De primeras, nos encontramos ante el INDIE, con mejor apartado visual /artístico hasta la fecha, pero de lejos, la BSO que va acompañando al juego es deliciosa a base de cuerdas sinfónicas, vientos, pianos, metales..
Se nota que los escenarios están trabajados a mano, y no son una consecución de corta y pega, desde simples caminos del bosque hasta zonas rocosas o entramados.
De momento llevo poco, pero parece que puede haber varias mecánicas diferentes para resolver ciertos puzles, puedes agarrar objetos que guardar en el inventario pero este no lo usas hasta que dicho objeto se pueda colocar en otro lugar, las zonas de investigación aparecer marcadas con la palabra, esto puede sonar muy "casual", pero si no fuese así creo que sería una tortura dar con ciertas cosas en zonas medianamente abiertas con tanto bosque.
No me queda claro aún cual es su base en mecánica por que ya digo que voy viendo varias cosas, lo que si se van es abriendo portales en los que parece que el protagonista puede recrear cierta escena ( una vez has recabado todas las pistas), pero luego he visto una mecánica diferente por ejemplo de seguir a X hasta cierto lugar.
Y ahora me encuentro en un puzzle de