Buenas gente.
Antes de nada decir que soy una persona que esta a punto de cumplir 30 tacos y llevo comprando videojuegos desde los 7 años (Spectrum powa) asi que como imaginareis, vender algo de mi pequeña coleccion me gusta lo mismo que recibir una patada en cada huevo. Pero la vida cambia, los niños crecen, se cagan, necesitan pañales, biberones, chupetes, espacio en los armarios.... asi que me estoy intentando decidir sobre que es lo que deberia vender y saber si emocionalmente me va a compensar.
Como se ha puesto en un post anterior voy a poner enlaces a unas fotos que he hecho con material de megadrive y NES.
Si finalmente me decido a vender algo sereis los primeros en ser avisados.
Y por favor no me pidais que venda nada ahora porque aun me dan taquicardias
Todos los juegos de NES son PAL y el Tecmo cup es la version española en castellano. De megadrive el unico que me jode es que el Thor no tiene las instrucciones. El responsable de perderlas acabo aplastado por una piara de cerdos al dia siguiente de devolverme el juego. Que accidentes mas tristes tiene la vida verdad?
La NES funciona pero solo usando tambien el Game genie. Supongo que los años de usarlo debieron forzar el muelle del final de la consola y los juegos no hacen contacto sin el.
Os estaria muy agradecido si conseguis darme una orientacion porque ando muy perdido en este tema y no quiero ni pasarme ni que me tomen por tonto
Un saludete