Raikoh_Longsgho escribió:Impresionante hilo. De verdad, así da gusto.
En cuanto al juego, ¿es fijo que sale este miércoles?.
jorgeandmanson escribió:mmm... duda... el dia 8 me caduca el gold... mi pregunta es con silver puedes comprar juegos tambien, no?
jorgeandmanson escribió:perdonad esto es un poco offtopic, pero haver si em podeis ayudar. Estoy en medio proceso de un arcade stick, y estoy buscando una imagen de kof para ponerla en el arcadestick. Donde puedo encontrar? alguna con buena calidad? sobretodo me encantaria una que saliera kyo, iori, k, ash, o alguna otra
Yuu Matsura escribió:Yo solo espero que pueda ponerse a 16/9, no como el GMOW.
Yuu Matsura escribió:Yo solo espero que pueda ponerse a 16/9, no como el GMOW.
pirata2007 escribió:Menos mal que me queda el MARVEL VS CAPCOM(arcade),que ese si viene 16;9 y con filtros..
Ulmez escribió:pirata2007 escribió:Menos mal que me queda el MARVEL VS CAPCOM(arcade),que ese si viene 16;9 y con filtros..
Si, y errores gráficos a patadas en los escenarios por usar el extra-geometry (fondos negros, polígonos recortados...), muros invisibles que quedan divinos al hacer un Hyper Combo (o cuando Strider se cuelga del borde de la pantalla, que ahora se queda flotando en el aire)...
Veamos, las tres opciones que hay con el tema de los 16:9 son las siguientes:
[*] Con barras laterales (el que utiliza el juego):
[*] Ampliando la resolución. Habria que redibujar los extremos de todos los escenarios para que la cámara no se "saliese" del escenario al llegar a un límite. Además provocaria muros invisibles a ambos lados:
[*] Estirar la imágen a 16:9. Y ver a todos los personajes rechonchos:
Particularmente creo que la primera opción es la mas lógica.
Ulmez escribió:Si, y errores gráficos a patadas en los escenarios por usar el extra-geometry (fondos negros, polígonos recortados...), muros invisibles que quedan divinos al hacer un Hyper Combo (o cuando Strider se cuelga del borde de la pantalla, que ahora se queda flotando en el aire)...
Ulmez escribió:Pues bien facil lo teneis entonces. Bajad la resolucion de la consola a 480p y se acabaron las barras laterales
Todas las opiniones son respetables y tal... pero muchas veces no me explico como la gente puede preferir deformar el aspecto gráfico del juego con tal de llenar pantalla en lugar de ignorar los margenes laterales y ver el juego tal y como se creó (¿Por que son una panda de vagos cuando NO estropean los gráficos deformandolos para que se vea por cojones a 16:9? ).
O casos mas extremos, como pasar del juego cuando lo estaban esperando con muchas ganas solo por no ser panorámico... creo que mas de uno deberia intentar disfrutar mas de los juegos en lugar de centrarse tanto en el apartado gráfico (y mas aun en un juego como este, que no brilla por sus gráficos precisamente xD)
newdreamer escribió:a mi el estiramiento tampoco me gusta demasiado. Como dicen por ahi son juegos que tiene que verse como se han creado.
[...]
Si quereis kof a 720p teneis el xii, si quereis un kof de los antiguos a resolución antigua teneis este kof 98.
Pueso entender las quejas pero verlo rechoncho seria destrozar el juego visualmente pa mi gusto.
Ulmez escribió:Preferiria que se quedase en este foro porque creo que se podrá dar un mejor uso al tema, pero si las normas indican que debe ir en el otro no hay problema
Ulmez escribió:Si se admite la sugerencia (aunque esto no sea feedback) me gustaria que los temas de juegos arcade se alojasen en el foro "Juegos", al igual que las expansiones o demás contenido descargable
shunzero360 escribió:Pues a mi el SF2 HD me pareció genial, y ojala hiciesen todas las "puestas al dia" tan bien como Capcom. Si lo que pretenden es encasquetarme exactamente el mismo producto de hace 10 años (tal como pasa con la mayor parte del contenido descargable de la Wii), yo no paso por caja. Respeto a los que lo haceis, pero al menos yo exijo algo mas.
shunzero360 escribió:Y bueno, a Capcom le salió muy bien la jugada con el SF2 HD, recuerdo que hasta lei una noticia en la que se sorprendian de la buenisima acogida que tuvo. Dudo que a SNK le pase igual en este caso. Ademas habria sido un gran trampolin para la entrada del KOFXII, ya que hay mucha gente por estos lares que aun desconoce la saga.
shunzero360 escribió:Aun asi, yo por mi parte estoy tranquilo, buenos juegos den 2D les hay a patadas. Y la mayor parte de ellos soportan muy bien el paso del tiempo, sobre todo si juegas en una pantalla como la de la psp (en una tele de mas de 30'' igual mueres de asco). El Garou para mi está en el TOP5, y por eso les exijo un plus a la hora de hacer el port. Lo de añadir un cutre filto borroso no me parece suficiente, les llevan usando mucho tiempo (Tengo muchos juegos de SNK de la PS2 que lo aplican y no me gusta nada ese efecto,al menos se puede quitar)
shunzero360 escribió:Unos sprites y unos fondos de la calidad del SF2 HD con el mundillo del KOF, eso si que estaria genial.. Y si el plantel es demasiado extenso, pues se hacen recortes (ya nos quejariamos en su momento de los descartes, pero algo es algo xD)
Ulmez escribió:shunzero360 escribió:Pues a mi el SF2 HD me pareció genial, y ojala hiciesen todas las "puestas al dia" tan bien como Capcom. Si lo que pretenden es encasquetarme exactamente el mismo producto de hace 10 años (tal como pasa con la mayor parte del contenido descargable de la Wii), yo no paso por caja. Respeto a los que lo haceis, pero al menos yo exijo algo mas.
Pues "algo mas" te están dando. Lleva mas escenarios, mas personajes, mas versiones EX, mas modos de juego, juego online, mas músicas... uhm... espera, si ya es mas de lo que lleva el juego de Capcom que tan solo lleva graficos -mal- redibujados y musica hecha por fans.shunzero360 escribió:Y bueno, a Capcom le salió muy bien la jugada con el SF2 HD, recuerdo que hasta lei una noticia en la que se sorprendian de la buenisima acogida que tuvo. Dudo que a SNK le pase igual en este caso. Ademas habria sido un gran trampolin para la entrada del KOFXII, ya que hay mucha gente por estos lares que aun desconoce la saga.
En realidad KOF XII es el reinicio de la saga... es decir, que cogen lo que habia y lo ponen al dia. Eso si es un remake en condiciones y no dibujar unos personajes feuchos sin mejorar la animación ni incluir novedades jugables. Aún asi ya te digo que el juego cuenta con muchos extras respecto al original de Neo-Geo y la versión arcade y ps2 tuvo buenas criticas.shunzero360 escribió:Aun asi, yo por mi parte estoy tranquilo, buenos juegos den 2D les hay a patadas. Y la mayor parte de ellos soportan muy bien el paso del tiempo, sobre todo si juegas en una pantalla como la de la psp (en una tele de mas de 30'' igual mueres de asco). El Garou para mi está en el TOP5, y por eso les exijo un plus a la hora de hacer el port. Lo de añadir un cutre filto borroso no me parece suficiente, les llevan usando mucho tiempo (Tengo muchos juegos de SNK de la PS2 que lo aplican y no me gusta nada ese efecto,al menos se puede quitar)
Relee el primer tema y compara con el KOF 98 Original... verás la de novedades que lleva. Y todo por 9 € (o 15€, no se sabe aun)shunzero360 escribió:Unos sprites y unos fondos de la calidad del SF2 HD con el mundillo del KOF, eso si que estaria genial.. Y si el plantel es demasiado extenso, pues se hacen recortes (ya nos quejariamos en su momento de los descartes, pero algo es algo xD)
KOF XII.