[Hilo oficial] Tasaciones multiplataforma

He visto este hilo en consolas clásicas y me ha extrañado no verlo aqui.

Lo creo con la intención para que entre los usuarios consulten sobre sus productos y en cuanto podrian tasarlo,consultas..ect

No se puede practicar la compra-venta encubierta usando el hilo para promocionarse, etc
¿Me tasas un StarCraft II?

Ahora en serio, no sigo mucho la logica de este hilo en multiplataforma. ¿Podrias concretar mas tu idea? Por ejemplo, en que piensas PS2, gamecube.... (pero esas son clasicas)
Pues no se, yo lo veo como el resto de clásicas, gamecube,ps2,ps1,xbox 360...ect , vamos como digo el resto. Obviamente las novedades no tienen mucho sentido Imagen , pero no se, pongo un ejemplo, en mi caso.

Tengo una xbox 360, baneada y flasheada, con 2 mandos, carga y juega, quake iv,gow,dod4,tomb raider legend(ninguno classic,pal,esp),micro,conservo caja y todo, sin embargo se trata de una xenon ultima actu la de navidades, por tanto 20gb y sin hdmi. Pues yo por ejemplo no sabria el valor, porque muchas cosas estan anticuadas y tal.
es una buena idea, evidentemente juegos recien salidos no tienen logica, pero por ejemplo, los de ps2 y xbox no entran en clasicas, y si yo quiero por ejemplo comprarme un folklore de ps3 pues pregunto a cuanto se venden y g0g0g0
xbox 360 de hace 2 años y medio con salida HDMI, disco duro de 120GB, 1 mando inalámbrico, cables componentes, cable HDMI.
Me la compran por 170€, es buen precio?
es que no tengo ni idea
Ola queria preguntaros si en cash converter me comprarian una xbox 360 solo consola con cables pero tiene un problema y es que el lector se abre pero unos centimetros y se para y se tene k sacar manualmente,si me la compran ¿cuanto creeis que me daran? gracias ^^
Hola, me gustaria que me dijerais, que precio puedo poner a una Nintendo DS Lite un GB Micro.

El pack es :

NDS Lite Plateada, muy nueva + cartucho R4 + targeta 2GB + Assassin's Creed NDS.

Game Boy Micro plateada, muy nueva.

con cajas, cargadores y todo.

Un saludo y gracias ;)
MonkeyPS2 escribió:

Pues si te fijas, en compra venta están vendiendo la rosa por 40€ precintada, que és básicamente lo mismo por lo que se vende en eBay (sólo la rosa, la verde y plateada suelen estar algo más caras), al ser plateada a lo mejor le puedes subir un poco, pero tampoco te pases porque si no, te va a costar venderla.

eBay siempre es un buen sitio para ver como están los precios y hacer una media.

Un saludo!
Fleshco escribió:
MonkeyPS2 escribió:

Pues si te fijas, en compra venta están vendiendo la rosa por 40€ precintada, que és básicamente lo mismo por lo que se vende en eBay (sólo la rosa, la verde y plateada suelen estar algo más caras), al ser plateada a lo mejor le puedes subir un poco, pero tampoco te pases porque si no, te va a costar venderla.

eBay siempre es un buen sitio para ver como están los precios y hacer una media.

Un saludo!

hombre ebay es un buen sitio depende, en ocasiones los precios de ebay y los de los foros distan mucho, pero en este caso creo q 40 euros por la micro y unos 80 por el pack de la ds
el-Jatino escribió:xbox 360 de hace 2 años y medio con salida HDMI, disco duro de 120GB, 1 mando inalámbrico, cables componentes, cable HDMI.
Me la compran por 170€, es buen precio?
es que no tengo ni idea

Bajo mi óptica te dan mucho, piensa que la slim que puede que no tenga luces rojas y nueva tiene garantía vale 250€ y los cables no valen más de 4 dolares en dealextreme. Así que 170€ es un muy buen precio, yo no la compraría por más de 100€, más que nada porque tiene dos años y sólo le queda otro de garantía de luces rojas.
Hola,

tengo 3 juegos de psx que me regalaron hace la vida y ahí los tengo muertos de risa [boing], están precintados, se trata de:
-Riven
-Atlantis
-Wipeout

Ahora ando mal de pasta y me gustaría venderlos,

cuanto más o menos anda cada unO?

Salu2!!
pery_soy escribió:Hola,

tengo 3 juegos de psx que me regalaron hace la vida y ahí los tengo muertos de risa [boing], están precintados, se trata de:
-Riven
-Atlantis
-Wipeout

Salu2!!

Atlantis no vale nada. Riven en ebay uk lo están vendiendo por 10 libras pero eso si, impecables, y el wipeout tampoco es un juego raro de encontrar y yo personalmente más de 5€ en muy buen estado no daba.
Valkyria escribió:

-Riven
-Atlantis
-Wipeout

Salu2!!

Atlantis no vale nada. Riven en ebay uk lo están vendiendo por 10 libras pero eso si, impecables, y el wipeout tampoco es un juego raro de encontrar y yo personalmente más de 5€ en muy buen estado no daba.

Están precintados, y no se si fiarme de ebay, pero según ebay el Riven es el que más vale rondando los 20€...

Salu2!!
pery_soy escribió:
Valkyria escribió:

-Riven
-Atlantis
-Wipeout

Salu2!!

Están precintados, y no se si fiarme de ebay, pero según ebay el Riven es el que más vale rondando los 20€...

Salu2!!

Puedes intentar venderlo por 20€, pero a mi personalmente me parece un precio excesivo. Por muy precitando que estén los otros dos no son juegos ni raros ni difíciles de conseguir.
Hola. ¿Cuanto se puede pedir por una 360 Slim de 4Gb nueva a estrenar? Sólo es la consola con su mando, cables, caja, manuales... Procede del despiece de un pack.

Tnx!
Buenas, ¿Cuánto me darían por una: Gameboy advance sp sin caja ( con cargador) , una game boy adavance sin caja también y cinco juegos normaluchos.?
Buenas, ya que estamos: por cuanto podría vender una Nintendo DS Lite blanca con funda, supercard, superkey y tarjeta de 1GB?

Gracias y saludos
17 respuestas