[Hilo Oficial] Thor: God of Thunder

Imagen

Videojuego basado en la pelicula "Thor"
Me gusta mucho este personaje de marvel, esperemos que la peli y este videojuego estén a la altura, gracias por el hilo, un saludo.
a mi también me gusta, así que a ver que tal está la película y el juego. xD
Juego basado en pelicula = castaña de las gordas.

Salvo alguna rara excepción. Esperemos que sea el caso.
Parece ser que el juego no ira basado en la película, sino que se centrara en otras historias distintas, esperemos un Batman AA [sonrisa] , pero de Thor, jajajajajajajajaja ya me gustaría, pero bueno le daremos un voto de confianza, un saludo.
No hay Gameplays??? La verdad es que este personaje de Marvel nunca me ha llamado mucho la atención pero si sacan un buen juego quizá le demos una oportunidad.

Un saludo! [bye]
Spark89 escribió:No hay Gameplays??? La verdad es que este personaje de Marvel nunca me ha llamado mucho la atención pero si sacan un buen juego quizá le demos una oportunidad.

Un saludo! [bye]

Lo que hay es lo que sacaron el los ultimos VGA, y alguna imagen mas.

Imagen

Imagen
-Rafilla- escribió:Juego basado en pelicula = castaña de las gordas.

Salvo alguna rara excepción. Esperemos que sea el caso.

Suele ser asi, aunque a mi por ejemplo el de Termination Salvation tampoco me pareció tan malo... [ayay]
Thor el de la noche de los castillo de tve :-? xD
Gran hilo, lo malo que ya no espero mucho de este tipo de juegos, y es una pena porque sería un buen filón.
La portada es un rato cutre.
La pelicula tiene pinta de truño enorme, vi un trailer de mas de 5 minutos y joder, viendo el trailer me aburri, el juego tiene que ser bueno tambien
El juego tendrá soporte para 3D en PS3 Y 360.

Fuente: Eurogamer
buf, le tengo muchas ganas a la peli, y el juego puede estar bien, pero podria haber sido mucho más gráficamente, porque de historia puede ser muy bueno, por lo menos a mi, que me gusta la mitología nórdica
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Spk3 escribió:buf, le tengo muchas ganas a la peli, y el juego puede estar bien, pero podria haber sido mucho más gráficamente, porque de historia puede ser muy bueno, por lo menos a mi, que me gusta la mitología nórdica

en graficos si que parece de ps2 el jodio :(

a la pelicula le tengo muchas ganas.
A ver en que queda, los gráficos de momento ufffffffff, pero bueno, esperemos que la historia sea buena e igual que la jugabilidad, un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya esta navegando...
De todos los juegos que estan basados en peliculas o en comics, para mi existen solamente 2 que valen la pena, Batman Arkaham Asylum y wolverine origins. Este me huele a que es la tipica de los juegos de Ironman, Transformers, etc.
Yo ya lo he probado y viene traducido y doblado. Tan solo ha sido un par de minutos ahora lo estoy instalando, pero la primera impresion es pufffff (sobre todo por los graficos.. esa capa [burla3] )
es solo ver el video y dan escalofrios de la pesima calidad q se ve,es una pena q uno de mis superheroes favoritos tenga un videojuego tan pesimo,mera excusa sacacuartos a la sombra del lanzamiento de una peli blockbuster,y van.......... [maszz]
beat it escribió:Yo ya lo he probado y viene traducido y doblado. Tan solo ha sido un par de minutos ahora lo estoy instalando, pero la primera impresion es pufffff (sobre todo por los graficos.. esa capa [burla3] )

a ver si puedes decirme si el juego es divertido.
En los vídeos se ve que gráficamente es regular tirando a malo pero en cuanto a jugavilidad no se ve mal, yo creo que dejando los gráficos atrás no debe de estar mal, esperando también impresiones de algún forero, un saludo.
el juego esta muy bien y graficamente es pasable
santy2 escribió:el juego esta muy bien y graficamente es pasable

esta chulo entonces?
pasnake escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WhxuaXd34WU

uff...no me gusta nada...que lastima [triston] .

esperemos que el capitan america sea mejor.

Pues a mi me recuerda un montón a God of war, salvando las distancias, me refiero jugaglemente, a mi no me disgusta, un saludo.

Imagen
El de Capitan America tiene mejor pinta (con un sistema de lucha a lo Batman Arkham Assylum).
wlan_b9 escribió:

Pues a mi me recuerda un montón a God of war, salvando las distancias, me refiero jugaglemente, a mi no me disgusta, un saludo.

a mi me gusto mucho el knigths contract y la gente lo puso a parir...pero es que el KC esta a años luz de lo que veo de este.
GAROU_DEN escribió:
wlan_b9 escribió:

a mi me gusto mucho el knigths contract y la gente lo puso a parir...pero es que el KC esta a años luz de lo que veo de este.

Yo me refiero a lo que veo en vídeo, cuando lo pruebe pues diré si es bueno o malo, pero ya digo los vídeos no me disgustan, a ver la peña que lo pruebe si se anima a poner su critica del juego, un saludo.

PD: nadie lo ha probado ??????????????
37 respuestas