Si el Dead Rising fuera como yo digo.. lo tendria.. pero se que no es asi y por eso no lo tengo jajajaja
Segun he visto en videos y demas solo es un mata mata mata y mas matar y matar a zombies amontonados... con lo cual lo veo repetitivo y al final incluso aburrido de estar siempre con lo mismo... no se... yo lo veo asi...
por eso no me convence para comprarlo.
Yo hablo de una ciudad entera, de ir por donde quieras, y que este la cosa en plan medio abandonado, zombies por aqui y por alla, callejones sin salida, buscar comida y municion, irte a una gasolinera perdida y conseguir gasolina para un coche por ejemplo y que en 5 minutos te deje tirado.. y verte rodeado de zombies y tener que escapar por un edificio o algo...
No se seria juntar en general los juegos de zombies actuales con los 2 o 3 sandbox grandes que se conocen...
Pero eso es mucho pedir, y no creo que esto sea asi para nada... (ya que se habrian pasado años haciendolo y habrian corrido rumores antes) luego depende de como lo guien y como lo basen el juego pssssss... seguro que tira mas a un campo que a otro y solo le atraera a la mitad de la gente que ahora mismo anda pendiente de ver como avanza esto.
Hasta que no se vean imagenes y algun trailer, no podremos esperar demasiado mas, para saber hacia que campo va a tirar mas el juego... Toca esperar...
PD: Por ahora tiene mas atencion el Dead Island... que con el trailer ya da mucho que hablar...