Bueno llevo un par de dias jugando a la version final que salio a navegar antes (Tengo una consola con Jtag), y primero debo decir que soy un hiper fanatico, me he pasado todos los tony hawk (menos la mierda esa infumable con la tablita fisica) al 100% con TODO!, mis favoritos de toda la vida son por supuesto el primero y el 2...
No dire mucho, solo que simplemente no es lo mismo -(a pesar de que ya casi lo he pasado al 100%
)- me han entrado ganas de mas bien seguir jugando a los viejos con el emu. Tiene muchos bugs y fallos como que te traga la tierra y caes a un agujero negro, te caes demasiado facil, de repente estas en suelo no sabes por que o chocas con una pequeña esquina o te quedas clavado en alguna pared o algo del mapa, los controles son mas toscos, no se si debe a la mierda de cruceta de la xbox, las animaciones son demasiado exageradas.
Aparte de eso, no vienen los mapas completos, lei que el resto van a salir en DLC
(Lo se por que hay videos gameplay de mapas que no estan, como school por ejemplo, solo viene school 2)...
Tiene diferente tipos de juegos y cheats que desbloqueas pasando el modo carrera. Los objetivos del modo carrera son los mismos agregando un par de cosas del 2 o del 1 dependiendo del nivel.
Realmente creo que fuera sido mil veces mejor si toman el mismso juego (uno o dos) y le ponen texturas en HD... pero no, el juego esta hecho desde cero en unreal y no es lo mismo (dificil que fuera sido, esta de moda hacer el chapuza ahorita) pero bueno, divierte.