan 10€ o así... habría que saber cuanto es sin seguro.
Dicen que me lo pueden dejar a 55 € justos sin seguro (lo mismo que me cobra siempre yocomproporti por 3,6 - 3,8 kg) y que con seguro hay que sumarle 5,90 €, que me dan a elegir lo que yo quiera.
Pero ya hice el pago de 60,90 €, mira.. si se pierde o le pasa algo, prefiero pagar 6 € y que luego me vuelvan a comprar todo.
Quizás es que la Web no está actualizada (la de la "calculadora") o puede ser que no apliquen el 50 %, si no el 40 % como indicaba su Web y entonces si que salen los 55 € que ellos dicen.
EDIT: Gracias por las respuestas a todos, al final ha quedado todo claro, eso si, 1 punto a favor por que en tan solo 1 día les he enviado mas de 5 e-mails y me han respondido en menos de 15 minutos en cada uno de ellos.. en otro intermediario hubiera tardado 1 semana con tanto e-mails xDD, y yo desde las 11 de la mañana hasta ahora he estado por e-mail casi como si fuera un chat xD
Lo único que les faltaría, sería enviar una foto de todos los productos como hace yocomproporti (aunque sea pequeña y borrosa xD) pero al menos puedes ver que está todo bien, no falta nada y tiene todo "mas o menos" su color, pero bueno, por lo demás, 10/10, a la espera de recibir el paquete.. y luego votaré en la encuesta de su Web.
EDIT2: Como ya digo, al menos se molestan y son amables, que aunque no afecte a la calidad de los productos que compramos en TaoBao, es de agradecer xDD
Mil disculpas por no Informarle debidamente y causarle tantos problemas con el envio. Le tendremos en cuenta por su paciencia y compresion en futuras compras.
Su pedido sera procesado como urgente por las molestias ocasionadas.
Un saludo.