Parece ser que el juego no ira basado en la película, sino que se centrara en otras historias distintas, esperemos un Batman AA , pero de Thor, jajajajajajajajaja ya me gustaría, pero bueno le daremos un voto de confianza, un saludo.
No hay Gameplays??? La verdad es que este personaje de Marvel nunca me ha llamado mucho la atención pero si sacan un buen juego quizá le demos una oportunidad.
Spark89 escribió:No hay Gameplays??? La verdad es que este personaje de Marvel nunca me ha llamado mucho la atención pero si sacan un buen juego quizá le demos una oportunidad.
Un saludo!
Lo que hay es lo que sacaron el los ultimos VGA, y alguna imagen mas.
buf, le tengo muchas ganas a la peli, y el juego puede estar bien, pero podria haber sido mucho más gráficamente, porque de historia puede ser muy bueno, por lo menos a mi, que me gusta la mitología nórdica
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Spk3 escribió:buf, le tengo muchas ganas a la peli, y el juego puede estar bien, pero podria haber sido mucho más gráficamente, porque de historia puede ser muy bueno, por lo menos a mi, que me gusta la mitología nórdica
De todos los juegos que estan basados en peliculas o en comics, para mi existen solamente 2 que valen la pena, Batman Arkaham Asylum y wolverine origins. Este me huele a que es la tipica de los juegos de Ironman, Transformers, etc.
Yo ya lo he probado y viene traducido y doblado. Tan solo ha sido un par de minutos ahora lo estoy instalando, pero la primera impresion es pufffff (sobre todo por los graficos.. esa capa )
es solo ver el video y dan escalofrios de la pesima calidad q se ve,es una pena q uno de mis superheroes favoritos tenga un videojuego tan pesimo,mera excusa sacacuartos a la sombra del lanzamiento de una peli blockbuster,y van..........
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
beat it escribió:Yo ya lo he probado y viene traducido y doblado. Tan solo ha sido un par de minutos ahora lo estoy instalando, pero la primera impresion es pufffff (sobre todo por los graficos.. esa capa )
En los vídeos se ve que gráficamente es regular tirando a malo pero en cuanto a jugavilidad no se ve mal, yo creo que dejando los gráficos atrás no debe de estar mal, esperando también impresiones de algún forero, un saludo.
Pues a mi me recuerda un montón a God of war, salvando las distancias, me refiero jugaglemente, a mi no me disgusta, un saludo.
a mi me gusto mucho el knigths contract y la gente lo puso a parir...pero es que el KC esta a años luz de lo que veo de este.
Yo me refiero a lo que veo en vídeo, cuando lo pruebe pues diré si es bueno o malo, pero ya digo los vídeos no me disgustan, a ver la peña que lo pruebe si se anima a poner su critica del juego, un saludo.