Bueno aqui os voy a dejar las traducciones hechas por mi sobre todo los que se pueda de este venidero juego, toda la informacion a sido sacada de los foros oficiales (
pincha aqui).
Poco a poco ire completando todo el trabajo para que podais disponer de toda la informacion posible sobre este juego.
INFORMACION GENERAL
¿Cuál es la fecha de lanzamiento?
Principios de 2006.
¿Cuanto tiempo ha estado en desarrollo?
Desde mediados del 2002 .
¿Habrá una edición de coleccionista?
Sí.Se dice que contendrá una guía del imperio y a una moneda (septim), así como un DVD con el Making-off de TES4 Oblivion. Se desconoce si habran otros contenidos(por ejemplo banda sonora, guía del juego, figurines) o si este rumor es real.
¿Por que "Oblivion" ?
Tamriel es el mundo de las historias más viejas y Oblivion es el equivalente al infierno en Tamriel.
¿En que mundo se desarrolla Oblivion?
En Cyrodiil, que es la provincia capital de Tamriel.
¿Se veran personajes sagas anteriores?
Caius Cosades, lo volveremos a ver en este juego. Hay mucha especulación sobre Helseth (el rey de TES3:Morrowind) y Jaguar Tharn (el bandido de TES1:Arena)
¿En qué plataformas será lanzado Oblivion ?
PC y Xbox 360.
¿Oblivion incluirá multiplayer?
No, Oblivion es un juego para un solo-jugador solamente. Más bien pensamos entre dos diversos tipos de jugabilidad, pero nos centramos en uno y haríamos la mejor experiencia para un solo-jugador posible.
¿Qué perspectivas de camara tendra, primera o tercera-persona?
Ambos. El juego esta hecho para jugar en 1ª persona. Sin embargo, usted puede cambiar a 3ª persona con solo apretar un boton. Ambas visiónes están disponibles a través del juego.
¿El sistema de construcción de TES (es el programa editor) será incluido otra vez?
Sí, el sistema de construcción de TES será incluido con la versión del PC.No estará disponible en Xbox 360.
¿La historia en Oblivion continuara donde Morrowind terminó?
No, cada capítulo de Elders Scroll es una historia diferente y no está conectado directamente con cualesquiera de los otros juegos.
Todo lo que vereis rodea al Lore y a la historia de las otras sagas, pero no sera necesario jugar a los anteriores para enterarse de la historia de Oblivion.
¿Las imagenes mostradas hasta ahora son del juego o son renders?
Todos las imagenes son auténticas al 100% tomadas del juego.
¿Dónde puedo conseguir más información sobre el juego?
Visite nuestro website
Pagina oficial Oblivion
. La información será revelada lentamente hasta que se lance.
MEDIA
FACE GEN MODELATOR
Imagenes de Xbox360
Musica del tema principal de Oblivion
MAIN TITLE MUSIC
(2.5 MB - MP3 File)
Length: 1 min 50 sec
Videos, Demos (Special thanks to SirOnTheEdge)
Oficial E3 Demo [list]:
E3 Demo - Capitulo 1 (45.4 MB - Windows Media File WMV)
E3 Demo - Capitulo 2 (26.8 MB - Windows Media File WMV)
E3 Demo - Capitulo 3 (23.1 MB - Windows Media File WMV)
E3 Demo - Capitulo 4 (23.3 MB - Windows Media File WMV)
E3 Demo - Capitulo 5 (54.6 MB - Windows Media File WMV)
E3 Demo - Capitulo 6 (27.6 MB - Windows Media File WMV)
TRAILERS OFICIALES
Oblivion Trailer (15.3MB - Low-res Windows Media Movie)
Oblivion Trailer (77.4MB - Hi-res QuickTime Movie)
Oblivion Trailer (84.3MB - High Definition DivX AVI Movie)
NO OFICIALES
X360 Demo (Parte una y dos)
corta Interview + Prison Area
larga Interview + Clips del Trailer
Dungeon Video (
otra descarga (Boton derecho,"Guardar como...") -> IE solo)
E3 Interview
Creacion del Personaje 1 (Boton derecho,"Guardar como...")
Creacion del Personaje 2 (Boton derecho,"Guardar como...")
Creacion del Personaje 3 (Boton derecho,"Guardar como...")
26min Audio + Picture Chat (X05) (Boton derecho,"Guardar como...")
LO QUE ENCONTRAREMOS EN OBLIVION
-Camara en 1ª y 3ª persona.
-1500+ NPC’s*.
-121 tipos de plantas.
-150+ Misiones.
-42 Km2 de terreno (Sin incluir las mazmorras).
-200+ Mazmorras*.
-200+ horas de juego (algunas misiones nos duraran 20-25 horas).
-21 Habilidades*.
-40+ Tipos de criaturas (Algunas provienen de sub-tipos).
-400+ Libros.
-5 Counts Fighting for Power*.
-5 razas diferentes de caballos para montar.
-6 Facciones/Gremios (The Arena*, Blades*, Dark Brotherhood*, Gremio de luchadores, Gremio de magos, Gremio de ladrones*).
-7 "grandes" batallas (Mas o menos se podran ver entre 6-8 personajes en pantalla).
-9 Grandes ciudades*.
-9000+ Objetos (todos se podran manipular, y reaccionaran en acorde al uso que se le de con el lugar).
-Se podran comprar casas (una casa por ciudad).
-Canticos de aves (Los mismos 13 de Morrowind, pero al parecer con efectos más detallados y más específicos).
-Fronteras*.
-Caius Cosades (Regresa de Morrowind , pero él será muy probablemente el único al que veamos de sagas anteriores).
-Lanzar magias a la vez que se golpea.
-Brujula.
-Misiones Daedricas (Sirenas dispersas por el mundo seran quienes te ofrezcan las misiones).
-Decoracion para tus casas.
-Perros y mascotas (La disposicion de estos se basara en tu personalidad).
-Sombras dinamicas (Para todos los objetos,NPC's/criaturas).
-Climatologia dinamica en tiempo real.
-Indicador de NPC's importantes (Un texto aparecera indicando que ese NPC es importante).
-Complejo sistema de creacion de personajes*.
-Eventos/Festivales (mods oficiales descargables para PC y X-Box 360).
-Baul propio (Cuando le arrestan todas sus pertenencia terminan aqui).
-Transportes rapidos por el mapa.
-Completo repertorio de voces para los personajes (50+ Horas, Announced: Sean Bean, Linda -Carter, Terence Stamp, Patrick Stewart).
-Grandes poderes por cada raza (Imperiales: Star of the West, Voice of the Emperor).
-Armaduras para el caballo (mod oficial descargable para PC y X-Box 360).
-Combate Mejorado*.
-Stadisticas de fama (tu nivel criminal hara que este suba o baje,los NPC te ayudaran segun tu disposicion).
-Carcel interactiva (deberas pensar bien como escapar)*.
-Luces,sombras y sonido basadas en el sistema de subterfugio.
-Se realizara un Mini-juego para abrir cerraduras*.
-Varas magicas.
-Teletransportacion magica (Se basara en el sistema de "Marcacion y Rellamada" anteriormente visto en Morrowind).
-Regeneracion de Magicka.
-Necromancia (Habilidad para reanimar a los enemigos muertos o NPC's y te serviran durante bastante tiempo).
-Nuevo sistema de dialogos mejorado (segun respuesta apareceran nuevos topicos).
-Nuevo Interface de persuasion*.
-Los reinos de Oblivion se bloquean después de la mision principal.
-Sonido basado en la fisica (Una espada sonara diferentesegun enque material o lugar golpee).
-Aplicacion de pociones en las armas*.
-Carcaj de flechas (Contenedor para las flechas que portaras en la espalda y las flechas se veran desaparecer conforme las uses).
-Razas provenientes de Morrowind (Altmer (Alto elfo), Argonian, Bosmer (Elfo del bosque), Breton, -Dunmer (Elfo oscuro), Imperial, Khajiit, Nordico, Orco, y Guardia-roja).
-Sistema de IA Radiant*.
-Fisica realista (Havok Engine 3.01,los objetos tendran masa,peso y reaccionaran segun la interaccion con otros).
-Reaparicion de NPC's (Guardias y Bandidos).
-Sentarse/acostarse.
-Entrenamiento de abilidades.
-SpeedTreeRT Technology (Arboles y vegetacion con movimientos extremadamente realistas segun la climatologia en tiempo real).
-Trampas (Fisica basada en booby-traps).
-NPC's viajeros.
-Vampiros*.
LO QUE NO VEREMOS EN OBLIVION
-Envejecimiento (NI en los NPC's ni en el jugador)
-Bancos.
-Decapitaciones/mutilaciones.
-Capas/Cloaks.
-Encantamientos de "funciona cuando se usa" (Excepto en bastones).
-Niños.
-Cliff Racers (los pajaros que aparecian en Morrowind).
-Trepar.
-Combate con bastones.
-Crafting (Forjar armas/armaduras).
-Ballestas.
-Uso de 2 armas a la vez.
-Sistema de puntos de experiancia para subir nivel.
-Recargas Forzadas.
-Empleos (No habran misiones de tipo oficio).
-Localizacion del daño (ej:no habra distincion si se golpea en cabeza o
pies).
-Fijacion de puertas cerradas (solo se hara con llave).
-Creacion de trampas (a no ser que se cree un mod para ello).
-Mark & Recall(sistema de teletransporte aparecido en Morrowind).
-Combate en montura.
-Multijugador.
-Nuevas razas jugables (solo apareceran 10 que ya estuvieron en
Morrowind).
-Silt Striders (Son los indigenas de Vvardenfell).
-Dormir donde sea (el dormir estara restringido, solo se podra en
tavernas,campamentos).
-Lanzas.
SE DESCONOCE SI SE INCLUIRAN ESTAS COSAS
-Romper puertas (Usando el arma).
-Relojes (estos indicaran la hora que es en el juego).
-Dragones .
-Levitacion.
-Mercenarios (NPC’s que podras contratar para que te sirvan en combate).
-Ponerle nombre a las mascotas.
-Movimientos reales de la ropa*.
-Undirse en el agua (Segun el peso que lleves).
EXPLICACION SOBRE ALGUNAS COSAS VISTAS EN LAS LISTAS ANTERIORES
1500+ NPC: Ha habido algún debate sobre si incluir o no la reaparacion de guardias/bandidos/etc despues de estar estos muertos. Hasta que encuentre algo más específico, este es el numero de NPC's confirmado.
Dungeon 200+: Las mazmorras estan todas hechas a mano y serán más oscuros que en anteriores sagas, con una iluminación más diversa y más ambiental.
21 habilidades: Usted podrá elegir 7 habilidades primarias (éstas comenzarán en un valor de 15 y son los únicos que efectúan su evolucion) y entonces el resto será habilidades de secundarias (comenzarán con un valor de 5 y no efectuará su evolucion). También, las dos cualidades elegidas para ser sus principales serán bonificadas con 15 niveles cada uno.
Los números iniciales no explican primas de la raza.
Cada habilidad tendrá su categoria (principiante, aprendiz, oficial, experto, y maestro) dependiendo de cómo evolucionan, y para cada nueva categoria en que la habilidad suba, usted recibirá las bonificaciones que se utilizan automáticamente cuando se requieran de su uso.
Aquí está la lista de las habilidades sobre las 7 cualidades (la suerte juega un pequeño factor en todas las habilidades) y las bonificaciones sabidas de la habilidad.
Fuerza
-Armas de filo= (Master: Posibilidad de paralizar)
-Armas contundentes= (Master: posibilidad de paralizar)
-Desarmado= ("Alto nivel" Levels:Es probable hacer un contra ataque y desarmar al enemigo (cuando se bloquea).
Maestro: Posibilidad de paralizar.
Resistencia
-Armadura(Maestro: Repare los artículos al 100%)
-Bloqueo (niveles "Alto nivel": Contraataque y posibilidad desarmar. -Armadura pesada: segun se sube nivel se va creciendo la penalizacion en el uso de la magia.
Agilidad
-Tirador (Progresivo: afinar la punteria, Expert: derribar al oponente).
-Seguridad.
-Ocultacion.
Velocidad
-Acrobaticas (“Alto nivel” niveles: Esquivar).
-Athleticas.
-Armadura ligera (Progresivo:Ligera penalizacion en el uso de magias).
Inteligencia
-Alquimia (Progresivo:Abilita el poder crear mas pociones y dotarlas de mas efectos).
-Conjuracion.
-Mysticismo.
Willpower
-Alteracion.
-Destruccion.
-Recuperacion.
Personalidad
-Ilusion
-Mercantil (Maestro: incrementa las posibilidades de regateo en los comercios)
-Speechcraft (no se que quiere decir)
9 Ciudades Importantes:aquí esta una lista de las 9 ciudades principales de la provincia de Cyrodiil (observa que Kvatch cuenta como una de las 9 , aunque se destruye).
Gracias especiales a Astarsis por la lista:
Anvil - sudoeste (Arquitectura del puerto,tejados y edificios de tipo italiano).
Bravil - (edificios pequeños).
Bruma del sur - (ciudad del tipo de Skaal).
Chorrol del norte - noroeste (26 casas, ciudad emparedada, fortaleza, iglesia con las ventanas verdes, estilo imperial clásico, dios: Stendar).
Cheydinhal - nordeste (edificios de madera, charca del paraíso y alrededores naturales, dios: Arkay)
-Ciudad imperial-Isla central (capital, 2.5x Vivec, zona principal 4x Chorrol, 100 NPC, zona más pequeña y puerto alrededor, constructor de piedra romanico con las bóvedas aherrumbradas verdes del fabricante de Wines, dios: Talos (Tiber Septim))
Leyawiin - selvas meridionales (estilo de los edificios de madera,con azoteas altas)
Kvatch rural/arboleda - sudoeste (se parece el estilo imperial clásico pero en ruinas, dios: Akatosh)
Skingrad -sudoeste (edificios de piedra altos).
Nota adicional:Usted debe utilizar las puertas de la ciudad ahora para entrar en ella y para salir de ciudades muralladas.No se podrá saltar o levitar sobre las paredes. No se ha indicado exactamente cómo los desarrolladores planean poner esta limitación en el juego.
Proceso Ampliado De la Creación Del Carácter: La nueva selección del carácter ha conseguido un reacondicionamiento completo de el que ya disfrutamos en Morrowind. Ahora gracias a la herramienta de edicion se podran personalizar estos puntos, la cara, la frente, mejillas, la barbilla, la frente, la quijada, la boca, la nariz, el tono de la piel, la barba, ojos, cejas, los labios, y la nariz (los ojos serán elegidos de una lista). No habrá capacidad de cambiar el tipo del cuerpo (pues éste podría dar lugar a ediciones que acortaban). También, la edad será un efecto cosmético. No tendrá ningún efecto en el stats,ni al inicio ni durante el juego. Ningún carácter envejecerá.
Nota Adicional: No habrá pelo modelado de bello/facial. Habrá solamente shaders del pelo de bello/facial, dispondremos de 5 tipos de textura para esto.También, podremos elegir distintos tipo para el color del pelo, así que el color del pelo puede ser tan extravagante como uno quiera.
Combate Mejorado:Con este sistema de combate se podrá, bloquear, atacar rápidamente con diversos combos, o utilizar manualmente uno de los cinco ' especiales ' o ataques ' exclusivos ' (por habilidad) que ofreceran sus propias ventajas al luchar.Se tendra que hacer frente al ataque del opositor para bloquearlo. La habilidad de bloqueo gobernará toda la eficacia de este, si está hecha con una arma, escudo o manos. El bloqueo con una arma o escudo absorbe daño del ataque (que evita que algo de el se consiga), pero el enemigo también sufrira daño.
Nota Adicional: Se ha dicho que cada arma tendrá su propio ataque, y que cuando se está utilizando no hará caso del grado de la armadura de un opositor para infligir más daño. Ahora ha sido confirmado por MSFD que se pueden hacer ataques furtivos con armas de 2 manos, pero no se recibirá una bonificacion para el ataque.Tambien existe la posibilidad de que una criatura se rinda ante vuestro personaje, pero las criaturas nunca aceptarán vuestra rendicion.
Nuevo Interfaz De Persuasión: En la demo del E3, vimos un nuevo interfaz que casi era un mini-juego en sí mismo, donde usted escoge una opción con su cursor (el alarde, admira, bromea, Bully) y observaremos la reacción que tiene el NPC segun la decision. Nos han informado desde entonces que se ha retocado ese interfaz y lo han sustituido por uno nuevo.Por el momento no se como sera,pero ya os tendre informado.
IA Radiant: La actitud de los NPC esta diseñada para actuar las 24h/7dias de la semana y se vera en tiempo real como realiz
Nota Adicional: Se ha dicho que la voluntad de NPC tiene muchos más parámetros que entren las decisiones que eligen. Apenas un par de ellos es confianza y responsabilidad.
TIPOS DE ARMADURAS CONOCIDAS
. 700 tipos de armadura en el juego (armaduras completas ~70 y 100
unicos) las partes de la armadura completa son= casco + 2x piernas +
Coraza + los guantes 2x + Brazalete + protector + Curiass (9 pedazos)
(armadura del caballo no se toma aqui en cuenta) el antedicho es
solamente una estimación, la nota abajo de MSFD demuestra que la cosa
en Oblivion podría variar.
Habran 2 tipos de armaduras Ligeras y Pesadas.
ARMADURAS CONFIRMADAS
-Armaduras de Arena
-Armaduras del gremio Blade
-Armaduras Daedricas
-Armaduras Dark Brotherhood
-Armaduras Dwemer
-Armaduras Ebano
-Armaduras Elfica tipo I (otra imagen:1)
-Mythic Dawn
-Armadura de acero (otra imagen:1)
Armaduras aun por confirmar
-¿Legion Imperial?¿Armadura de hierro?
-Armadura de cuero
-¿Armadura de cuero? (en un Khajiit)
-No identificada (puede que se trate de una armadura de cuero)
Armaduras de los Guardias
-guardia de Anvil
-guardia de Bruma
-guardia de Cheydinhal
-guardia de Choroll
-Leyawiin guard wear white surcoat
-Skingrad Guard wear red surcoat
DISEÑO ARTISTICO
-Mithril (otras imagenes:[url=http://waiting4oblivion.com/images/concept_art/ob_concept01B.jpg]1
[/url],2)
Armaduras confirmadas en otros articulos
-Armadura de cristal
-Armadura OrcaOrcish
-Algun tipo de armadura de acero femenina
INFORMACION GENERAL- LAS 9 CIUDADES
(Kvatch se encuentra destruida y no cuenta como ciudad)
Ciudad Imperial - 100 edificios - 2.5x el tamaño de Vivec.
Choroll - nord-oeste - 25 edificios - Dios = Stendar
Skingrad - sud-oeste
Kvatch - sud-oeste - destruido
Anvil - sud-oeste - un puerto
Bruma - norte
Cheydinhal - Casa del señorio - Dios = Arkay
Bravil - sud-este
Leyawiin - sud-este, entre el mar y el bosque oscuro.
Cada ciudad amurallada tiene un establo, una iglesia, una fortaleza, una arquitectura única, y algunas mercancías únicas para la venta.
Nota especial:
Sutch (sud-oeste-oeste) es visible en la secuencia de la apertura de la
demo del E3, pero se confirmó que esta ciudad nunca fue desarrollada en
el juego, solamente es un lugar secreto en el transcurso del video.
Mada de Cyrodil
Varios mapas de Elder Scrolls
La direccion de la ciudad corresponde a las carreteras en el mapa de
Nirn
140% del area de Morrowind.
1000 puntos interesantess (Morrowind solo tenia 400).
200 mazmorras enormes (se tardo 1 semana en hacer cada mazmorra).
12+ establecimientos mas pequeños.
¡EN MARCHA CON LAS CIUDADES !
Ciudad Imperial
Deity: Talos (tiber septim)
Estatuas de las 9 deidades
localizacion: se situa en el centro del mapa.
guardias: uniforme legionario.
simbolo: desconocido
Aqui un mapa
Entrada principal
Base de la torre del emperador
Cuspide de la torre del emperador
enamoradizo jardin
-visto en el trailer y el video aleman.
-2.5x veces la grandaria de Vivec.
-100 npcs.
-Tipo de construccion romanica con las bóvedas aherrumbradas verdes.
-Zona principal 4 veces la granadria de Choroll.
-zona pequeña con puerto.
-lago central.
Choroll
Deidad: Stendar (confirmado en la rox)
Localizacion: al nor-oeste de la ciudad Imperial.
guardias: Tabardo azul
simbolo: arbol
Guardia de Choroll
Las puertas de la ciudad
Calles
Puertas de la ciudad abiertas
Hermosa iglesia
Interior de una vivienda de Choroll
Interior de una vivienda de Choroll
-26 casa, ciudad amurallada, fuerte, iglesia con ventanas verdes.
-Clasico estilo Imperial similar a Caldera/Ebonhearth/Seyda Neen (ciudades aparecidad en Morrowind)
Anvil
Deidad: desconocida (puede ser Zenithar, dios del comercio)
localizacion: mapa, sud-oeste, puerto
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: simbolo amarillo ondulado.
El puerto de la ciudad tiene un estilo italiano.
-Mira realmente lo bonita que es esta caballerosa ciudad.
-Edificios de piedra con tejados de teja roja.
Cheydinhal
Deidad: Arkay (Estatua, mantiene el simbolo de Arkay).
localizacion: este, hacia Morrowind.
guards: desconocido
symbol: desconocido
Ciudad paraiso
guardia de Cheydinhal
Observa los muros de Cheydinhal
-La casa más barata está en Cheydinhal y se llama Benirus Manor.
-Edificios de madera, preciosa charca y alrededores de ambiente natural.
-En primavera se llena de preciosas flores.
Bravil
Deidad: desconocido.
localizacion: desconocido, probablemente cerca del pantano negro.
guards: desconocido.
symbol: desconocido.
Pequeño lugar argoniano.
-Edificios pequeños.
-argonian standing in picture
-El lider del gremio de magos es un argoniano.
Kvatch
Deidad: Akatosh (Statue: Akatosh fue el dios-heroe Reman el 1º).
localizacion: mapa, sud-oeste.
guardias: tabardo de cuero.
simbolo: un escudo.
Ciudad bajo el ataque de los Daedra, lo puedes ver en el trailer principal.
-trailer principal
-Esta es la ciudad que aparece destruida en el trailer.
-Se puede observar que tiene un estilo arquitectonico Imperial (Caldera) pero en ruinas.
-¡¡¡¡No cuenta como ciudad !!!!
Bruma
Deidad: desconocida (puede ser Dibella)
localizacion: se sospecha que esta al norte.
guardias: tabardo de cuero de color amarillo.
Simbolo: Aguila
Guardia de Bruma
La ciudad
El fuerte
Taverna
nevado
Skaal - ciudad de estilo nordico.
Skingrad
Deidad: desconocida
localizacion: al oeste de la ciudad Imperial.
guardias: tabardo rojo
simbolo: desconocido
Imagenes :
Skingrad el misterioso
Un tiro cercano de un protector de Skingrad, el tabardo rojo confirma
la identidad de Silgrad.
Una gran ciudad con distritos unidos entre si por puentes.
Grandes edificios grises.
Leyawiin
Dedad: desconocido
localizacion: junglas del sur.
guardias: desconocido
simbolo: desconocido
Leyawiin
La ciudad presenta un estilo rural con edificios de madera y bonitas
granjas.
Guardia de Leyawiin:tabardo blanco.
La catedral esta consttruida con bonitas piedras de un tono entre
amarillo y marron.
Esta ciudad se construyo atravesando el rio Nebenin, con secciónes en
cada lado y una subsistencia enorme de 15 torres construidas en una
isla en el centro del río de Nibenay. La ciudad tiene un total de 3
subsistencias, de 5 caserns, 19 torres, 1 iglesia.14 torres así como
las 3 subsistencias y 4 caserns son parte de los fortalecimientos
centrales de la isla. Esa isla ofrece puerto.
EL MUNDO
Los bosques ofreceran un aspecto real, con árboles y plantas que se meceran con el viento.Encontraremos sobre unos 120 tipos de plantas que podremos usar como ingredientes,ademas veremos fauna tal como ciervos y pájaros a los que podremos dar caza y cocinarlos, que mejor que despues de una buena comida hecranos un sueñecito en tan fantastico paraje.
Caballos
-Podras montar a caballo.
-Se les podra aumentar la velocidad para el viaje.
-Podremos encontrar hasta 5 tipos distintos de equinos.
-Tendran diferentes niveles.
-No podremos entrar con ellos en ciudades amuralladas ni mazmorras.
Ciudades
-Cada ciudad amurallada tiene un establo para deajar nuestra montura en buen recaudo
-Ahora se podran forzar las cerraduras de las carceles.
-Cada ciudad es única y tiene algunas mercancías únicas para las venta
-Segun sea de dia o de noche veremos a distintos NPC's deambular por las calles.
-En cada ciudad amurallada habra una casa con opcion a comprarla
-En cada ciudad encontraremos un almacen donde poder comprar adornos para la casa.
Gremios
Ladrones
Magos
Luchadores
Arena
Fraternidad oscura
Espadas
-Los gremios dan acceso a nuevas caracteristicas del juego.
-Las caracteristicas del nivel más alto tendran una acción recurrente (sin especificar).
-Para poder ingresar en el gremio de magos,1º se deberan aprender las 9 escuelas de magia en la universidad.
-una de las cracteristicas de alto nivel del gremio de magos es el acceso a encantamientos
-Para ingresiar en la fraternidad oscura deberemos matar a un inocente.
-Podremos ingresar en el gremio de ladrones si conseguimos huir de la carcel una vez apresados.
Minijuegos
Cuando se entra en el campo de la diplomacia las acciones las haremos mediante un minijuego.
-Podras elegir 4 opciones para tratar con los NPC's
*Alardear
*Admiracion
*Burla
*Agresividad
Oficios
Informacion general de los oficios
Cocinero
-No es una habilidad.
-Podra cocinar comida para recuperar vida.
Alquimia
-Podra hacer un retorno (no se a que se refiere.
-Similar a lo visto en Morrowind (no es un minijuego).
-Ahora habra un limite de pociones que podremos llevar.
Encantamiento
-La obtendremos a una alta reputacion en el gremio de Magos
-Los bastones son armas mágicas,los encantamientos que les apliquemos anularan los ya existentes.
-Los encantamientos que apliquemos sobre armas de cuerpo a cuerpo, solo tendran efecto sobre el objetivo.
- Los encantamientos se podran recargar con piedras de almas con un alma en su interior.
Combate
En Oblivion se podra utilizar el bloqueomanteniendo el boton el cual sirva para este fin.
El ataque siempre golpeara(si te encuentras dentro del rango),afectara segun las habilidades del personaje.
La caracteristica de Acrobacia permite movimientos de esquivo y otros combos a altos niveles de combo se aplicara bloqueo + salto.
Los NPC'S y criaturas.
Radiant IA
Radiant AI is optimized to be light on the cpu
La manera de actuar de los NPC'S, se aplicara segun la aproximidad del personaje a ellos.
-Si esta muy cerca del personaje actuara de manera rapida
-Si se encuentra auna distancia lejana, tradara unos 30 segundos en reaccionar y solo lo hara con el movimiento.
-Otros factores puede crear una variante en la actitud del NPC.