› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
skelzer escribió:Suerte, yo tengo dos conocidos con esta enfermedad, uno es el padre de un amigo, al cual ya ni le queda intestino.
Es una enfermedad muy puta, y como dices, sin cura lo único que se puede hacer es intentar que no vaya a peor.
pincho88 escribió:A ti te van a afectar los recortes.
pincho88 escribió:A ti te van a afectar los recortes.
pincho88 escribió:El comentario de los recortes ha tenido su puntito.
enserio
pincho88 escribió:El comentario de los recortes ha tenido su puntito.
FanDeNintendo escribió:Mucho apoyo a todos los que tengan esta enfermedad.
Yo soy muy nervioso y muchos me han dicho que tengo el Síndrome del Intestino Irritable. La verdad es que peso poco, pero no llega al nivel de CROHN, eso sí, muchas veces he tenido que modificar mis hábitos de vida e incluso se me han presentado muchas situaciones muy incómodas
Iverson88 escribió:pincho88 escribió:El comentario de los recortes ha tenido su puntito.
Espero que le afecte a tu padre.
garrote escribió:A mi el día 20 me hacen una prueba para ver qué narices tengo, dice mi doctora que probablemente sea Cólon Irritable.
Estoy cagado
silviasc escribió:Yo tambien tengo crohn, aunque a mi no me han operado.
Hace 4 años, despues de estar un mes malisima y 13 dias ingresada, me diagnosticaron colitis ulcerosa (aunque no estaban seguros) y me pusieron un tratamiento que me iba "bien", hasta que hace 2 años tuve 2 brotes severos y estuve 22 dias ingresada. Despues de varias pruebas me dijeron que no era colitis ulcerosa que era enfermedad de crohn.
Y hace 1 año me mandaron imurel y la verdad es que me va muy bien, espero seguir asi
kengiro escribió:yo tengo colitis ulcerosa, y de momento tratado con imurel y salofalk y sin problema......bueno dices que a la larga por la toxicidad de los medicamentos se te acorta la vida, aunque sean duras las palabras que me dijeron parece ser, que es asi, pero no me hago mucha historia....
silviasc escribió:kengiro escribió:yo tengo colitis ulcerosa, y de momento tratado con imurel y salofalk y sin problema......bueno dices que a la larga por la toxicidad de los medicamentos se te acorta la vida, aunque sean duras las palabras que me dijeron parece ser, que es asi, pero no me hago mucha historia....
Yo tambien tomo imurel para el crohn, mi tio tiene colitis ulcerosa y lleva 11 años tomando imurel y ni a el ni a mi nos han dicho eso, es un medicamento fuerte y tiene muchos efectos secundarios pero no se hasta que extremo puede ser eso cierto. Eso si a mi tio por ejemplo el año pasado se tuvo que vacunar de un monton de cosas porque te quita las defensas...
baronluigi escribió:La enfermedad de Chron, podriais decirme si son siempre dolores intestinales fuertes acompañados con sangre? Puesto que yo hasta hace poco siemrpe los he tenido, pero sin sangre
Ya postee en EOL que la ultima vez tuve un ataque tan fuerte de dolor (sentia como si me apretaran fuertemente el estomago y luego soltran, a la vez que el acido estomcala me hervia el estomago) que ya no pude mas (despues de 15 años de la misma rutina) y me dijeron que podria ser el apendice. Me abriero y segun me dijeron tenia una malformacion deforme tan grande como el pomo de una puerta. Desde entonces no he tenido mas dolores como esos(y fue en 2011) pero si noto como si ahora el estomago fuera "mas pequeño", por no hablar del problema de los gases e ir al baño (que estoy tratando mediante una infusion que no va tan mal ahora mismo".
baronluigi escribió:La enfermedad de Chron, podriais decirme si son siempre dolores intestinales fuertes acompañados con sangre? Puesto que yo hasta hace poco siemrpe los he tenido, pero sin sangre
NewDump escribió:El compañero que abrió el hilo como le va? hace mucho que no conecta
silviasc escribió:NewDump escribió:El compañero que abrió el hilo como le va? hace mucho que no conecta
Eso eso que tal?? y los demas que tal vais??
Yo bien, tenia revision este mes pero por las huelgas no estaba mi doctora asi que me dijeron que ya me llamarian para que vaya otro dia... a saber cuando me llaman jejeje
silviasc escribió:NewDump escribió:El compañero que abrió el hilo como le va? hace mucho que no conecta
Eso eso que tal?? y los demas que tal vais??
Yo bien, tenia revision este mes pero por las huelgas no estaba mi doctora asi que me dijeron que ya me llamarian para que vaya otro dia... a saber cuando me llaman jejeje