Bueno, ahí va la primera impresion del juego mía (me toco una beta ^^ )
- Bueno en general los enemigos aqui al principio dan bastante por cu... (en nivel normal estoy hablando) morí par de veces y hay enemigos azules y bosses en general bastante bien, y dificilillos. Si vas a piñon, mueres seguro xD
- Acompañante tipo torchlight 2: Es una fantasma que tiene su build y se le puede subir las destrezas que queramos cada vez que subamos de nivel, también podremos equiparla, es útil, al menos a mi me ha ayudado un huevo con algunos enemigos.
- El sistema de skills mola, hay dos, para las armas tipo espada, y las armas de fuego con bastantes opciones y cosillas que aún no me quedan claras
- No hay clases, aunque bueno, hay muchas posibilidades con las skills (tirar para espadas o armas de fuego, etc).
- Armas como casi en la mayoria de ARPG (normales, azules, raras, legendarias)
- Hay un NPC que las encanta
- Hay gemas. No sé cuantos tipos de gemas hay, pero he encontrado 3 tipos diferentes
- Alquimista: Sirve para las gemas (poner 2 gemas iguales para hacer una mas potente es una de sus funciones)
En definitiva, el juego por ahora, me esta dejando un buen sabor de boca, ire comentando más...