› Foros › Off-Topic › Miscelánea
drako16sbd escribió:Caronte escribió:que precio pusiste de valor declarado?
No le dije que pusiera ninguno en concreto, pero puso un valor de 40$ a cada uno, osea 80$ en total. Cosa curiosa es que los paquetes los mando con distinto remite y localizacion, quizas para que no levantara sospecha, aunque me parece a mi que los de aduanas pasan completamente de esas cosas y solo retienen los que les parece sin más.
Un saludo.
entonces lo has dividido los 6,8 kilos es decir 3.5 y 3.5? aprox xd
You package is weight :3.9 Kg
China post SAL price :
Official arrival time : 25-45 day
International transportation cost : $39.69
If you want to use Paypal pay,you need to pay : $41.6($39.69+$1.91 Paypal poundage)
kult escribió:Hola;
He realizado varios pedidos a taobao utilizando varios intermediarios, con Pruany, Yoybuy y Chambury.
La experiencia con Pruany y con Yoybuy es magnifica le enviaba mis enlaces al poco tiempo tenia respuesta a mis dudas, solicitaba el pedido y rápidamente lo tenia procesado, lo pagaba y al poco tiempo tenían las cosas, si existía algún problema con el stock o tallas me mandaban un e-mail para avisarme, en cuanto a los envíos nada que objetar llegaban relativamente rápidos.
Había leído buenos comentarios de Chambury, sobre todo por su baja comisión y envió mas barato. Por todo ello me decidí a probar con ellos, mal día ese que pensé en probar con ellos, primero los e-mail tardan un día en contestarlos, si tienen falta de stock o tallas no te avisan, esperan a que tu preguntes que ocurre. no te preguntan como quieres el envió ellos directamente deciden enviartelo por ems y te mandan un e-mail diciéndote que les pagues el envió y por mucho que te quejes de sus fallos nunca te hacen caso.
Por todo eso "Chambury nunca más"
kult escribió:Hola;
He realizado varios pedidos a taobao utilizando varios intermediarios, con Pruany, Yoybuy y Chambury.
La experiencia con Pruany y con Yoybuy es magnifica le enviaba mis enlaces al poco tiempo tenia respuesta a mis dudas, solicitaba el pedido y rápidamente lo tenia procesado, lo pagaba y al poco tiempo tenían las cosas, si existía algún problema con el stock o tallas me mandaban un e-mail para avisarme, en cuanto a los envíos nada que objetar llegaban relativamente rápidos.
Había leído buenos comentarios de Chambury, sobre todo por su baja comisión y envió mas barato. Por todo ello me decidí a probar con ellos, mal día ese que pensé en probar con ellos, primero los e-mail tardan un día en contestarlos, si tienen falta de stock o tallas no te avisan, esperan a que tu preguntes que ocurre. no te preguntan como quieres el envió ellos directamente deciden enviartelo por ems y te mandan un e-mail diciéndote que les pagues el envió y por mucho que te quejes de sus fallos nunca te hacen caso.
alexcin escribió:Reloj Nixon Newton - 43 gramos
Converse N36 - 808 gramos
kalinho escribió:Yo tengo por aqui unos pesos:
zapatillas asics. 700 gr aprox.
chaleco Ayf .618 gr aprox
pantalon vaquero . 600 gr aprox
cazadora entretiempo TNF . 800 gr aprox
drako16sbd escribió:kult escribió:Hola;
yo pienso = dios pague hace 2 semanas y aun no lo han enviado quedan 2 cosas por llegar.
aviso para la gente esto quiero hacer una prueba si poneis en los paquetes menos de 60$ no pagareis aduanas ya que las aduanas es apartir de 45€
anonimokoko escribió:tengo una duda:
tengo un pago hecho a pruany de 42 $ (el envio ).
puedo poner eso de valor declarado y si me lo paran enseñar el pantallazo de paypal?
o que valor declarado me recomnedais poner para 2 studio y 1 justbeats (3,9 KG) ?
gracias de antemano.
marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo
Txumor escribió:marcos6 escribió:ee llevo un rataco buscando un chandal adidas rosa con el simbolo en la espalda y no lo encuentro ... si alguien ha pedido algun chandal asi, con el simbolo detras, aunque no sea rosa igual en la misma tienda hay jaja un saludo
Ya te habia respondido en el otro hilo que "habias escrito " , por cierto este enlace sale en la primera pagina
Txumor escribió:drako16sbd escribió:kult escribió:Hola;
yo pienso = dios pague hace 2 semanas y aun no lo han enviado quedan 2 cosas por llegar.
aviso para la gente esto quiero hacer una prueba si poneis en los paquetes menos de 60$ no pagareis aduanas ya que las aduanas es apartir de 45€
Si pero poner 50 $ por un paquete que exceda los 3kg yo lo veo como un riesgo a que te lo habran en aduanas . Si no traes ropa y no es de marca creo que problemas cero , pero como les de por abrirlo por que canta la traviata .........
kalinho escribió:anonimokoko escribió:tengo una duda:
tengo un pago hecho a pruany de 42 $ (el envio ).
puedo poner eso de valor declarado y si me lo paran enseñar el pantallazo de paypal?
o que valor declarado me recomnedais poner para 2 studio y 1 justbeats (3,9 KG) ?
gracias de antemano.
Si,no tienes porque tener problemas,tal vez si lo pones inferior el importe cante un poco.Pero vamos que ese valor yo lo veo bien y si te lo pararan tendrias la factura de pay-pal.
salu2
edyznogoud escribió:chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)
http://imageshack.us/g/710/p1030319g.jpg/
edyznogoud escribió:chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)
Txumor escribió:edyznogoud escribió:chavales, aver si sacamos entre todos jerseys y polos de este estilo a un precio interesante (buena calidad claro)
Si miraras un poco en este foro los encontrarías , lo que estoy un poco cansado es de la gente que no busca y pretende que los demas se lo demos todo echo , en serio empieza a ser cansino .
La gente no lee , no aporta , entran preguntan y se piran , eso si sin dar ni las gracias , pero lo de andar pidiendo que se busquen cosas asi de guay , ya me supera . el buscador de taobao no es tan complicado
Fran77 escribió:Quería preguntaros acerca de las tallas. He estado mirando los post pero no estoy seguro. Soy alto y corpulento y no se si las tallas en XXl me irían bien. En España suelo usar las tallas xl y xxl pero no se si difiere mucho con las tallas chinas.¿Sabéis si difieren mucho las XXL chinas de las europeas?. No quiero llevarme un chasco.
Es que suelo ver que pedis tallas L o Xl a lo sumo y pa los que somos grandes pues eso. Estoy interesado en chalecos y polos tanto ralf laurent como lacoste.
Por cierto, en pantalones creo que ni me lo planteo. mi talla es 52-54 asi que no creo que haya talla para mi. Y tambien sobre zapatillas nike,¿os medis los pies?¿corresponde mi 45 a una talla china 45?.
¿Alguna orientacion?. Muchas gracias.
Xavaliyo90 escribió:hola ayuda quiero comprarme 3 pares de zapatos , pero es que no sé ni como hacerlo , ya que no hablo ingles ni uso paypal ni nada, lo único que tengo es el dinero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
pecon escribió:Nitroide las nike mercurial pedistes el numero q usas o pediste algun numero mas del q suele usar?? graciass
nitroide escribió:pecon escribió:Nitroide las nike mercurial pedistes el numero q usas o pediste algun numero mas del q suele usar?? graciass
Pedí el mismo que aquí y me vienen justitas, quizá uno más sea lo mejor. Saludos!
kalinho escribió:Fran77 escribió:Quería preguntaros acerca de las tallas. He estado mirando los post pero no estoy seguro. Soy alto y corpulento y no se si las tallas en XXl me irían bien. En España suelo usar las tallas xl y xxl pero no se si difiere mucho con las tallas chinas.¿Sabéis si difieren mucho las XXL chinas de las europeas?. No quiero llevarme un chasco.
Es que suelo ver que pedis tallas L o Xl a lo sumo y pa los que somos grandes pues eso. Estoy interesado en chalecos y polos tanto ralf laurent como lacoste.
Por cierto, en pantalones creo que ni me lo planteo. mi talla es 52-54 asi que no creo que haya talla para mi. Y tambien sobre zapatillas nike,¿os medis los pies?¿corresponde mi 45 a una talla china 45?.
¿Alguna orientacion?. Muchas gracias.
Mal veo tu pregunta ya que los chinos tallan a lo corto excepto en ropa de montaña tipo TNF y demas que tal ves se asemeja mas a las tallas de aqui,solo te digo que yo en algunas cosas he llegado a compar 2 tallas iguales y una me queda enorme y la otra como un guante,en cambio en otras ,usando aqui una M,tendria que comprar una XL.
Yo te recomendaria que con un metro te hicieras una tabla,contorno de pecho,brazos ,hombros ,etc.. y luego tambien otra tabla miendo una sudadera que te quedara bien de axila a axila,las mangas,la longitud de la chaqueta etc,,,luego fiate por las medidas que te suelen poner los chinos en los articulos,no te fies mucho la m,s,Xl.... luego compara mas o menos con tus medidas y si ves que te va estar justo tira por una talla mas.
Con los pantalones pues lo veo un poco bastante chungo,como te digo anteriormente tallan a la baja.
Respecto a las zapas pues es un dilema,mucha gente se mide el pie o su zapatilla,a mi por ejemplo en las asics uso aqui una 41 y pido la misma talla en taobao,a otra gente tal vez tenga que pedir un numero mas.
Yo siempre recomiendo fijarse por los cuadros de tallas que te ponen en los articulos y no de lo que uses aqui.
No será la primera vez ni la ultima que me tengo que comer una prenda por el mal tallaje que tienen aun siendo el mismo articulo.Xavaliyo90 escribió:hola ayuda quiero comprarme 3 pares de zapatos , pero es que no sé ni como hacerlo , ya que no hablo ingles ni uso paypal ni nada, lo único que tengo es el dinero si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería
Sin pay-pal pues mal vas,el nivel de ingles es lo de menos,tiras del traductor de google y a correr,pero vamos que lo primordial para esto es pay-pal ya que es el principal metodo de pago para comprar los articulos.
salu2
saidahh escribió:Hola, es la primera vez que entro aqui y no se como funciona nada, alguien me puede ayudar y explicarme como funciona esto para poder comprar. y decirme dónde puedo mirar la mercancia¡¡graciass
saidahh escribió:Hola, es la primera vez que entro aqui y no se como funciona nada, alguien me puede ayudar y explicarme como funciona esto para poder comprar. y decirme dónde puedo mirar la mercancia¡¡graciass
kalinho escribió:Creo que con 2 hilos se liaria mas la cosa y terminarian los 2 igual,la gente preguntando lo mismo por no mirar la primera pagina.
Para ver las reviews,basta con poner en el buscador del hilo review y te salen todas las compras de los usuarios.
El tema es que mucha gente ni se molesta en leer el Faq,lo quiere todo masticado y si pueden casi que se lo hagas por ellos .
salu2
carapan40 escribió:Una pequeña pregunta, ya tengo todo preparado para mi primer pedido. Lo único que me queda es especificar la talla de algunos productos. En uno de los vendedores me he encontrado con esta tabla:
http://f3.images22.51img1.com/6000/kiki83168/360b180d64bfd651c238be32939b14ea.jpg
Alguien me la podría "traducir" (creo que las columnas indican respectivamente: hombros, pecho y longitud)? Por qué aparece cada talla dos veces en la tabla con distintos valores (me imagino que será adulto o niño, pero no sé si es mucho suponer...)?
Son de unos polos Ralph Lauren: http://item.taobao.com/item.htm?id=12795654208&
Fran77 escribió:Bueno, chic@s. Andaba esperando un paquete de yoybuy por SAL y me ha tocado el premio: retenido en aduanas. Solo queda esperar haber que pasa en los siguientes estados.
Este es el estado:
25/09/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/09/2011 En tránsito
25/09/2011 Retenido en Aduana
Así que lo mismo me llega con receta. Son dos carretillos de pesca. Pues nada, a esperar. Ya os cuento cuando me lleguen y os hago una review.
Saludos.
drako16sbd escribió:vale la pena pagar el seguro de perdida de envio ?
strumer escribió:drako16sbd escribió:vale la pena pagar el seguro de perdida de envio ?
Yo nunca lo pagaba hasta hace unos meses. Desde entonces que se me perdio un paquete prefiero pagar el seguro.
helrondxd escribió:Ei!!!!es que no me leisteis o directamente no sabeis lo que pregunte, hablaba de una tienda de relojes de replica tipo armani,gucci,tag,pm que sean baratos, entre 0-150 yuanes.