[Hilo Oficial] Tearaway - El papel cobra vida!

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Este juego me encanto cuando lo vi ayer [amor]
Joer ya estabais tardando en abrirlo. Ni kill zone, ni COD, ni LBP ni nada lo mejor de la conferencia de ayer es este Tearaway. Hecho para explotar las funciones de vita, y ni mas ni menos que por media molecule. Hacia falta algo fresco en el mundillo y este juego lo es.
Si solo sale digital fijo que sale por menos de 20 euros, y en ese caso aumentan mis % de compra, aparte ayer me gustó bastante de lo que vi en la gamescom de vita, solo superado por el battle royale :)
Aspecto increíble, plataformas 3d usando todas las funciones de la consola, protagonista carismático... Si no la tuviese ya, me compraría la vita solo por jugarlo... Ojala sigamos por el buen camino y tengamos más sorpresas de este tipo. Solo me fastidia tener que esperar hasta el año que viene!! Saludos :)
Una lástima que no salga en formato físico, un juego así lo merece.
Curioso cuanto menos.

Espero que lo de gritar a la consola se pueda sustituir por un comando de botones, odio los juegos que me hacen hacer el estúpido por la moda casual.
este es otro que cae fijo me a encantado, lo que me acabo de enterar ahora leyendo vuestros comentarios es lo de que solo sale en formato digital. a mi personalmente me mata por que soy de los que me gusta comprar en fisico pero vaya prefiero esto a que no hubiese salido. habra que ir pillandose una memory mas grande por que este ocupara lo suyo.

tokoro escribió:Curioso cuanto menos.

Espero que lo de gritar a la consola se pueda sustituir por un comando de botones, odio los juegos que me hacen hacer el estúpido por la moda casual.


exactamente esta misma frase que as puesto es lo que e pensado yo cuando e visto a la chica esa gritando a la pantalla jajaja. yo me imagino que para algunas cosas habla doble control tanto tactil como el normal
Esperemos que si ven que el juego tiene mas exito del que esperaban decidan sacarlo tambien en formato fisico
Donde han dicho que solo sale en descarga digital?
Lloyd_Banks escribió:Donde han dicho que solo sale en descarga digital?


[ http://es.playstation.com/psn/games/det ... /Tearaway/
razor escribió:
Lloyd_Banks escribió:Donde han dicho que solo sale en descarga digital?


[ http://es.playstation.com/psn/games/det ... /Tearaway/

Pufff... Este juego se merece una edición física, lo que hacen pro vender tarjetas de memoria -.-
pensaba darle una oportunidad pero si no sale fisico paso
Este es el juego que mas me interesa de los anunciados en la Gamescom, por fin algo de originalidad.

Salu2.
Este juego tiene muy buena pinta la verdad, pero espero que no lo saquen solo para PSN seria una gran cagada....
Cuando he visto el trailer me ha encantado. Menuda emoción al ver algo nuevo y original, y nada más y nada menos que de la mano de Media Molecule, desarrolladora a la que idolatro viendo lo que ha llegado a hacer con la saga de Little Big Planet.
Lloyd_Banks escribió:pensaba darle una oportunidad pero si no sale fisico paso

Dí que sí hombre, vamos a dejar pasar lo que parece ser un juego muy imaginativo de los creadores de LBP por no tener una cajita azul y un cartucho que meter y sacar de la consola :-|
manologod2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:pensaba darle una oportunidad pero si no sale fisico paso

Dí que sí hombre, vamos a dejar pasar lo que parece ser un juego muy imaginativo de los creadores de LBP por no tener una cajita azul y un cartucho que meter y sacar de la consola :-|


Hay mas razones:

1 Cada vez me cuesta mas ver PSN cards, si veo alguna es de 50

2 No me gusta pagar con tarjeta del banco estas cosas

3 Tengo una tarjeta de 4Gb asi que tampoco me hace gracia descargar juegos completos
Lloyd_Banks escribió:
manologod2 escribió:
Lloyd_Banks escribió:pensaba darle una oportunidad pero si no sale fisico paso

Dí que sí hombre, vamos a dejar pasar lo que parece ser un juego muy imaginativo de los creadores de LBP por no tener una cajita azul y un cartucho que meter y sacar de la consola :-|


Hay mas razones:

1 Cada vez me cuesta mas ver PSN cards, si veo alguna es de 50

2 No me gusta pagar con tarjeta del banco estas cosas

3 Tengo una tarjeta de 4Gb asi que tampoco me hace gracia descargar juegos completos


Yo pienso igual, mientras sea descarga paso....
Posiblemente sea un buen juego, me ha encantado eso de poner los dedos en el panel táctil y que se muestren en la pantalla. Espero que su precio sea razonable (miento, me haré con él si o si) y a tenerlo en la tarjeta de memoria, porque tampoco presiento un cambio de última de hora para formato físico, más o menos como Gravity Rush.
Por cierto, ¿soy al único al que el tema que suena en el trailer le ha encantado? [amor]
No, no eres el único, a mí me ha encantado también, me suena como las bandas sonoras del little big planet [amor]
Lloyd_Banks escribió:
Hay mas razones:

1 Cada vez me cuesta mas ver PSN cards, si veo alguna es de 50

2 No me gusta pagar con tarjeta del banco estas cosas

3 Tengo una tarjeta de 4Gb asi que tampoco me hace gracia descargar juegos completos


Pues serán en las tiendas que miras, porque online SIEMPRE vas a encontrarlas:


Por poner algunas.


Lo de la tarjeta lo entiendo, pero con buscar por C/V o aprovechar dias sin iva o similares puedes comprar una de mayor capacidad sin problema. Otra cosa es que este juego no te llame lo suficiente como para hacer el esfuerzo.
Me he encontrado una cosa muy curiosa. Si quereis el alce de papel que salía al final de trailer, pues a recortar se ha dicho :p
http://tearaway.mediamolecule.com/asset ... ft-elk.pdf
Joeru_15 escribió:Por cierto, ¿soy al único al que el tema que suena en el trailer le ha encantado? [amor]


A mi también me ha encantado el tema, ya lo descargue y lo converti a MP3, me gustan mucho las OST de juegos tan originales como este, PATAPON, LOCOROCO, Flow, Echocrome, etc.

Salu2.
Snowbro escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, ¿soy al único al que el tema que suena en el trailer le ha encantado? [amor]


A mi también me ha encantado el tema, ya lo descargue y lo converti a MP3, me gustan mucho las OST de juegos tan originales como este, PATAPON, LOCOROCO, Flow, Echocrome, etc.

Salu2.

La cancion del trailer no es de la OST del juego, es una cancion cualquiera que han puesto para el trailer (en el video de youtube por los comments vereis el titulo de esta).

La cancion mola, pero hay que llamar a cada cosa por su nombre xD
manologod2 escribió:
Snowbro escribió:
Joeru_15 escribió:Por cierto, ¿soy al único al que el tema que suena en el trailer le ha encantado? [amor]


A mi también me ha encantado el tema, ya lo descargue y lo converti a MP3, me gustan mucho las OST de juegos tan originales como este, PATAPON, LOCOROCO, Flow, Echocrome, etc.

Salu2.

La cancion del trailer no es de la OST del juego, es una cancion cualquiera que han puesto para el trailer (en el video de youtube por los comments vereis el titulo de esta).

La cancion mola, pero hay que llamar a cada cosa por su nombre xD


Lo desconocia, pensaba que era de la OST del juego, una lastima encajaria muy bien en el juego, de cualquier forma que buena canción.

Salu2.
Un nuevo juego de Media Molecule = [amor]
Apenas vi este trailer y fue por los buenos comentarios que leia de el... y me quede de [boing] ... me han comprado con este trailer!!! una lastima que solo sea digital pero de que lo compro lo compro!!... aunque casi estoy seguro que con la buena imagen que esta dejando y el hype de una nueva IP de los creadores de Little Big Planet ... de seguro que recapacitan y lo sacan fisico... ahora se convierte quizas en uno de los mas esperados para mi!!!
Este juego pinta muy bien, sobre todo aire de plataformas frescas,q no soy de shooters y tanta violencia...
Imagen



LO QUIERO !!!!!!!!!!! !!!!!
os dejo un reportaje que an puesto del juego en la web oficial de ps vita y que dan datos muy intersantes como el nombre del personaje que manejamos, el significado del titulo del juego, la gente que lo a creado.. etc. lo dejo todo en el siguiente spoiler:

Descubre datos esenciales sobre el título exclusivo de PS Vita que está en boca de todos en gamescom 2012.

Media Molecule, desarrolladores de LittleBigPlanet, sorprendieron a propios y extraños en gamescom 2012 con la presentación de Tearaway para PlayStation Vita. Charlamos con el equipo responsable de la creación del título para obtener más información sobre esta nueva aventura.

El papel cobra vida

El mundo de Tearaway está compuesto por una superficie tridimensional elaborada únicamente con papel. "Muchas veces es frágil, pero siempre es mágico", explica Alex Evans, cofundador de Media Molecule. "Y está repleto de sorpresas. El papel es increíble. Te permite narrar historias, además de doblarlo, dibujar sobre él... y es perfecto para PlayStation Vita".

Exclusivo para PS Vita

Media Molecule quería elaborar un título único, tanto en lo que respecta a la mecánica de juego como a la forma de utilizar las funciones del sistema PS Vita. Para ello, el equipo se reunió en una sala y comenzó a debatir diferentes ideas; a continuación, se eligieron las más originales y aquellas que se adaptasen mejor a las características del sistema. El resultado es una obra de la que no podrás disfrutar en ningún otro lado. "Queríamos diseñar un título al que solo se pudiera jugar en PS Vita", comenta Mark Healey, director creativo y cofundador. "Para ello, tomamos nota de todas las funciones del sistema y nos propusimos encontrar la forma de utilizarlas al máximo".

La creación de Tearaway

El fantástico título de acción y aventuras de Media Molecule gira en torno a un mensajero de otra dimensión llamado Iota, que debe entregarte un mensaje muy personal. El problema es que está atrapado en el artístico mundo de Tearaway, por lo que deberás guiarle hasta el mundo real para que pueda darte el mensaje. "Nos hemos inspirado en los títulos de aventuras y plataformas tradicionales, a los que hemos añadido el toque especial de Media Molecule", dice Dave Smith, cofundador y director técnico. "Cuando Iota no cuenta con la fuerza suficiente para hacer algo, le ofrecemos al jugador la posibilidad de conectar con este frágil mundo de papel".

La unificación de dos mundos

Uno de los aspectos más interesantes de Tearaway es la integración del mundo real con el del juego gracias a las funciones únicas del sistema PS Vita, como la pantalla táctil y el panel táctil trasero. Si soplas o gritas en el micrófono, el mundo de Tearaway se verá afectado, mientras que si pones el sistema PS Vita boca abajo, los objetos del escenario se caerán.

"Al jugar, los usuarios suelen inclinar el mando de manera inconsciente para sortear peligros", comenta Dave. "Nosotros quisimos tomar esos movimientos reflejos e integrarlos en la mecánica de juego. No se trata de tocar la pantalla con el dedo para realizar una acción, sino de agitar literalmente el mundo, gritarle, introducir tus dedos en él y cambiarlo por completo".

"Queríamos buscar formas de utilizar estas funciones para que pudieran utilizarse de forma natural", afirma Mark. "Si golpeas el panel táctil trasero con los dedos, ayudarás a Iota a saltar para alcanzar zonas más elevadas. Me encanta toquetear todo lo que encuentro en Tearaway. Existen numerosos elementos en la mecánica de juego que se basan en el tacto y que no mostramos en el tráiler; por ejemplo, si acercas o alejas la cámara, tu dedo se verá más o menos grande, y podría ser del tamaño de una montaña o tan pequeño como un tocón de árbol" .

La realidad se transforma en la palma de tu mano

A medida que progreses en tu aventura por Tearaway, desbloquearás trofeos de papel que se te enviarán por correo electrónico, y que podrás imprimir. Esto te permitirá disfrutar de posibilidades únicas muy poco comunes en los videojuegos. "Estos pequeños artículos son cosas que has personalizado en el juego", comenta Mark. "Así, podrás crear un objeto en Tearaway, imprimirlo, hacer una foto con la cámara de PS Vita y volver a introducirlo en el juego".

Iota y tú

Aunque en Tearaway controlarás al adorable mensajero, el juego gira en torno a la idea del jugador como acompañante del protagonista, al que deberás ayudar a lo largo de su aventura en un universo con el que también podrás interactuar. 'Nos gusta pensar que es un juego entre amigos... es decir, entre el jugador e Iota', explica Alex.

El cartero no siempre llama dos veces

¿Te has preguntado hasta qué punto es único el mensaje de Iota? "Se adapta a tu forma de jugar al título", afirma Mark. "Por eso, es posible que haya tantos mensajes originales como personas jugando".

Sonríe con Media Molecule

Al igual que con LittleBigPlanet, en Tearaway habrá escenas divertidas y extravagantes. Desde pequeños cíclopes de papel hasta alces multicolor, Media Molecule sabe cómo hacer que el usuario se lo pase bien. "No nos importa añadir detalles un poco fuera de lo común", comenta Mark con una sonrisa. "Al fin y al cabo, estamos creando juegos", concluye Dave.

¿Qué se esconde tras el nombre?

Tearaway es el nombre perfecto para este título de acción y aventuras, aunque no se escogió hasta unos días antes de la celebración de gamescom 2012. "Durante la creación del juego, le dimos el nombre de la habitación donde trabajábamos, The Treehouse", explica Mark. "Después le pusimos el nombre del equipo que trabajaba en él, Sandpit. Más tarde lo llamamos Uncovery. También se nos ocurrieron nombres muy divertidos, como Pokey World".

El héroe de Tearaway, Iota, también recibió varios nombres, pero no podemos decíroslos', cuenta Dave. '¡Es posible que los utilicemos en otros proyectos!'

El tamaño no importa

El equipo de Tearaway está formado por 15 personas. Para que te hagas una idea del tamaño, algunos estudios de desarrollo cuentan con departamentos más grandes que el equipo de Tearaway al completo y, fieles al estilo de Media Molecule, han creado un juego que ha cautivado prácticamente a todos aquellos que lo han visto.

"Estamos muy orgullosos de poder crear el tipo de juegos adecuados para una compañía de este tamaño, y creo que eso nos ayuda a diseñar títulos con un toque muy característico", afirma Dave.
7-Clock escribió:os dejo un reportaje que an puesto del juego en la web oficial de ps vita y que dan datos muy intersantes como el nombre del personaje que manejamos, el significado del titulo del juego, la gente que lo a creado.. etc. lo dejo todo en el siguiente spoiler:

Descubre datos esenciales sobre el título exclusivo de PS Vita que está en boca de todos en gamescom 2012.

Media Molecule, desarrolladores de LittleBigPlanet, sorprendieron a propios y extraños en gamescom 2012 con la presentación de Tearaway para PlayStation Vita. Charlamos con el equipo responsable de la creación del título para obtener más información sobre esta nueva aventura.

El papel cobra vida

El mundo de Tearaway está compuesto por una superficie tridimensional elaborada únicamente con papel. "Muchas veces es frágil, pero siempre es mágico", explica Alex Evans, cofundador de Media Molecule. "Y está repleto de sorpresas. El papel es increíble. Te permite narrar historias, además de doblarlo, dibujar sobre él... y es perfecto para PlayStation Vita".

Exclusivo para PS Vita

Media Molecule quería elaborar un título único, tanto en lo que respecta a la mecánica de juego como a la forma de utilizar las funciones del sistema PS Vita. Para ello, el equipo se reunió en una sala y comenzó a debatir diferentes ideas; a continuación, se eligieron las más originales y aquellas que se adaptasen mejor a las características del sistema. El resultado es una obra de la que no podrás disfrutar en ningún otro lado. "Queríamos diseñar un título al que solo se pudiera jugar en PS Vita", comenta Mark Healey, director creativo y cofundador. "Para ello, tomamos nota de todas las funciones del sistema y nos propusimos encontrar la forma de utilizarlas al máximo".

La creación de Tearaway

El fantástico título de acción y aventuras de Media Molecule gira en torno a un mensajero de otra dimensión llamado Iota, que debe entregarte un mensaje muy personal. El problema es que está atrapado en el artístico mundo de Tearaway, por lo que deberás guiarle hasta el mundo real para que pueda darte el mensaje. "Nos hemos inspirado en los títulos de aventuras y plataformas tradicionales, a los que hemos añadido el toque especial de Media Molecule", dice Dave Smith, cofundador y director técnico. "Cuando Iota no cuenta con la fuerza suficiente para hacer algo, le ofrecemos al jugador la posibilidad de conectar con este frágil mundo de papel".

La unificación de dos mundos

Uno de los aspectos más interesantes de Tearaway es la integración del mundo real con el del juego gracias a las funciones únicas del sistema PS Vita, como la pantalla táctil y el panel táctil trasero. Si soplas o gritas en el micrófono, el mundo de Tearaway se verá afectado, mientras que si pones el sistema PS Vita boca abajo, los objetos del escenario se caerán.

"Al jugar, los usuarios suelen inclinar el mando de manera inconsciente para sortear peligros", comenta Dave. "Nosotros quisimos tomar esos movimientos reflejos e integrarlos en la mecánica de juego. No se trata de tocar la pantalla con el dedo para realizar una acción, sino de agitar literalmente el mundo, gritarle, introducir tus dedos en él y cambiarlo por completo".

"Queríamos buscar formas de utilizar estas funciones para que pudieran utilizarse de forma natural", afirma Mark. "Si golpeas el panel táctil trasero con los dedos, ayudarás a Iota a saltar para alcanzar zonas más elevadas. Me encanta toquetear todo lo que encuentro en Tearaway. Existen numerosos elementos en la mecánica de juego que se basan en el tacto y que no mostramos en el tráiler; por ejemplo, si acercas o alejas la cámara, tu dedo se verá más o menos grande, y podría ser del tamaño de una montaña o tan pequeño como un tocón de árbol" .

La realidad se transforma en la palma de tu mano

A medida que progreses en tu aventura por Tearaway, desbloquearás trofeos de papel que se te enviarán por correo electrónico, y que podrás imprimir. Esto te permitirá disfrutar de posibilidades únicas muy poco comunes en los videojuegos. "Estos pequeños artículos son cosas que has personalizado en el juego", comenta Mark. "Así, podrás crear un objeto en Tearaway, imprimirlo, hacer una foto con la cámara de PS Vita y volver a introducirlo en el juego".

Iota y tú

Aunque en Tearaway controlarás al adorable mensajero, el juego gira en torno a la idea del jugador como acompañante del protagonista, al que deberás ayudar a lo largo de su aventura en un universo con el que también podrás interactuar. 'Nos gusta pensar que es un juego entre amigos... es decir, entre el jugador e Iota', explica Alex.

El cartero no siempre llama dos veces

¿Te has preguntado hasta qué punto es único el mensaje de Iota? "Se adapta a tu forma de jugar al título", afirma Mark. "Por eso, es posible que haya tantos mensajes originales como personas jugando".

Sonríe con Media Molecule

Al igual que con LittleBigPlanet, en Tearaway habrá escenas divertidas y extravagantes. Desde pequeños cíclopes de papel hasta alces multicolor, Media Molecule sabe cómo hacer que el usuario se lo pase bien. "No nos importa añadir detalles un poco fuera de lo común", comenta Mark con una sonrisa. "Al fin y al cabo, estamos creando juegos", concluye Dave.

¿Qué se esconde tras el nombre?

Tearaway es el nombre perfecto para este título de acción y aventuras, aunque no se escogió hasta unos días antes de la celebración de gamescom 2012. "Durante la creación del juego, le dimos el nombre de la habitación donde trabajábamos, The Treehouse", explica Mark. "Después le pusimos el nombre del equipo que trabajaba en él, Sandpit. Más tarde lo llamamos Uncovery. También se nos ocurrieron nombres muy divertidos, como Pokey World".

El héroe de Tearaway, Iota, también recibió varios nombres, pero no podemos decíroslos', cuenta Dave. '¡Es posible que los utilicemos en otros proyectos!'

El tamaño no importa

El equipo de Tearaway está formado por 15 personas. Para que te hagas una idea del tamaño, algunos estudios de desarrollo cuentan con departamentos más grandes que el equipo de Tearaway al completo y, fieles al estilo de Media Molecule, han creado un juego que ha cautivado prácticamente a todos aquellos que lo han visto.

"Estamos muy orgullosos de poder crear el tipo de juegos adecuados para una compañía de este tamaño, y creo que eso nos ayuda a diseñar títulos con un toque muy característico", afirma Dave.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

¡Pero que originalidad y monosidad! Ojalá y existieran mas compañías con tanta pasión por su trabajo como Media Molecule.
Me llama mucho la atención este juego, pero mucho. Distinto, original y exclusivo. ;)

SaluDOS.
Mandan cosas por e-mail de papercraft ¿?

Eso me ha encantado xDDD
Estos de media molecule lo van a bordar en vita, tiene muy buena pinta el juego, esto le hacia falta a vita aparte que esta compañia esta con otro proyecto para vita tb, y solo cuenta con 15 personas trabajando en tearaway, el titulo es innovador y la verdad promete ya solo falta que en una futura entrega le metan creador de niveles como al LBP
Tearaway sí que saldrá en formato físico, aquí pongo el enlace de la entrevista que le hicieron a un miembro de Media Molecule sobre Tearaway donde lo confirma

http://www.littlebigland.com/community- ... scom-2012/
Lloyd_Banks escribió:Tearaway sí que saldrá en formato físico, aquí pongo el enlace de la entrevista que le hicieron a un miembro de Media Molecule sobre Tearaway donde lo confirma

http://www.littlebigland.com/community- ... scom-2012/

Pues menos mal, y otro que compraré de salida en 2013 junto al Soul Sacrifice, Killzone y espero que Ruin.
ME encanto el trailer de echo lo he visto varias veces, es original parece divertido y aprovecha todas las funcionalidades de la consola. Juegos asi le hacen falta a la vita.

Si saliera mañana lo compraria ya mismo. Me alegro de que salga en fisico al final, no por descargarlo que tambien sino por ahorrar sobre todo espacio en la tarjeta de memoria.
Pues saliendo en formato fisico para mi el juego gana mas enteros todavia

Cae de salida
Me encanta! Que original! [fies]
ya nos veo a mas de uno soplandole y gritandole a la vita jajaja que bueno va a ser este juego [+risas]
Lloyd_Banks escribió:Tearaway sí que saldrá en formato físico, aquí pongo el enlace de la entrevista que le hicieron a un miembro de Media Molecule sobre Tearaway donde lo confirma

http://www.littlebigland.com/community- ... scom-2012/


gracias por la noticia Lloyd_banks, a mi me viene de perlas ya que soy mas de comprar en formato fisico y este juego lo queria si o si. ya sabiendo esto cae de salida. saludos!!
De nada, ahora a ver a que precio sale
7-Clock escribió:
Lloyd_Banks escribió:Tearaway sí que saldrá en formato físico, aquí pongo el enlace de la entrevista que le hicieron a un miembro de Media Molecule sobre Tearaway donde lo confirma

http://www.littlebigland.com/community- ... scom-2012/


gracias por la noticia Lloyd_banks, a mi me viene de perlas ya que soy mas de comprar en formato fisico y este juego lo queria si o si. ya sabiendo esto cae de salida. saludos!!


Yo igual que tu! Que gran noticia!!! [360º]
Excelente noticia lo del formato físico otro que se lo agenciara de esta manera
Con el formato físico me han dado el empujoncito que me faltaba para pillarlo XD
Lloyd_Banks escribió:De nada, ahora a ver a que precio sale

en xtralife tienen puesto un precio de 46€, demasiado me parece a mi
linkrca escribió:
Lloyd_Banks escribió:De nada, ahora a ver a que precio sale

en xtralife tienen puesto un precio de 46€, demasiado me parece a mi


Al final acabaran saliendo todas las novedades a 50€, normal que tengan tan pocos juegos de Vita en las tiendas, no deben de vender una mierda
se supone que si en xtralife pone 46€ y normalmente pidiendo juegos por web valen mas baratos es de cajon que cuando salga en tienda normal y corriente valdra 50€. la verdad es que me parece caro, pense que valdria 40 como el gravity rush.

si finalmente vale 50 no lo comprare de salida y me esperare a que hagan una rebaja pero el juego cae fijo
777 respuestas
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