El juego sale analizado en Meri esta semana, el martes creo.
Yo lo he jugado, y pese a la agradable sorpresa de los graficos (son muy buenos y cuidados) el sistema de juego, tanto de batallas como de juego en si no me acaba de gustar nada.
Para pelearte con alguien solo basta con tocarlo, entonces empieza un rifirafe en el cual no puedes hacer nada, solo esperar a que muera el otro personaje.
Y durante las zonas de exploracion, tienes que gastarte rupias (tu vida) cada dos por tres para conseguir informacion o cualquier cosa. El problema es que no te dicen cuantas rupias hacen falta si quieres saber una informacion (que a lo mejor es inutil), si no que te piden que escribas la cantidad de dinero que quieres dar. ¿Cual es el problema? Que a lo mejor tienes 300 rupias, y tienes que gastarte 250 para que un tio te diga que hace buen dia. O que en una conversacion de estas te quedas con 5 rupias o menos, y si no tienes objetos para vender, sabes que has muerto casi seguro, porque TODAS las batallas te quitan vida, y como no puedes controlarlas, pues te pueden petar si no economizas tus rupias, una tarea bastante dificil cuando te van a pedir rupias hasta para ir a cagar (casi literalmente)
Conclusion: Es un juego muuuuuuuuuy japones, y pese a los graficos, no creo que merezca mucho la pena. Mejor esperarse un mes a que llegue el Phantom Hourglass que seguro que le va a dar sopas con hondas al mister Tingle.
Ademas: