Este se supone que es el hilo oficial no xD Porque con la migración al wiki está vacío ....
Me han dejado este juego, y no se... no me deja muy buen sabor de boca. El modo arcade de toda la vida, que puedes jugar con una sola mano con la pistola es lo único que salva al juego. Por cierto que la Gcon3 es fea de cojones lo sabemos todos, no hace falta remarcarlo. De momento estoy en la fase 2 del arcade, vamos que no lo he terminado del todo pero no creo que mejore mucho. Esta es la sensación que me deja:
- Los gráficos no son malos, son malísimos :/, texturas malas, dientes de sierra, es que en el "modo historia" es de lo peor gráficamente de esta generación, me dicen que es de ps2 y me lo creo.
- El "modo historia", me parece un coñazo la manera de jugarlo, moviéndote con los joysticks de la pistola y apuntando con ésta, se pierde la esencia de los Time Crisis de libertad de movimiento de la Gcon. Me da la sensación de estar jugando con un mando nada ergonómico que tienes que orientar hacia la tele para jugar. Gráficos horribles, coches con menos detalles que el salpicadero de un panda, escenarios repetitivos, joder es que no se salva nada.
- Engorroso 100%. Qué es que cada vez que juegas tienes que calibrar la pistola?? Cable para la pistola, cables para los sensores encima de la tele, joder lo de usar cables está más que desfasado. Te obliga a tener ocupados 2 puertos usb. No es práctico.
- La etiqueta de Game de la caja que me han prestado pone 90Euros, madre mia qué vale la pistola 50 euros?? Porque el juego NO vale 70 euros como los demás juegos, flojillo flojillo.
Qué os ha parecido a vosotros??