LordKaizack escribió:El Naval Action también a 35 eur. nueva moda?
Si, como ya decia, huele que el tipo es la punta de lanza para ver si ese precio cuela, pero lo del naval action, sinceramente, es una sobrada de sus desarrolladores, ya que para pagar 35 por un early acces de batallas de barcos, directamente para eso mejor uso esos 37 y me pillo un triple combo de los Assassins con barcos, el 3, el 4 y Rogue y me sobra para los dlcs del 3 (los mas potables) y encima por ese precio tengo tres sandbox (y en el caso del 4 encima su mapeado marino es extenso) y encima me sobraran cinco euros en unos juegos acabados, ya que por mucho que discuta el precio de the Witness, ya que Naval Action es un Early Access que encima no sabes si lo traduciran y en que estado lo dejaran.
Como ya he dicho, me parece justificable la excusa del creador y que ya hizo una maniobra parecida con Braid, ponerlo caro para que se hable de el, pero el problema es el precedente que deja, y ojo que No Man Sky se dice que podria salir a mas de cuarenta pavos. Yo tengo claro que pillare el juego, pero ni de coña pagare esos 37 euros, a lo sumo veinte (y ya siendo generoso) en una tienda de keys o en Amazon, que es donde probablemente el autor gane dinero vendiendo keys (los estudios pueden disponer de keys de steam para vender directamente a otros). Ademas que ni siquiera son 37 euros, son cuarenta dolares, 37 fue el precio que le cascaron en Steam y encima tendremos que agradecer al autor que no ha hecho la tipica conversion 1=1.