[Hilo comenzado con la wiki del juego ya realizada por mí.] [ La wiki se actualizará constantemente]
09/08/2010 Se añade tráiler oficial y ahora el enlace Action RPG no lleva a RPG si no a la definición misma.
10/08/2010 Se añade nueva sección: O.S.T. (Original Soundtrack)
14/08/2010 Reestructurada mejor la página acortando las oraciones para que queden con un máximo de 2 líneas (la mayoría), y separando por párrafos algunas partes del texto además de añadir una referencia a nipón.
8/09/2010 Nueva sección: Scans añadida al Post. Nuevo apartado: Personajes Secundarios añadido a la Wiki.
15/09/2010 Añadidas 2 nuevas scans
17/09/2010 Abierta nueva sección: Proceso Artístico apartada de la wiki
3/10/2010 Añadidas imágenes al apartado: Personajes Secundarios
20/10/2010 Añadidos los tráilers al Post y la Wiki
¡Qué curro! Menuda labor, enhorabuena Si toda la gente que comprara juegos se diera un vuelta por Internet y por algunos de sus foros (como éste) no compraría a ciegas. Gracias a gente como tú se reune la información de distintas fuentes en un sólo sitio.
pagantipaco escribió:¡Qué curro! Menuda labor, enhorabuena Si toda la gente que comprara juegos se diera un vuelta por Internet y por algunos de sus foros (como éste) no compraría a ciegas. Gracias a gente como tú se reune la información de distintas fuentes en un sólo sitio.
La verdad es cada día estoy más orgulloso del hilo, pero tranquilo por falta de información no será
Pues a mi me quedan las imagenes cortadas, supongo que será por la resolución que uso. De todas formas buen trabajo, ya era hora de que este juego tuviese su hilo.
San Telmo escribió:Pues a mi me quedan las imagenes cortadas, supongo que será por la resolución que uso. De todas formas buen trabajo, ya era hora de que este juego tuviese su hilo.
No creas a mi me costaron mis "horicas" comprender como iban algunas cosas. Edit: A mi tambien se me sale cortado, sobre todo se nota en la imagen del último personaje pero supongo que se debe al enlazar la wiki con el hilo ya que dentro de ella se ve perfectamente
[Shio Belmont] escribió:Dudo y espero que un proyecto tan ambicioso se quede solo en tierras niponas...
Que razón tienes, aparecen noticias suyas en casi todos los sitios dedicados a los videojuegos (y al ocio ) y siempre son positivas, a mí en lo personal desde el tales of symphonia (en su versión para Wii, claro) no me llamaban tanto los RPGs de la Wii y ahora entre este y el Xenoblade estoy que hecho humo
Al parecer Iwata que actualmente es el presidente de Nintendo, solicitó una entrevista con Hironobu Sakaguchi (director absoluto del juego) en la que comenta que esta poniendo todo de su parte en este proyecto. Además en la página oficial tambien se ha actualizado con la entrevista, pero esta en japonés
Si hay una cosa que no me gusta es el hecho de que todos los personajes lleven espadas, a mi me gusta que lleven variendad lanzas, arcos, bastones... Si no no suelo notar diferencia entre unos y otros
escalibur009
MegaAdicto!!!
10.028 mensajes desde ene 2007 en Barcelona(España)
Lo espero con ganas. Mi pobre wii está abandonada desde que terminé el new super mario bros, a ver si me hago con el galaxy 2 y pronto con el metroid y el last story, juegazos al canto. Por cierto, me encantan los gráficos de este juego, sólo que sea la mitad de bueno que el lost oddissey ya valdrá la pena.
escalibur009
MegaAdicto!!!
Añadidas más scans, en las que solo se ven a los ultimos personajes que fueron anunciados. PD: Tengo pensado abrir dentro de poco otra mini-sección apartada de la Wiki
Rexray escribió:Añadidas más scans, en las que solo se ven a los ultimos personajes que fueron anunciados. PD: Tengo pensado abrir dentro de poco otra mini-sección apartada de la Wiki
Este hilo te va a dar muuuuucho trabajito poco a poco has reunido mogollón de información y da gusto ver cosas de este juego porque tiene pinta de ser realmente bueno. Gráficamente es curioso que no recuerdo nada más que partes "ingame", nada de vídeos, tiene tanta calidad que las propias imágenes del juego ya son un reclamo perfecto.
escalibur009
MegaAdicto!!!
Aun no esta ni confirmado que salga por aqui , pero en el caso de traerlo sería un delito que no fuera multi-idioma o mucho peor... que tuvieramos que aguantar el lastre de una voces anglosajonas un tanto "sobreactuadas", por decirlo de alguna manera.
Aun no esta ni confirmado que salga por aqui , pero en el caso de traerlo sería un delito que no fuera multi-idioma o mucho peor... que tuvieramos que aguantar el lastre de una voces anglosajonas un tanto "sobreactuadas", por decirlo de alguna manera.
Pichon te esta quedando genial el hilo sigue asi.
Respecto a lo del idioma, en el caso de llegar aqui el juego, deberia de salir si o si en español, se supone que la IP es de Nintendo aunque Mistwalker sea la encargada del desarrollo del juego.
Camecube escribió:Pichon te esta quedando genial el hilo sigue asi.
Respecto a lo del idioma, en el caso de llegar aqui el juego, deberia de salir si o si en español, se supone que la IP es de Nintendo aunque Mistwalker sea la encargada del desarrollo del juego.
Thanks!! La verdad es que hace poco me pasé por el tuyo y tambien esta muy actualizao , aunque ya vi lo de los 2 nuevos artworks en color, no los puse aun pues tenía ideas en mente PD: Ya esta la nueva sección, " esto, poco a poco se va alimentando"
El juego pinta muy muy bien, esperemos que llegue, y a ser posible no muy tarde, por supuesto con subtítulos en español, doblado no vendrá pero no me preocupa si como digo trae los subtítulos, cosa muy probable si Nintendo distribuye.
uno de los mejores juegos de la wii, sino el mejor, junto al xenoblade, la verdad, que fue determinante conocer su existencia para pillarme la wii, estaba entre la ps3 y la wii, y teniendo la 360 elegi a la wii por estos dos grandes rpg's, entre otros titulos que me llamaban la atención. buen hilo, y esperemos que no se quede fuera, que no lo creo, seria un error garrafal dejarnos sin este must have, seguimos al tanto
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
habeis visto el nuevo video, ahora no lo encuentro con la tonteria de leer noticias de 3ds , pero puedes luchar con el tigre albino me encantan esos detallitos
pagantipaco escribió:Y para cuando quiera llegar a Europa... si viene... buf... ya no nos acordaremos de este juego.
Es lo que tiene informarse de las cosas con años de antelación ... xDD.
Saludos
Si es que es mucho mejor vivir en la ignorancia... Desde que visito el foro y webs de videojuegos una parte mi presupuesto videojueguil echa humo y la otra llora por los juegos que nunca llegarán a nuestros lares
escalibur009 escribió:habeis visto el nuevo video, ahora no lo encuentro con la tonteria de leer noticias de 3ds , pero puedes luchar con el tigre albino me encantan esos detallitos
Sí he visto el vídeo, madre mía, el juego pinta genial, pero es que pinta bien desde la primera imagen, no me extraña que se retrase.