[HILO OFICIAL] TEST DRIVE UNLIMITED 2

1, 2, 3, 4, 58
Imagen

DESARROLLADORA:EDEN GAMES
EDITORA:ATARI
GENERO:CONDUCCION
FECHA DE SALIDA:OTOÑO 2010
NUMERO DE JUEGADORES:??
PAGINA OFICIAL:
http://www.testdriveunlimited2.com/


Eden games se encuentra desarrollando la secuela de este excelente juego de coches que ya vio la luz en su momento en pc/ps3/360/ps2/psp y que ahora vuelve con su segunda parte en xbox360 y ps3.
Este juego de velocidad se volverá a caracterizar por pertenecer al género de los MOOR (acrónimo de Massively Open Online Racing), o lo que es lo mismo, una curiosa mezcla entre MMO y juego de velocidad. No se han facilitado muchos más detalles del juego por ahora, salvo que su salida está fijada para otoño de este año.

FUENTE

ANUNCIO TEST DRIVE UNLIMITED

TRAILER


TEASER TRAILER


Imagen

TRAILER E3

Imagen

TRAILER COCHES Y LOCACIONES EXCLUSIVAS

Imagen

MAPA

Imagen

IMAGENES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


EN CONSTRUCCION
otro mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el 1 fue mi estreno en la next gen...y tengo un recuerdo espectacular.....
Excelente noticia,el 1 de lo mejor de 360 sin dudas para mi,las imagenes no las veo,pongo yo las que hay,ah la isla esta vez sera IBIZA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Me vas a tener que poner la fuente de esa informacion ya que ...

Atari, la productora, desarrolladora y publicadora de este juego, dijo en su ultimo balance de 2009, que suspendia el desarrollo de TDU2 debido a la quiebra que estan sufriendo y por ello, debian de suspender 1 de sus 2 obras principales para este 2010.

Atari confirmó con documentos que el juego que dejaria de desarrollarse era TDU y no la nueva secuela de Alone in the Dark.

Así que tengo mis serias dudas de que vuelvan a retomar esto ahora 3 meses despues de anunciar que no sacarian TDU2 nunca.
OHHH!!! gran noticia. Lo jugué en pc en su día y me gustaría volver a jugarlo en la blanquita, porque me gustó mucho, asíque una segunda entrega viene que ni pintada. xDD
Dark escribió:Me vas a tener que poner la fuente de esa informacion ya que ...

Atari, la productora, desarrolladora y publicadora de este juego, dijo en su ultimo balance de 2009, que suspendia el desarrollo de TDU2 debido a la quiebra que estan sufriendo y por ello, debian de suspender 1 de sus 2 obras principales para este 2010.

Atari confirmó con documentos que el juego que dejaria de desarrollarse era TDU y no la nueva secuela de Alone in the Dark.

Así que tengo mis serias dudas de que vuelvan a retomar esto ahora 3 meses despues de anunciar que no sacarian TDU2 nunca.


Y a esta puesta la fuente en el post principal y las imagenes ya las estaba poniendo era mientras que subian a photobucket jejeje
Bueno retiro lo mio, jajaja parece que Bandai ha puesto parte de la financiación con la fusión que tienen con Atari y Nanco.

Y Atari ha confirmado su salida de forma oficial.

Estoy hasta emocionado con la noticia :____)
Siiiiiiiii señoooooooooor!!!

Ya era hora!!! uno de los mejores juegos de coches para xbox 360 y por fin va a salir su secuela!!!
Pues ojala saquen muchos coches nuevos por que por ejemplo el viper lo llevo conduciendo desde los GT de psx y ya cansa XD
Un par de apuntes, dshadow21 el TDU1 se lanzo en PC tambien, y segun gameprotv, el 2 llegara en otoño de este año.

http://www.gameprotv.com/anunciado-test ... -7767.html

Saludos.
Bentley escribió:Un par de apuntes, dshadow21 el TDU1 se lanzo en PC tambien, y segun gameprotv, el 2 llegara en otoño de este año.

http://www.gameprotv.com/anunciado-test ... -7767.html

Saludos.



gracias por el apunte lo habia olvidado y a medida que vaya saliendo mas info pues volvemos este el hilo oficial con toda la info de ljuego XD
dshadow21 escribió:
Bentley escribió:Un par de apuntes, dshadow21 el TDU1 se lanzo en PC tambien, y segun gameprotv, el 2 llegara en otoño de este año.

http://www.gameprotv.com/anunciado-test ... -7767.html

Saludos.



gracias por el apunte lo habia olvidado y a medida que vaya saliendo mas info pues volvemos este el hilo oficial con toda la info de ljuego XD


De nada hombre, a ver si sueltan algo mas, que hasta ahora solo han soltado 3 imagenes, y un video nos vendria muy bien, o mas imagenes y a ver si vuelven a incluir los Ferrari en este juego tambien, que es la marca de coches que mas me gusta, yo me conformo con que sea al menos tan bueno como lo fue el 1, pero con mejores graficos claro.

Saludos.
Genial!!!, el uno me encanto no dejaba de jugarlo y esta noticia es una gran sorpresa, esperare con ancias mas info al respecto. [poraki] [poraki]
Bueno aquí esta uno de mis futuros imprescindibles. Con la primera parte disfrute como un enano, así que con este aun mas ya que estará bastante mejorado respecto a la primera parte que por otra parte tiene ya sus años.
Dejo algunos detalles del juego

  • Con TDU 2 perseguirán el mismo objetivo: M.O.O.R. (Massively Open Online Racing)
  • Los coches sufrirán daños
  • Habrá ciclo de día y noche y efectos climáticos como niebla o lluvia
  • Se desarrollará en una nueva isla con 2.400 Km de carreteras de barro, piedra, asfalto y arena
  • La isla tendrá 1.500 km2.
  • Habrá coches de más tipos, como los 4x4 entre otros.


sacado de AQUÍ

Salu2.
litos001 escribió:Dejo algunos detalles del juego

  • Con TDU 2 perseguirán el mismo objetivo: M.O.O.R. (Massively Open Online Racing)
  • Los coches sufrirán daños
  • Habrá ciclo de día y noche y efectos climáticos como niebla o lluvia
  • Se desarrollará en una nueva isla con 2.400 Km de carreteras de barro, piedra, asfalto y arena
  • La isla tendrá 1.500 km2.
  • Habrá coches de más tipos, como los 4x4 entre otros.


sacado de AQUÍ

Salu2.


Todas buenas novedades, sobre todo lo de los efectos climáticos y el día/noche, los daños y la mayor variedad de vehículos.

Lo que no se es como harán lo de que la isla tendrá 1.500 km² si Ibiza tiene 569,6 km² [mad]

Y que pongan algo de gente, que la primera parte mas que Hawaii parecía Silent Hill.
Pues sí, la verdad que estaba bastante desolado. Y a ver lo de los efectos climatologicos y del terreno, a ver si afectan a la conducción y a los vehículos. xDD
No esperaba un juego con tantas ganas desde el Tekken 6 y el Fuel, las novedades pintan muy bien, y teniendo en cuenta que el primero tenia 1600 Km de carreteras, si este va a tener 2400... Y ahora que anunciasen PGR5 y ya no veas. En el caso de que haya casas para comprar, molaria mucho poder recorrerlas en 1ª persona como en el PGR4 en vez de los videos mostrando las estancias del TDU1.

Saludos.
miguelito923 escribió:se sabe cuando saldra

Demasiado pides,si se acaba de anunciar va para largo,por lo menos para finales de año o el siguiente
Joder.... 1.500 km2... ¿Que meteran tambien Mallorca o Menorca? [+risas]
NARTONIC escribió:Joder.... 1.500 km2... ¿Que meteran tambien Mallorca o Menorca? [+risas]


Ya que en Ibiza estará Pocholo mejor que metan a Mallorca con Matías el Humilde y su Viper de personaje desbloqueable.

Ahora en serio, imagino que usaran la forma de la isla pero aumentando el tamaño al triple, inventándose muchas carreteras, y las que ya están por poner un ejemplo un tramo que sea de 2 kilómetros en la realidad sera de 6 en el juego, aparte de que las carreteras sin asfaltar y los caminos para los 4X4 darán mucho juego.

Para TDU 3 propongo que la isla sea Jamaica [fumeta]
NARTONIC escribió:Joder.... 1.500 km2... ¿Que meteran tambien Mallorca o Menorca? [+risas]


No es Mallorca :( mide 3.640km2

Es una pena, no tengo nada en contra de Ibiza, pero en Mallorca hay mucha mas carretera para correr xD
jejejeej,aki hay pique entre islas.... XD

Buena cosa la del anuncio de la secuela de este juego. De hecho esta consola me la compre por tres juegos. Para darle al COD4, al Gears of War y al Test Drive Unlimited. Así que una segunda parte será especial y si tiene cambio climático, ciclo día noche y daños en los coches son mejoras notables del juego. La extensión que abarcará es la ostia. Vaya kilometraje :O
Yo me pille la 360 porque aparte de que ya tenia la Xbox, un día en Navidades de 2006 yendo al Media Market a probar la Wii recien salida al mercado, vi un mueble de la 360 con el Gears of War y se me cayeron los cojones al suelo, asi que pase de la Wii y al final me hice con la 360 (gracias a Dios). Un día vi barato el Test Drive Unlimited y aunque no lo conocia, tenia necesidad de un juego de coches que me lo acabe comprando, en plan compra a ciegas. A día de hoy se puede decir que esta en mi Top5 de mejores juegos de la 360, junto a Mass Effect, Fallout 3, GTA 4 y Oblivion.

Lastima que no se porque se me acabo corrompiendo la partida guardada, el único juego en el que me paso esto.
Yo tambien me lo compre original el 1 antes de flashear la consola, y no me arrepiento de haberlo hecho, para mi es el juego de coches que mas me ha gustado de todos los tiempos, eso si aun no lo he completado por falta de las 3 ultimas pruebas, una de ellas el Tántalo, otra de motos muy chunga tambien, y otra tercera que no recuerdo bien cual era, este es uno de esos juegos, junto al Ninja Gaiden, que tambien se me atraganta el bicho del final, en los que me que me gustaria que hubiera algun truco o poder bajar un savegame para tenerlos completos al 100 %.

P.D. Personalmente preferiria una isla mas exotica que una española, espero que no nos encontremos a Pocholo con su KTM. [carcajad]
A mi el primero me enamoró tanto que le saqué los 1000G, y compre sus 5 packs de coches. Incluso todas las imagenes de jugador de todos los vehiculos en su dia.

Este desde luego no va a ser menos.
no me jodas vaya pedazo de noticia y encima la isla IBIZA!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas]

todos los veranos voy a ibiza y el último me volví loco para encontrar Atlantis :Ð Así me podré entrenar entes de ir cada verano jajajja... Me encantaría que la hiciesen calcada porque me conozco las carreteras.., pero me parece que la harán a su bola..., para empezar porque Ibiza no tiene 1500 km cuadraos ni por el forro ¬_¬
A mi el primero también me encanto. Esa pedazo de isla a recorrer con total libertad. [babas]
Yo el primero solo lo pude probar en la PS2, pero me encantó, y este cae fijo fijo. XD
Y yo aún buscando el uno para mi xbox360 jaja
Pues lo tienes en el bazar en soporte digital. xD
Comorr????
Edit Te refieres al bazar de la 360??
No me voy a gastar 30 pavos :S :S

Yo lo buscaba de segunda mano o asi por 15€
Que te lo puedes comprar en el bazar de la xbox ya que esta dentro de los "Juegos bajo demanda".
Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2, que estará ambientado en Ibiza

No es la primera vez que vemos algún juego de velocidad ambientado en alguna ciudad de nuestro país (Barcelona y Madrid principalmente), pero Atari quiere ir un paso más allá con su recientemente anunciado Test Drive Unlimited 2. Según se ha desvelado a través de un artículo publicado en la revista GameReactor, se ha confirmado que una de las islas más turísticas de nuestro país, Ibiza, ha sido la elegida para que se disputen las carreras de este juego de velocidad. Según añaden en el artículo, el tamaño de la isla de Ibiza será 2,5 veces mayor que la isla disponible en su predecesor (que era la isla de Oahu en Hawaii). En otro orden de cosas, también se ha confirmado que se incluirán ciclos de día-noche, y un interesante modo multijugador, en el que una persona será el conductor y el otro el copiloto encargado de leer el mapa. Su salida, a finales de año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: Hardgame2

PD: Ibiza 2'5 veces mas grandes que Oahu??? [Ooooo] Me da a mi que no...

1 saludo [bye]
De fechas todavia no se sabe nada, no?
emifer2 escribió:Nuevos detalles de Test Drive Unlimited 2, que estará ambientado en Ibiza

No es la primera vez que vemos algún juego de velocidad ambientado en alguna ciudad de nuestro país (Barcelona y Madrid principalmente), pero Atari quiere ir un paso más allá con su recientemente anunciado Test Drive Unlimited 2. Según se ha desvelado a través de un artículo publicado en la revista GameReactor, se ha confirmado que una de las islas más turísticas de nuestro país, Ibiza, ha sido la elegida para que se disputen las carreras de este juego de velocidad. Según añaden en el artículo, el tamaño de la isla de Ibiza será 2,5 veces mayor que la isla disponible en su predecesor (que era la isla de Oahu en Hawaii). En otro orden de cosas, también se ha confirmado que se incluirán ciclos de día-noche, y un interesante modo multijugador, en el que una persona será el conductor y el otro el copiloto encargado de leer el mapa. Su salida, a finales de año en PC, PlayStation 3 y Xbox 360

Fuente: Hardgame2

PD: Ibiza 2'5 veces mas grandes que Oahu??? [Ooooo] Me da a mi que no...

1 saludo [bye]



dios qué buena jajajaj..., habrá mogollón de taxis camino de amnesia y privilege?? qué tal estará la zona bora bora - space??? [plas] [plas] [plas] [plas]
J U E G A Z O !!!!!!!!!!!! , Dios que emoción poder volver a recorrer carreteras a tu antojo con los colegas, que noches de reunión con los muscle car, voy a limpiarme las lagrimas de la emoción [buuuaaaa] . jeje.
multijugador "cooperativo"'?? jojo cojonudo. me gusta la idea de que uno haga de copiloto. xDD va a ser la caña.
Seguramente habran cogido la forma de la isla y meteran algunas cosillas, dudo que vayan a meter todos los pueblos de la isla y mucho menos los locales, aunque estaria bien que los metieran. Punto de reunion del club o misiones secundarias de llevar las chicas a un punto del mapa [+risas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
jose juan escribió:Excelente noticia,el 1 de lo mejor de 360 sin dudas para mi,las imagenes no las veo,pongo yo las que hay,ah la isla esta vez sera IBIZA



¿Fuente?

Ok, ya he visto que la fuente es Hardgame2, no me lo creo.
NARTONIC escribió:Seguramente habran cogido la forma de la isla y meteran algunas cosillas, dudo que vayan a meter todos los pueblos de la isla y mucho menos los locales, aunque estaria bien que los metieran. Punto de reunion del club o misiones secundarias de llevar las chicas a un punto del mapa [+risas]


a mi me encantaría que lo hiciesen lo más parecida posible la isla..., no pido acercarme a amnesia y ver a Armin Van Buuren entrando para empezar a pinchar..., pero q al menos estén las discotecas y los accesos jodidos a las calas más chulas..., por pedir que no quede XD XD

esque estaría cojonudo en lo de las que te hacen autostop algo como... "me llevas a Cala Conta?" o "me llevas al mercadillo hippie??" o "llevame al bora bora..." :Ð

yo le e estado dando ahora un ratín al TDU que me a entrao el mono [plas]
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Ok, ya he visto que la fuente original es Gamereactor, ahora si me lo creo [+risas]
truster escribió:Ok, ya he visto que la fuente original es Gamereactor, ahora si me lo creo [+risas]


pues yo siempre consulto hardgame2 y a dia de hoy despues de 3 años no me he topado en dicha web con una sola noticia que no sea verdad
Bueno nuevas imagenes del juego hayc arreras nocturnas

por otro lado creo que volvere este el hilo oficial del juego XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Voto porque sea hilo oficial. [beer]

Por otra parte, y no se si lo habéis visto, han colgado el mapa del juego en unos scan de una revista y es la isla de Ibiza tal cual.

Como cojones harán para sacarle tantos kilómetros de carreteras a esa isla?.

Pongo el link a la galería con las nuevas fotos y los scans que menciono.

http://akihabarablues.com/2010/04/21/te ... gle+Reader
que recuerdos me trae del primero que salio, un gran juegazo
bisarma escribió:Voto porque sea hilo oficial. [beer]

Por otra parte, y no se si lo habéis visto, han colgado el mapa del juego en unos scan de una revista y es la isla de Ibiza tal cual.

Como cojones harán para sacarle tantos kilómetros de carreteras a esa isla?.

Pongo el link a la galería con las nuevas fotos y los scans que menciono.

http://akihabarablues.com/2010/04/21/te ... gle+Reader



pufff qué buena!!! os pongo una foto que me e bajado y la e subido a imageshack con menos resolución...

Imagen
desde luego que es el mejor juego que podrian sacar llevo 3 años esperando este juego aber si sale ya tengo muchas ganas :)
¿Este juego tira mas a simulacion o arcade?
375 respuestas
1, 2, 3, 4, 58