[Hilo Oficial] Tom Clancy´s End war

1, 2, 3, 4
Hola,no se si ya habrá algún hilo oficial respecto al juego,pero si lo hay no e logrado encontrarlo,no duden en avisarme si hay alguno.Comencemos:

Imagen

Tom Clancy´s End War es el nuevo juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) del ya mas que conocido y famoso escritor norteamericano Tom Clancy,y acompañado siempre de la tambien conocidisima compañia Ubisoft,que cargan juntos a sus espaldas grandiosos juegos y sagas como Splinter cell,Ghost Recon o Six vegas entre otras y por supuesto sin olvidar la saga End War de la que evidentemente hoy nos ocupa.

Tom Clancy´s End War esta inspirado hacia una tercera guerra mundial,no muy lejana,hacia el 2020,que enfrentara a America,Rusia y Europa.
Cada faccion tiene su propia campaña,lo que nos permitira ver el juego desde distintas perspectivas y nos enganchara a la pantalla del televisor.
El juego se simplifica en un triangulo de unidades a la  hora de la batalla:
tanques vencen a transportes,los transportes a los helicopteros y los helicopteros a los tanques.Aparte se encuentra la infanteria e ingenieros,unidades totalmente diferentes entre si.
Imagen
Un hecho poco comun en juegos de este tipo,es la facilidad que se nos da a la hora de poder destruir el escenario,ya sean edificios,arboles,coches o cualquier inmueble urbano.Tambien deberemos prestar gran atencion a nuestro paso atraves de las ciudades,pues puede aver enemigos escondidos en los edificios,asi como se le permite al jugador esconderse en los mismos.
Las misiones seran del todo variadas:Asedio,acabar con todos los enemigos,proteger un punto...etc.
Ademas en ciertas misiones,pasado un limite de tiempo,entraremos en estado de DEF CON 2,lo cual biene a ser que o cumplimos los objetivos que nos queden en cinco minutos,o la caballeria enemiga volara literalmente,dejando caer sobre nuestras cabezas bombas que acaben con la ciudad y con nosotros dentro. Imagen

Sin duda alguna Tom Clancy´s promete solo Por lo ya contado hasta ahora el juego atra vertiginosamente,pero lo verdaderamente innovador es el sistema de control.Aparte de permitirnos usar el mando de la Xbox 360,nos permitira dar comandos de voz a nuestro ejercito,y esque en vez de comerte la cabeza aprendiendote los botones,apenas diciendo unas palabras o ``comandos´´ se desplegara automaticamente una pantalla con todas las opciones disponibles,o si lo prefieres puedes soltar cosas como:unidad tres,ataca al enemigo der tiron.En pruebas realizadas,los comandos se daban en Ingles,pero Ubisoft confirma que a cada pais le llegara totalmente en su idioma,permitiendo asi decir los comandos en español en nuestro caso. Imagen

Una de las mejores cosas que se han confirmado,a sido la cantidad de unidades que tendremos que manejar de una sola vez,lo que le da al juego sensacion de gran tamaño.

Un gran aspecto del juego es la ambientacion,y esque en todo momento pareces estar en mitad de la batalla,escuchando las explosiones,los zumbidos de las balas,los soldados cubriendose con los edificios,muros,coches destruidos o cualquier objeto cercano y por supuesto los comandos de voz,la suma de todo ello hace que el jugador parezca un general real.

Y nos vamos al multijugador,donde parece que Ubisoft se a puesto las pilas,y esque aparte de las ya tipicas partiditas sueltas con los colegas,se ha creado un nuevo modo de juego,donde se recuerda un mas que antiguo Risk,donde al final de cada dia(no se a concretado si real o ficticio,mas posible real)el juego cuenta las victorias que a conseguido cada faccion,la faccion con mas victorias pasa directamente a controlar ese territorio.Esto siempre le da vida al juego online,incitando asi la creacion de clanes para apoyar a cierta faccion.

La salida de Tom Clancy´s End War, se prevee para principios de Novienbre de este mismo año(2008)muy cerca de las navidades y perfecto para un regalo de reyes o de santa[ginyo]
Este juego promete para los amantes de la estrategia.Sus comandos de voz,la realidad de las unidades,y sus modos de juego hacen de End War uno de los preferidos,no dejando a un lado las innumerable salidas para xbox 360 que se aproximan.

No obstante su apartado grafico deja que desear,debido a las dimensiones del juego,como afirma Ubisoft:no tiene la calidad de otros juegos,pero End war no tiene ni mucho menos el peor apartado grafico de los juegos de Xbox.

End War sera un gran juego,y pondra un hito en los juegos de estrategia en videoconsolas de nueva generacion,dando paso a mas juegos RTS como world in conflict para xbox 360 que parece que se nos va para 2009.

Os dejo unas imagenes: Imagen Imagen
  Imagen   Imagen Imagen

Imagen    

Os pongo unos vinculos que ya habreis visitado seguramente pero bueno:

Este os lleva a unos videos http://endwargame.us.ubi.com/videos.php
Este a la pagina central del juegohttp://endwargame.us.ubi.com/
Este es de una pagina con un video en ingles y unas imageneshttp://www.vandal.net/noticia/34237/gc:-nuevas-imagenes-de-tom-clancy's-endwar/
Eso es todo de momento.

Saludos!

este juego vendra doblado al castellano?
eimia escribió:este juego vendra doblado al castellano?

Siendo de UBISOFT supongo, ya vere si la beta del martes viene en castellano y ya daré impresiones, que digo xD Jugue a la primera beta, en ingles y las voy a dar xD

La beta era sobre el modo on-line, primero es un tutorial para aprender sobre el control de voz y hacer ajustes luego eliges bando y dentro de ese bando hay otros bandos cada uno con sus ventajas y desventajas. Una vez hecho esto, ya esta disponible el mundo(Que no lo es todo, si no NORTE AMERICA(EEUU, CANADA...) EUROPA y parte de RUSIA con paises arabes.) Del mapa, se vera puntos a los que atacar, eliges uno y a esperar que entre otro jugador.(Hay de 2 vs 2) empieza el combate y eliges las unidades principales(En total puedes pedir 12, si te eliminan una a pedir otra, pero es limitado, asi que, suerte que el rival no sea un freak de los juegos de estrategia y te fulmine a tus tropas en cero coma) y una vez el juego en marcha, hay bases para capturar y asi aumentar la barra de victoria, cuando llega cerca empieza una cuenta atras, con esas bases capturadas puedes solicitar ataques aereos y tropas, si donde estas atacando lo permite.

Si ganas la batalla ese territorio no sera tuyo, tendras esperar a que termine el turno y a ver si todos los de tu bando que han luchado alli han ganado y hacerse con el territorio, o haberlo defendido, eso si, tu puedes volver a luchar alli si quieres aumentar el ratio de victorias en ese territorio.

Cuando ganas la batalla te dan creditos que sirve para mejorar tus tropas, a los tanques añadirle unos pequeños lanzamisiles, a los helicopteros unos misiles bastante eficazes...)
De cada clase de tropa puedes tener mas de uno (EQUIPO DELTA, EQUIPO CHARLIE) y cada equipo aumentara de nivel, que con eso podras ponerle mas mejoras. Y el numero de equipo de cada clase varia según el bando que hayas elegido.

Graficamente esta bien para un juego de estrategia, y dar ordenes por voz es la ostia(Todo tipo de ordenes, DESPLEGAR INFANTERIA, EQUIPO 1 ASEGURAR ALPHA..... vamos, solo tienes que mover el joystick y ale, asi no pierdes tiempo), lastima que mi ingles sea malo y hacia cosas que yo no queria xD Como juego de estragia, es muy bueno y seguramente sera un ejemplo a seguir con lo de comandos de voz.

Yo el juego me lo pillare de salida, y espero que el modo campaña sea larguito y entrenido. Para los amantes de los juegos de estrategia este les encantara. Bueno, el martes o miercoles ya comentare los cambios que hay comparado con la beta principal.
yo lo que estoy un poco artito ya es de juegos futuristas , joer ya cansan [enfado1]

saludos gente [Ooooo]
pro no a salido ninguna demo no????
ke os a parecido mi ``reportaje´´????xD [+risas] [+risas]
me lo e currao???xD ablar ke ay lo teneis ombre!! [rtfm] [rtfm]
suluditoss!!!
Ya habia hilo oficial pero buenooo....
Pues si ya hay otro hilo oficial, es posible que cierren este..
vosotros si que dais animos...
bueno esque no sabia de la existencia del otro,lo busque pero nunca lo encontre,le mande un mensaje a juanele (porque estaba enfadado con newdreamer porque me habia cerrado unos cuantos de hilos [+risas] [+risas] [+risas])  pero no me a contestado aun,asique lo e echo por eso, pero aparte que os parece??? es para mejorar [carcajad]
saludos.
alguien me puede mandar un codigo?
El ultimo dia que se metio el otro usuario del otro hilo fue en Junio, asi que... [chulito]
asique.... ...echale tiempooooo creo que tardara en volver a conectarse [snif]

saludos!
Yo creo que deberia borrarse el oteo Hilo, y poner este ;)

Lo mismo paso on Dead Space
Graciasss!!!! por fin alguien que da animos jajaja,por cierto que es ``on dead space´´???

byee
Upss, queria decir

Con Dead Space, el juego que tambien hubo, un Hilo que creo otro usuario y no lo actualizaba, y al final otro usuario creo otro Hilo ;), y se quedo este
Eso de la demo vip que es?

Que solo tendra demo la gente que consiga el codigo ese?, porque si es asi menuda mierda

Salu2
harmony555 escribió:Eso de la demo vip que es?

Que solo tendra demo la gente que consiga el codigo ese?, porque si es asi menuda mierda

Salu2

Sipo -
pues vaya triste wasa, no tendra a su disposicion la demo todo el mundo????

vaya askito komo lo stan aciendo...
O al menos, es la Beta, aunque dudo que salga solo Demo, pero quien sabe

"Se acaba de confirmar DEMO, para 1 semana antes de su lanzaimento, es decir a princpios de noviembre habra demo"
Bien biennnn,eso pinto mejor,por cierto estoy intentando añadirle unos vinculos al principio pro no se alguien me echa una mano???

gracias y un saludoo
vocesSPA escribió:O al menos, es la Beta, aunque dudo que salga solo Demo, pero quien sabe

"Se acaba de confirmar DEMO, para 1 semana antes de su lanzaimento, es decir a princpios de noviembre habra demo"

Gracias por la info

PD: Entonces eso de la demo vip que es?. Una beta, o es la misma demo?

Salu2
Pues seguramente sea Beta, aunque hace unos meses, salio otra beta, que yo pude jugarla, aunque estaba todo en ingles, y era un coñazo,.

Por lo tanto a saber
bueno,esperemos que sea una demo sencillita xD
yo tengo ke esperar asta el 23 de ese mes pa poder comprarmelo asike....

e puesto al principio 2 vinculos uno lleva a la pagina central del juego y el otro tambien pero lleva a los videos,no se si habreis entrado o no,desde luego si no sabeis ingles como yo chungo,le podeis dar a traducir pero va mu lento.

byee
LOL! pero esto que es? esta imagen es del World in Conflict...
Imagen
no se ve,ademas ke dices una imagen de las ke yo e puesto??? eso es imposibleeee
la saga tom clancys ya es un poco cansina esto parece los final famtasy jajaja
Me acaban de enviar diciendo que se van a retrasar y en compensacion nos daran un segundo codigo para un amigo.
y alguien sabe cuanto se retrasaran mas o menos??xD
NARTONIC escribió:Me acaban de enviar diciendo que se van a retrasar y en compensacion nos daran un segundo codigo para un amigo.

Hombre... si esto es así... alguien sería tan amable de darme su segundo codigoo?

Graciaas
ajaj yo t lo dare si esque estos de ubisoft nos los mandan algun dia..xD
pero eso komo va??? a kienes les van a dar el codigo ese??? y porke a vosotros si y a los demas no???
ke ay ke paga???vaya ya teneis preguntas ke kontestar

P.D:si alguien me da ami tambien su codigo,se lo agradeceria eternamente.

un saludin
juank_xbox360 escribió:no se ve,ademas ke dices una imagen de las ke yo e puesto??? eso es imposibleeee

No se ve... :-? http://www.in4.pl/recenzje/369/duze_buuum.jpg es una imagen de otro juego.

Por cierto soy el unico que ve el hilo descuadrado, letras metidas en las imagenes, etc...?
me dice que no estoy autorizado para ver esa pagina,pero la imagen que es una que yo e puesto?

y creo que si que eres el unico,yo por lomenos lo veo bien.

un saludo
juank_xbox360 escribió:me dice que no estoy autorizado para ver esa pagina,pero la imagen que es una que yo e puesto?

y creo que si que eres el unico,yo por lomenos lo veo bien.

un saludo

Pues no se, es la que sale la bomba atomica pero bueno da igual. Sera por mi resolucion o algo del firefox por lo que lo veo todo mal.

Saludos.
pos nose ke foto es,pero buenooooo,komo me aburro,alguien tiene alguna pagina de juegos xD

mandadmela por mp ave si me van a cerrar el hilo xDDD

bye
Estoy descargando la demo. Alguien lo ha probado ya?

Un saludo.
El_RapEro escribió:Estoy descargando la demo. Alguien lo ha probado ya?

Un saludo.

Yop.

Esta en Español .

sepuede jugar Offline, aunque para mi gusto es todo muy reducido, prefiero mucho mas el Comand And Conquer , la verdad que este es demasiado superficial .
Lo de la voz es igual que el Socom
Por cierto, ami me toco una beta en Vandal. Me mandaron un codigo, meti el codigo en la pagina de Ubisoft y...nada mas. No he recibido ni el codigo que tengo que meter en el Live ni nada. Tengo que hacer algo mas??? Aver si me podeis ayudar.

Saludos!
por donde lo estais descargando,ya aparece en en xbox live silver????

un saludooo
solo puedo decir que el juego es mas hype que otra cosa por que mucho mucho no es qe me guste la verdad [+risas] [+risas] 
pero por donde lo estays descargandoooo¿¿¿????? ke es lo del codigo ese??
Hola chicos, hace dos días fui al GAME y me dieron un código para la demovip. El problema es que me metí en la página y pone que ya ha terminado el plazo.

Si alguien consigue esa segunda clave y no tiene a quién dársela, aquí hay una persona que la aceptaría gustosamente.

Un saludo y gracias por adelantado.
Por lo que he visto en los 2 minutos que me duró puesta la demo VIP, este juego va a ser un poco chasco eh?

Me esperaba otra cosa, no me mola nada de nada [nor]
porke no os gusta??? k tiene de malo yo ske no tengo el kodigo i no lo puedo probar :S:S:S
(mensaje borrado)
Yo probé la Beta (la primera) de hace mucho tiempo y deja muchisimo que desear, no es que sea un truño pero si eso añadimos de que lo jugué en inglés (no sé como será la nueva "beta") y la estrategia no me llama mucho pues...

La verdad, para mi ni fú ni fá, el que menos me atrae de la Saga de Tom Clancy's.
jo,kon lo ilusionao ke yo staba kon este juego :(
en el bazar ya hay demo... tanta movida para nada xD
Es un buen juego de estrategia, gráficamente no es espectacular pero para mis decentes, pero es que en los de estrategia no tienen grandes graficos y los de END WAR son decentes y va mas fluido que la beta.
Lo dar ordenes por voz es todo un puntazo y mas si la maquina ahora entiende tus ordenes en español, ya que la demo esta en completo español.
150 respuestas
1, 2, 3, 4