selaf00 escribió:cartujo2k escribió:remeditos123 escribió:Cada vez me estoy mas mosqueando con yoybuy, segun ellos en 24 horas te compran todo y en 7 dias lo tienes aqui, los cojones del burro. MENTIRA
1º Hice un pedido de 15 cosas, el dia 27 de julio, pues solo le han llegado 2 por ahora a su colega xino.
2º Me gastao en el primer pago 225 $ , pues te metes en my order, y la suma da 170$, me han hecho pagar de más por pagos adicionales, pero esq además ,de repente unas gafas q costaban 30 $ no me aparecen, en my order,y yo lo he pagado pero ahí no está, explicación?
3º Me ignoran.
Pues le he escrito un mensaje al xino berreandole,y q como no vea solución mñna, abriré caso de paypal para un refund, y se comerá mi pedido con papas.
Q NOS TOMAN POR TONTOS OSTIAS!!!!
Q EL OTRO DIA ME PEDI UN MENU DEL DIA Y ME LLEGO SIN EL ARROZ TRES DELICIAS, PERO TAMOS TONTOS O Q!!!???????
Q CORAJEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Tranqui
La mayoría de paquetes tardan un par de días en llegar pero de vez en cuando hay cosas que se le quedan atrás por el envío, fuera de stock o por que alguna que otra vez se les ha extraviado
Lo que tienes que hacer es enviarle un correo o un mensajito en el primer indicio que tengas de algo raro
yo creo que es como pruany , que intentan abarcar mas de lo que pueden.
no me creo que para comprar un articulo tengas que estar 48 horas intentandolo para que despues este fuera de stock.
supongo que tendra mas prioridad la gente que compra mas.
y referente a los updates de su pagina es por que no tienen ni put... idea y cada vez que la tocan la cagan y despues los perjudicados somos nosotros y tenemos que pelearnos con ellos para saber que coñ... pasa con tu articulo perdido de la noche a la mañana.
Bueno despues del berreo q les solté anoxe, esta mñna tenia este mensaje:
Dear friend,
We are writing to you about item 417259,
We send you the pictures of this item,
please have a check in the attachment.
Thers is a little difference in the position of letters.
Actually,the last photo in the webpage is same as these pictures.
Dear, could you accept it?
Looking forward to your early reply.
Best regards.
Ya han vuelto las gafas al carrito, pero hay una cosa q no entiendo.
Me han enviado u nemail con 2fotos de las gafas,q ya las tienen supongo, pero no entiendo eso de la posicion de las letras del mensaje y q si lo acepto, supongoq se refiere, a q no son las gafas igual a las de la pagina de tobao. Fue decirle lo de abrir caso con el paypal y se achantaron.
Por cierto, nose porq m dan la opcion de si las acepto...
PD: siguen sin llegarle las cosas al xino, x ahora solo le han llegado 3 cosas más. Ya lleva 5... muxa lentitud
Estas son las fotos q me han pasado:
Y estas las de la pagina: