grishnakhelorco escribió:Pues en realidad no te lo recomiendo. Double Agent es mas de lo mismo en cuanto a jugabilidad, como el Chaos Theory, así que si este te aburrió (es para mi el mejor Splinter Cell de la historia), pues DA también lo hará. Hay añadidos en DA muy interesantes, como la toma de decisiones (algunas críticas), fases mas espectaculares que en otros SC (como tirarte en paracaídas, ir bajo el hielo liquidando a los enemigos a través de él, puzles interesantes o las fases que pasas infiltrado en la base de lo terroristas, donde tienes que hacer cosas novedosas en la serie, como hacer recados que te van pidiendo que cumplas o espiar conversaciones de los terroristas para la NSA) pero no deja de ser mas de lo mismo jugablemente (infiltración realista), así que no creo que este te resultara mas entretenido que el Chaos Theory (o que el primero. Sin duda el Pandora Tomorrow es el mas flojo de los Splinter).
Te tiene que gustar el concepto de juego que propone la saga y yo diría que a ti no te ha acabado de molar xD
Pero bueno, por suerte para ti parece que la saga va a cambiar su jugabilidad en Conviction, así que ahí podrías darle una nueva oportunidad a esta franquicia cuando salga.
Salu2.
Pues no te creas, tío, de hecho lo que echaba en falta era justo eso: cosas más espectaculares, puzzles, detalles que hagan cada misión distinta. Las misiones me molan pero me daba la sensación de hacer todo el rato la misma, cosa que en el primero no me pasó. Por ejemplo, recuerdo en ps2 la misión del barco que se incendia y tal... y no he visto cosas así en el CT aún. Del Pandora me hablaron de una pantalla en tren y me moló la idea. Igual lo termino de todas formas, pero si la versión de pc del DA tiene buenos gráficos, tasa de frames y me va bien con vsync la probaré. ¿La de xbox es igual de cutre técnicamente que la demo? Es que me pareció un poco a medias entre algunas texturas, animaciones, vsync y tirones que pegaba.
El rollo de infiltración me mola bastante, pero esperaba algo más de movimientos y posibilidades, que realmente hay cosillas, pero se usan muy puntualmente. La verdad es que lo tengo abandonao porque me puse con varios juegos a la vez y no he terminado ninguno, acabé jugando por tercera vez al Dead Rising
. Lo que no me engancha es lo de la NSA y el argumento que le meten, que empieza interesante pero se acaba haciendo un tostón para mi gusto. Creo que el nuevo sí me molará... me quedaré por este hilo para ver cómo evoluciona y probaré el DA a ver qué pasa, ¿me recomendáis x360 o pc?
Por cierto, gracias por contestar.