Se agradece Yakerton...
Viendo tu estructura de la casa, me imagino ya cual es el plantel y como me lo tengo que organizar....
...pero ahi va mi marabunta de dudas tontas razonables...
¿Que necesitan los NPCs para que se queden a vivir en tu casa?, el primero el Jeffrey que te otorga ayuda.
¿Que es lo recomendable? ¿Craftear? ¿Irme lejos a otros parajes? Desierto, nieve, etc... ¿montar mi casa y agrandarla?
¿Recomendable tener la casa del inicio o hacerme mas casas pekeñas en otras zonas del mapa?
¿Cual es la profundidad maxima? Porque me he topado con lava.
¿Como se plantan ciertas semillas?
¿Como enlazas un plato de presion a un lanza dardos? ¿por que hay varios tipos de platos de presion?
LLegado a un punto, topé con un "Abuelo" que te dice que de dia no se puede invocar a no se quien. Total que entro a su fortaleza, casa, castillo, empiezo a bajar y derrepente me mata una calavera gigante. Me quedo WTF ¿Es un boss?
¿Para que sirve la estatua creada por piedra?
¿Para que sirven las otras antorchas de colores?
¿No hay forma de saber cuantos generadores tipo Banco de trabajo, forja, yunque,... diferentes hay y que materiales son necesarios para empezar a fabricarlos?
¿Como se consiguen mas corazones de vida o de que forma se sube supuestamente de nivel?
Todas estas dudas tontas razonables las iré añadiendo al wiki para que quien tenga tmb dudas y sea noob pueda consultarlas tambien.
Imagenes de lo que llevo en 1 dia.