Buenas, amigos.
Me dispongo a vender parte del material que hasta hace poco consideraba "intocable", joyas en mi colección que dije que jamás vendería pero...quiero comprar otras cosas que me interesan más y además, todo ésto, me ocupa mucho espacio. A ver si podéis ayudarme a valorar éste fantástico materiasl ántes de poner el correspondiente anuncio en C/V, que creo que algo de dinero sacaré. Hay mucha joya y mucho material inencontrable.
Comenzamos por la primera foto, pack compuesto por SEGA 32X, en impecable estado. En caja, ésta se encuentra forrada con plástico transparente, para protegerla de polvo, humedad, etc. Estado: como a estrenar. Completaré el lote con los juegos Virtua Fighter, Virtua Racing Deluxe, Space Harrier y Star Wars Arcade, además del inencontrable
Knuckles Chaotix , la joya de la corona. Todos como recién comprados y todos PAL:
...y seguimos con más joyas: impresionante colección, completa, de juegos PAL
Mega-CD 32X . Todos como nuevos, sin exagerar.
Night Trap, Corpse Killer, Supreme Warrior, Slam City.
..a ver qué os parece porque ni quiero pasarme con el precio ni "no llegar" a su precio correspondiente. En cuanto me digáis vuestra opinión abriré un hilo de venta, con éstas mismas fotos. Gracias por todo y un saludo!!!!