Yo me he pasado por sus foros más de una vez y he seguido comentarios de los desarrolladores por twitter y demás redes sociales y la impresión que me da es muy negativa. Esta gente no deja de vender humo con lo "maravilloso" que dicen es su juego y que están deseando enseñarlo, pero... "Quieren hacer una presentación global" y por eso no hay gameplay ni ningún tipo de video ¬¬. Sinceramente viendo trabajos anteriores de ellos (WarInc) y la actitud y respuestas que están dando en los foros, no pondría mucho fé en el proyecto.
Si bien es cierto que las imagenes que ofrecen, "in-game" muchas de ellas según ellos, lucen bastante bien, no me cabe duda que la mayoría han pasado por un más que intenso trabajo de photoshop antes de ser publicadas, al margen claro está que ninguna muestra ningún tipo de interfaz cosa que me hace dudar todavía más de que sean realmente in-game.
La verdad es que esperaba con mucha ilusión, y todavía guardo alguna esperanza, que este proyecto fuera tan maravilloso como lo venden y sirva de alternativa a DayZ que, aunque me está resultado muy entretenido, si es cierto que adolece de graves fallos y faltas. Pero cada día, y sobre todo cada vez que abren la boca los desarrolladores para decir obviedades, tonterías y respuestas fáciles, los fanboys (que ya sin estar el juego ni en beta los hay a puñados) aplauden como locos, tengo menos fé en el juego y en su comunidad. Una comunidad que no cuestiona nada de lo que dicen los desarrolladores y se creen ciegamente sin ver ni un simple trailer todo lo que les cuentan.
Como dije en los foros oficiales, (le expuse esto mismo al equipo de desarrollo cuando pedían feedback), ojalá me equivoque y el juego sea todo lo que prometen será, pero hasta que enseñen algo REAL y en movimiento seré totalmente excéptico y crítico con lo que esta gente diga. Y me parece de una gran falta de profesionalidad vender el producto como lo están vendiendo sin ofrecer realmente nada a los usuarios.