"Preste atención a mis palabras, aquí viene la edad de la espada y el hacha, la edad de la tormenta de wolfish.
Aquí viene el Tiempo de la Luz Blanca Fría y Blanca, el tiempo de Locura y Desprecio, Tedd Deiradh, el tiempo de Final.
Y el mundo se desvanecerá lento, congelado en el hielo y cubierto de la nieve... "
- La profecía de Ithlinne Aegli AEP Aevenien
Las atrocidades de guerra son sólo superado por aquellos de su secuela, cuando aquellos desafortunados para haber sobrevivido.
Plataforma: Xbox 360
Número de jugadores: 1
Género: Rol, Acción RPG
Temática: Fantasía
Desarrollado por:CD Projekt RED
Distribuido por: Atari
Lanzamiento: 2009 (Por determinar)
También disponible en: PC PS3
El título estará basado en el predecesor The Witcher para PC pero se ha remodelado para la nueva generación de consolas. Contará con un motor gráfico más potente (de plataformas DaVinci) y una historia renovada con respecto a la original de Andrzej Sapkowski y de la que se vendieron más de un millón de unidades y por la que recibió más de un centenar de galardones.
The Witcher: Rise of the White Wolf sitúa a los jugadores en el papel de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que vive en zona fronteriza entre una compleja sociedad cuyos problemas serían más comunes a las páginas de los periódicos que al universo de la fantasía.
Recogido cuando era sólo un niño, mutado y entrenado en los métodos arcanos de los brujos, Geralt es un héroe reacio al combate que, sin embargo, se encuentra a menudo en el corazón de batallas que nada tienen que ver con él. En este mundo no hay bien ni mal, sólo decisiones y consecuencias.
The Witcher, donde se cuenta la historia de Geralt el brujo que ha perdido la memoria y regresa a Kaermorgen solo para ver como un grupo llamado La Salamdra roba los secretos de los brujos y matan al último discípulo de los brujos; así Geralt se embarca en una gran aventura donde intentara recuperar sus recuerdos y vengar a los brujos.
El videojuego esta disponible en PC, tiene dos versiones diferentes (la normal y la Enhanced Edition), y esta siendo desarrollado actualmente para las consolas de sobremesa Xbox 360 y Playstation 3, bajo el nombre de The Witcher: Rise of the White Wolf.
Geralt
Geralt de Rivia, brujo, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y lobisones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo.
King Foltest El rey de Temeria, el jefe supremo de Pontar y Mahakam, protector de los altos de Brujas y Sodden. En pocas palabras - un pez grande y un muy importante personaje en el mundo creado por Sapkowski.
Foltest es una altiva, caprichosa y cruel, pero el hombre no le impidió ser uno de los mejores gobernantes Temerian en la historia. Aunque tiene sus defectos, es también astuto, valiente y prudente. Estos rasgos de su carácter que pueda reinar en el reino con gran eficacia, lo que hace para Temeria sigue siendo el país más poderoso del Norte, a pesar de las guerras devastadoras.
Triss Merigold Triss conoce a Geralt desde hace mucho. Es amiga de los brujos de Kaer Morhen y, si bien es hechicera y forastera, es de las pocas personas que saben llegar a la inaccesible fortaleza.
Toruviel Una elfa libre de Dol Blathanna, súbdita de Filavandrel. Después de capturar a Geralt y Dandelion ella actuó con crueldad hacia ellos, a lo cual el brujo (a pesar de estar encadenado) respondió con una crueldad igual. Más tarde, después de la creación de los comandos Scoia'tael, ella se unió a la lucha contra los humanos. Tomó parte en la Batalla de Brenna. Cuando huían del campo de batalla, recibió comida de humanos piadosos, quienes probablemente cambiaron su actitud hacia esa raza.
Vesemir Vesemir es el más viejo y experimentado brujo, posiblemente más viejo que el mismo Kaer Morhen. Pasa todos los inviernos en la fortaleza y sale a los caminos cuando llega la primavera, al igual que los otros brujos. A pesar de su edad, Vesemir es robusto y vivaracho; muchos jóvenes envidian su salud. Un excelente espadachín, fué el único que enseño a Geralt el arte de la espada y actuó como una figura paterna para él. También tiene unos grandes conocimientos sobre monstruos. Para los brujos es como su padre adoptivo fue el unico superviviente que logro sobrevivir al primer atque de kaer Morhen.Es uno de los pocos brujos que sabe de lo que son capaces los humanos malvados.
Siegfried Siegfried de Denesle, un caballero de la Orden de la Rosa Llameante, es un idealista quien se adhiere a las reglas de la Orden pero no está desprovisto de sentido común. Amable y abierto, no se parece a muchos de sus hermanos de la Orden ya que él no es prejuicioso. Es innegablemente valeroso.
Graveir El Graveir no dejar pasar ninguna oportunidad de cazar seres humanos lo suficientemente tontos para aventurarse en los cementerios después del anochecer. Y si, por algún extraño capricho del destino, la Graveir no logra reducir a su presa, la desafortunada víctima se ve obligada a colapso.
Wyvern La gente confunde a las vivernas con los dragones, y es difícil convencerles de lo contrario. Las vivernas son grandes reptiles voladores con cuellos parecidos a serpientes y largas colas que terminan en un tridente venenoso. Descendiendo desde el cielo, atrapan fácilmente a sus presas y las llevan a su nido. Y no les preocupa precisamente si es una oveja o un hombre.
Fledder Conocida también como la cometa - un nombre muy insuficiente para esta abominable criatura - la Fledder se caracteriza por ser un murciélago con hocico, vampiro, con colmillos sedientos de sangre y una misma inclinación a hundirse en sus caninos incautos carne. Tenga su espada de plata a mano - sólo podría serle muy útil en la lucha con esta pendenciera criatura.
Striga Su majestad, el bastardo real.Tiene un rostro de aspecto desagradable: fauces y una daga con incrustaciones de dientes afilados, ojos inyectados en sangre y una melena rojiza. Por no hablar de su enorme extremidades superiores que cuelgan todo el camino hasta sus tobillos.
Kikimore Si bien el kikimore es uno de los monstruos más conocidos, que paradójicamente aún esconde muchos secretos. A primera vista se asemeja a una especie de colosal araña u otros insectos, pero en realidad la kikimore no tiene nada que ver con ese tipo de fauna. ¡Oh, no!, es definitivamente más mortal que eso. Sus orígenes están ocultos en el misterio, ya que algunos creen que es el conjunto kikimore relicto, mientras que otros piensan que es más un resultado de los experimentos de la magia de los días antiguos. Naturalmente, ambas teorías tienen sus pros y sus contras. Y, por supuesto, esto significa que el conocimiento fiable acerca de estas criaturas es esencialmente tan buena como inexistente.
Bruxa Belleza y bestia en una: un vampiro femenino con un cuerpo precioso y un apetito insaciable por la sangre. La bruxa es peligrosa por dos razones: es increíblemente ágil, resistente al acero y también es una manipuladora capaz de cambiar a cualquier hombre a su antojo.
La saga de Geralt de Rivia consta de siete libros que son:
[color=#000040]El Último Deseo [/color] , (Ostatnie życzenie)(1993)
La Espada del Destino, (Miecz przeznaczenia) ,(1992, aunque el libro fue el segundo en editarse, recoge historias posteriores y tiene lugar más tarde que El Último Deseo)
La Sangre de los Elfos, (Krew elfów)(1994)
Tiempos de Odio, (Czas pogardy) (1995)
Bautismo de Fuego, (Chrzest ognia)(1996)
La Torre de la Golondrina,(Pani jeziora) (1997)
La Dama del Lago(1999) todavía en fase de traducción en España
kornkanio escribió:Wghos7, impresionante imagen.
Con tu permiso, me la pongo como fondo de escritorio y la pongo en la sección de wallpapers.
Muchísimas gracias.
Saludos.
Wghos7 escribió:Ya se ha confirmado la mala noticia:
hilo_actualizado-the-witcher-rise-of-the-white-wolf-suspendido_1227444
"Suspendido hasta que tengan pasta"
p&p escribió:Según el texto del CEO no es por problemas de pasta, sino que la desarrolladora en cuyas manos dejaron el proyecto (Widescreen) no cumplía ni plazos ni nivel de calidad exigidos por CdProyekt por lo que les han cortado el grifo.
Wghos7 escribió:p&p escribió:Según el texto del CEO no es por problemas de pasta, sino que la desarrolladora en cuyas manos dejaron el proyecto (Widescreen) no cumplía ni plazos ni nivel de calidad exigidos por CdProyekt por lo que les han cortado el grifo.
Pues eso :3
PD: Por algo lo puse entre comillas
p&p escribió:¿Y se sabe algo de Widescreen? ¿Han hecho alguna declaración?
Olivier Masclef, Presidente de WideScreen Games (el estudio encargado de portar The Witcher a consolas) confirma que el desarrollo de The Witcher: Rise of The White Wolf ha quedado suspendido, debido, según Masclef, a que CD Project se ha negado a financiar el proyecto.
CDProjekt ha mandado uan nota de prensa donde dice que a Widescreen Games si se le ha pagado, con retrasos pero se le ha pagado. Y los retrasos los justifican con los retrasos en los plazos de la propia Widescreen.
Mi especulacion es que los de WG se han picado por alguna razon, imagino que ese retraso en el pago y han mandado el comunicado de la cancelacion para meter presion a CDProjekt y recibir una mejora en las condiciones (de pago, de plazos o de lo que sea) y se ha montado el pollo este.
La cuestion es que segun CD Projekt, que no olvidemos que es la que corta el bacalao en el desarrollo del juego, por ahora continua aunque tienen que buscar alternativas a Widescreen Games.
Arwen escribió:Al fin se me ha acabado el castigo
Perdon por el offtopic.
A siete meses de su puesta en venta cambian de estudio? Ya me puedo imaginar el truño que puede salir de eso, que decepción.
europapress escribió:COMUNICADO: El desarrollo del nuevo juego "The Witcher: Rise of the White Wolf", congelado para Playstation3 y Xbox360
LYON, Francia, April 29 /PRNewswire/ -- La compañía francesa Widescreen Games ha anunciado que la adaptación del videojuego "The Witcher: Rise of the White Wolf" para consolas Playstation3 y Xbox360 ha sido congelada.
El juego estaba en desarrollo en alianza con Atari (editor) y CDProjekt (creador del juego original para PC).
"El desarrollo del juego "The Witcher: Rise of the White Wolf" se ha suspendido en un intento por resolver los problemas financieros entre los varios socios de proyecto.
Lamentamos esta medida, particularmente en nombre de los aficionados que esperaban impacientes el lanzamiento del juego. Espero que podamos encontrar una solución amistosa con nuestros actuales y antiguos socios implicados en este ambicioso proyecto", comentó Olivier Masclef, director de Widescreen Games.
Aunque la finalización del juego de rol "The Witcher :Rise of the White Wolf" está congelada, el estudio de videojuegos continuará centrándose en sus otras producciones.
Widescreen Games también está fortaleciendo su departamento de I+D mientras su tecnología patentada continúa contribuyendo a un mayor valor añadido.
"La experiencia obtenida en el proyecto "Witcher" muestra el increíble talento, competencia y tenacidad de nuestros equipos. De hecho el código completo del juego original fue recreado por medio de nuestro motor patentado (Da Vinci). La calidad no decepciona en relación a la mejora de los activos gráficos, la creación de luces dinámicas o también el mecanismo de combate", añadió Olivier Masclef.
La compañía también está desarrollando otros proyectos y, aunque aún son confidenciales, está desarrollando otros juegos para Playstation3, Xbox360 u Online (mediante la marca Identifiction).
Acerca de Widescreen Games
WideScreen Games fue establecida en Lyon en diciembre de 1999.
WideScreen desarrolla muchos juegos para consolas de juegos PS2, PS3, XBOX360 y para PC en cooperación con editores internacionales.
Contacto de prensa: Salima Bessahraoui, E-mail:sbessahraoui@wsg.fr, Tel: +33(0)472-849-877, Móvil: +33(0)6-15-925-994, Dirección: 84 boulevard, Marius Vivier Merle, 69003-Lyon-Francia
Signifer escribió:Mientras solo sea esperar.
Me da que nos vamos a quedar con las ganas.
kornkanio escribió:europapress escribió:COMUNICADO: El desarrollo del nuevo juego "The Witcher: Rise of the White Wolf", congelado para Playstation3 y Xbox360
LYON, Francia, April 29 /PRNewswire/ -- La compañía francesa Widescreen Games ha anunciado que la adaptación del videojuego "The Witcher: Rise of the White Wolf" para consolas Playstation3 y Xbox360 ha sido congelada.
El juego estaba en desarrollo en alianza con Atari (editor) y CDProjekt (creador del juego original para PC).
"El desarrollo del juego "The Witcher: Rise of the White Wolf" se ha suspendido en un intento por resolver los problemas financieros entre los varios socios de proyecto.
Lamentamos esta medida, particularmente en nombre de los aficionados que esperaban impacientes el lanzamiento del juego. Espero que podamos encontrar una solución amistosa con nuestros actuales y antiguos socios implicados en este ambicioso proyecto", comentó Olivier Masclef, director de Widescreen Games.
Aunque la finalización del juego de rol "The Witcher :Rise of the White Wolf" está congelada, el estudio de videojuegos continuará centrándose en sus otras producciones.
Widescreen Games también está fortaleciendo su departamento de I+D mientras su tecnología patentada continúa contribuyendo a un mayor valor añadido.
"La experiencia obtenida en el proyecto "Witcher" muestra el increíble talento, competencia y tenacidad de nuestros equipos. De hecho el código completo del juego original fue recreado por medio de nuestro motor patentado (Da Vinci). La calidad no decepciona en relación a la mejora de los activos gráficos, la creación de luces dinámicas o también el mecanismo de combate", añadió Olivier Masclef.
La compañía también está desarrollando otros proyectos y, aunque aún son confidenciales, está desarrollando otros juegos para Playstation3, Xbox360 u Online (mediante la marca Identifiction).
Acerca de Widescreen Games
WideScreen Games fue establecida en Lyon en diciembre de 1999.
WideScreen desarrolla muchos juegos para consolas de juegos PS2, PS3, XBOX360 y para PC en cooperación con editores internacionales.
Contacto de prensa: Salima Bessahraoui, E-mail:sbessahraoui@wsg.fr, Tel: +33(0)472-849-877, Móvil: +33(0)6-15-925-994, Dirección: 84 boulevard, Marius Vivier Merle, 69003-Lyon-Francia
Saludos.
kibito28 escribió:y asi tal ves MS se quedara con la exclusiva,
t0n3 escribió:alguna novedad? necesito volver a esta obra maestra, pero esta vez en la 360. Nadie sabe nada de cómo está el tema?