[HILO OFICIAL] TORNEOS Street Fighter IV (1er. FINALIZADO)

Hola

FINAL: Entre Ironraiden VS Nyulock

YA TENEMOS GANADOR
IRONRAIDEN

Gracias a los dos por estos grandes combates, y a los demás todos a entrenar para ganar a Ironraiden y su implacable Rufus :)

YOU WIN " IRONRAIDEN " !!!!!

LOS VIDEOS POR YOUTUBE PARA Q DISFRUTEIS DE LA FINAL:

http://www.youtube.com/watch?v=F-L3SQl2-OQ Combate 1
http://www.youtube.com/watch?v=Zyzq343wwVE Combate 2


Gracias a Ironraiden por el aporte de los videos


Solo kedan plazas de reserva, para los que kerais jugar de reserva, los combates seran el martes y miercoles 17 y 18 de marzo apartir de las 21 h, de la noche, si estais disponible, seguir los pasos de inscripcion mas abajo

RESULTADOS GRUPO A

Imagen


RESULTADOS GRUPO E

Imagen


RESULTADOS GRUPO B

Imagen

RESULTADOS GRUPO C

Imagen

RESULTADOS GRUPO D

Imagen





GANADORES DE GRUPO

GRUPO A: Jheuty
GRUPO B: IronRaiden
GRUPO C: Nyulock
GRUPO D: el storfil
Grupo E: Semarin


PUNTOS OBTENIDOS

B vs C = IronRaiden (2) Nyulock (4)
E vs C= Semarin (0) Nyulock (4)
A vs E= jheuty (4) Semarin (0)
E vs B= Semarin (2) Ironraiden (4)
A vs B= jheuty (0) IronRaiden(4)
A vs C= jheuty (0) Nyulock (4)

GRUPO A: Jheuty ==== 4 puntos
GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos
GRUPO D: el storfil === No puede asistir
Grupo E: Semarin === 2 puntos

Con lo cual , GRUPO B: IronRaiden === 10 puntos
GRUPO C: Nyulock === 12 puntos

Pasando a la gran final, q me pondre en contacto con ellos, para cuando les va bien q se dispute


Me gustaría realizar torneos de Street Fighter IV, con la gente de Elotrolado.net , se que muchos estáis muy viciados al juego como yo, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar , y por eso he abierto este hilo para realizar torneos


Imagen


Limite de inscripción: 12/03/09 a las 00:00 horas

Primer torneo comienzo: 16/03/09

Finalización de torneo ronda final: 21 y 22 de marzo: La ronda final no sera igual en reglas que las batallas previas


Nº máximo de participantes:
20

Luchas: 2 partidas de 5 rounds de 99 segundos cada uno, en caso de empate a partidas, se disputara una tercera

Sorteo: Se cojera a todos los inscritos en el torneo su numero, y se colocaran en los grupos

Partidas: Se realizaran por el Live, y en una charla de grupo con uno de los moderadores

Personajes: Se puede elegir cualquier personaje

Repesca: Habrá una repesca para los perdedores de cada grupo inicial

Normativa: Cualquier conducta inapropiada, sera causa de expulsión del torneo, así como un lag inestable reiteradamente. También se podrán modificar si veo adecuado cualquier norma en cualquier momento

Imagen


Inscripciones: Todos los jugadores que se quieran inscribir, deberán enviar un email a victorenlinea@hotmail.com
Con los siguientes datos:

Nombre: Nombre del jugador

Gametarg: Gametarg del live

Edad: Tu edad actual

Población: Tu ciudad

Email: email activo ( se enviara toda al información allí, revisar y contestar lo antes posible siempre )

Horario disponible: del 16 de marzo al 22 de marzo para la batalla :O , mañanas 10-14h, tarde 14-20h, noche 20h-00h

Numero de participación: El jugador deberá elegir un numero entre el 1 y el 20, si un jugador elije por ejemplo el 5, y este numero ya esta elegido pasara a tener el siguiente numero disponible, por orden de envío

Me gustaría ser moderador: Si quieres ser moderador, házmelo saber y te explicare como, simplemente es para llevar un control del torneo, siendo moderador, se garantiza plaza para otros torneos, ya que el moderador también puede participar


Si me dejo algo, hacérmelo saber

Un saludo, y todos a entrenar

A luchar!!!

Inscritos a dia 06/03/09: Aun teneis tiempo los demas de inscribiros!

Imagen

GT

Semarin
Kamelillo
IronRaiden
Squallido
iGaboru
Torri22
Nyulock
mhtdtr
Kasty LVE
Sirvalion
Edblue
el storfil
venom DMC
zaragozas360
duque68
Dante XTS
Jheuty
WarriorLink23
gilleplay


Si hay algun error, hacermelo saber, gracias :)






Imagen
Buena idea, sin duda.

Por cierto, deberías repasar un poco las faltas......elegir, elige,.....etc...
Gracias

Prefiero dejarlo con faltas

Aunke si kieres correjirme todo el texto, y yo lo cambio entero, lo cambiaria

Un saludo
AN1KI escribió:Hola

Me gustaría realizar torneos de Street Fighter IV, con la gente de Elotrolado.net :) , se que muchos estáis muy viciados al juego como yo, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar :P, y por eso he abierto este hilo para realizar torneos

Imagen


Limite de inscripción: 12/03/09 a las 00:00 horas

Primer torneo comienzo: 16/03/09

Finalización de torneo ronda final: 21 y 22 de marzo: La ronda final no sera igual en reglas que las batallas previas


Nº máximo de participantes:
20

Luchas: 2 partidas de 5 rounds de 99 segundos cada uno, en caso de empate a partidas, se disputara una tercera

Sorteo: Se cogerá a todos los inscritos en el torneo su numero, y se colocaran en los grupos

Partidas: Se realizaran por el Live, y en una charla de grupo con uno de los moderadores

Personajes: Se puede elegir cualquier personaje

Repesca: Habrá una repesca para los perdedores de cada grupo inicial

Normativa: Cualquier conducta inapropiada, sera causa de expulsión del torneo, así como un lag inestable reiteradamente. También se podrán modificar si veo adecuado cualquier norma en cualkier momento

Imagen


Inscripciones: Todos los jugadores que se quieran inscribir, deberán enviar un email a victorenlinea@hotmail.com
Con los siguientes datos:

Nombre: Nombre del jugador

Gametarg: Gametarg del Live

Edad: Tu edad actual

Población: Tu ciudad

Email: email activo ( se enviara toda al información allí, revisar y contestar lo antes posible siempre )

Horario disponible: del 16 de marzo al 22 de marzo para la batalla :O , mañanas 10-14h, tarde 14-20h, noche 20h-00h

Numero de participación: El jugador deberá elegir un numero entre el 1 y el 20, si un jugador elije por ejemplo el 5, y este numero ya esta elegido pasara a tener el siguiente numero disponible, por orden de envío

Me gustaría ser moderador: Si quieres ser moderador, házmelo saber y te explicare como, simplemente es para llevar un control del torneo, siendo moderador, se garantiza plaza para otros torneos, ya que el moderador también puede participar


Si me dejo algo, hacérmelo saber :)

Un saludo, y todos a entrenar

A luchar!!!

Imagen
esto deberia ir en online
Hola gente keria saber si sabeis de un torneo de street fighter IV en mallorca (si puede ser de xbox 360) muchas gracias a todos.
HOla

Si algun mdoerador ve conveniente pasarlo al apartado ONLINE q lo ponga

akakeru escribió:Hola gente keria saber si sabeis de un torneo de street fighter IV en mallorca (si puede ser de xbox 360) muchas gracias a todos.


Que yo sepa de momento solo se va a celebrar este finde uno en madrid en el fnac, eso e leido, y el viernes en el salon manga de barcelona en el palau san jordi, creo q tb ace otro, si bsucas por google encontraras

Un saludo
Buena idea lo del torneo creo que me apuntare. un saludo
Excelente, cuenta conmigo para el torneo.
PR0[3R escribió:
AN1KI escribió:Hola

Me gustaría realizar torneos de Street Fighter IV, con la gente de Elotrolado.net :) , sé que muchos estáis muy viciados al juego como yo, aunque no tengo todo el tiempo que quisiera para jugar :P, y por eso he abierto este hilo para realizar torneos

Imagen


Límite de inscripción: 12/03/09 a las 00:00 horas

Primer torneo comienzo: 16/03/09

Finalización de torneo ronda final: 21 y 22 de marzo: La ronda final no será igual en reglas que las batallas previas


Nº máximo de participantes:
20

Luchas: 2 partidas de 5 rounds de 99 segundos cada uno, en caso de empate a partidas, se disputará una tercera

Sorteo: Se cogerá a todos los inscritos en el torneo su número, y se colocarán en los grupos

Partidas: Se realizarán por el Live, y en una charla de grupo con uno de los moderadores

Personajes: Se puede elegir cualquier personaje

Repesca: Habrá una repesca para los perdedores de cada grupo inicial

Normativa: Cualquier conducta inapropiada, sera causa de expulsión del torneo, así como un lag inestable reiteradamente. También se podrán modificar si veo adecuado cualquier norma en cualquier momento

Imagen


Inscripciones: Todos los jugadores que se quieran inscribir, deberán enviar un email a victorenlinea@hotmail.com
Con los siguientes datos:

Nombre: Nombre del jugador

Gametarg: Gametarg del Live

Edad: Tu edad actual

Población: Tu ciudad

Email: email activo ( se enviará toda al información allí, revisar y contestar lo antes posible siempre )

Horario disponible: del 16 de marzo al 22 de marzo para la batalla :O , mañanas 10-14h, tarde 14-20h, noche 20h-00h

Numero de participación: El jugador deberá elegir un numero entre el 1 y el 20, si un jugador elije por ejemplo el 5, y este número ya está elegido pasara a tener el siguiente número disponible, por orden de envío

Me gustaría ser moderador: Si quieres ser moderador, házmelo saber y te explicaré cómo, simplemente es para llevar un control del torneo, siendo moderador, se garantiza plaza para otros torneos, ya que el moderador también puede participar


Si me dejo algo, hacédmelo saber :)

Un saludo, y todos a entrenar

¡¡¡A luchar!!!

Imagen


Te lo he terminado de corregir pos si te interesa ponerlo :P Te mandaré un email a ver si aún estoy a tiempo y sale adelante el torneo :D
Te he enviado un mail.
Gracias a los q se han apuntado de momento al TORNEO

Editado la pagina principal con una tabla con los inscritos de momento. Las demás personas, podeis apuntaros, no lo dejeis para ultima hora, seguir los pasos de la pagina principal

Lo pasaremos bien,

Un saludito :D
GT: enede
numero: 5
Sevilla

Suelo estar por EOL todo el dia, los privis los veo ^^
enede escribió:GT: enede
numero: 5
Sevilla

Suelo estar por EOL todo el dia, los privis los veo ^^


Hola, debes seguir los pasos de la pagina principal

Gracias, un saludo
Otro apuntado por aqui :)
Va bien la cosa, aver si sale un torneo guapo

Todabia kedan plazas libres, no sus durmais! :))
Yo me apunto al torneo si aun kedan plazas! si necessitais ayuda para organizarlo contad con migo k soy un liante en este tipo de cosas! =))
(mensaje borrado)
Que Bueno ya toy anotado! Espero poder demostrar todo mi poderio En el Live XD
acabo de enviar el mail con mis datos.unsaludo
otro que se apunta

mail enviado.

salu2!!
Vaya mi mujer esta de vacaciones la semana que viene, asi que no me apunto porque lo más seguro que no pueda jugar, pero si alguien quiere entrenat un poco estoy a vuestra disposición, y seguro que alguno se va a gustico, jejeje

salu2
Pues otro que se apunta al torneo,si quedan plazas.
Tienes un mail. Salu2
urameshi escribió:Hay premio?xDDDD


Claro, ser el mejor del street Fighter IV de elotrolado, y mi felicitacion por ello :)

Bueno otro tema fuera coñas, he de pedir disculpas, a las personas q man escrito emails para apuntarse de otros paises.. ya que por motivos de Lag,. tal y como pone en las normas, he decidido q no entren a formar parte del torneo, ya que algunas partidas podrian ser injugables

Pido discujlpas a la gente de otros paises, q no podran jugar con nosotros sorry :(
Bueno, como esta el tema del torneo? no veo actualizada la lista de participantes y eso que me inscribí hace días... No estaría mal actualizar el hilo principal con todos los nicks inscritos y un poco más de información por parte del creador del torneo...

P.D. De paso subo el hilo que se estaba hundiendo... ¬¬
Si todavía hay plazas, me gustaría apuntarme. :)
NeoBlue escribió:Bueno, como esta el tema del torneo? no veo actualizada la lista de participantes y eso que me inscribí hace días... No estaría mal actualizar el hilo principal con todos los nicks inscritos y un poco más de información por parte del creador del torneo...

P.D. De paso subo el hilo que se estaba hundiendo... ¬¬


La pagina principal no se actualiza hasta q no acabe la fase de inscripcion, ya que habido gente q se a inscrito , se aborrado, etc etc, y no voy a estar kitando y poniendo, la oficial saldra mañana. Si has recibido un email conforme estas inscritos, es k estas inscrito, sino es k no, obvio

SouthPole escribió:Si todavía hay plazas, me gustaría apuntarme. :)


Para la inscripcion sigue los pasos de la pagina principal, eso va para todos q se kieran inscribir, por supuesto aun se puede inscribir en el torneo hasta las 12 de esta noche

SI ALGUIEN NOSE VE EN LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA Q AVISE :D

Un saludo
ya me he apuntado,espero verme en la primera página y daros caña
Temo a al señor del sumo E. Honda...
Hola

Para todos los inscritos, deberiais aver recibido los datos en un archivo adjunto en word y en pdf, con las normas, y como sera el derrallo del torneo, para saber q os a llegado, debeis contestarme el email que os e mandado, estando conforme con el horario q os e puesto, si alguien no lo a recibido q me lo aga saber

Tambien en el live, sereis invitado por uno de los 4 moderadores..
“venom DMC” “iGaboru“ “el storfil” o “ANIK1LATOR”

Y deberis aceptarlo como "amigo", para poder jugar las partidas

Un saludo y suerte a todos
Semarin_ escribió:Temo a al señor del sumo E. Honda...

es por mi? jeje
Si xD, tu eras el que se cogia a Honda no?
Semarin_ escribió:Si xD, tu eras el que se cogia a Honda no?

ah si jeje,pero creo que me quedé sin sitio
ANIKI yo he recibido la información pero de momento no me agrego ningun moderador, aun no me has puesto en la pagina 1 del post

saludos
guilleplay escribió:ANIKI yo he recibido la información pero de momento no me agrego ningun moderador, aun no me has puesto en la pagina 1 del post

saludos


Ya te peusto en la pagina principal, no estabas pk as sido el ultimo en inscribirse, :D , tu mdoerador es venom DMC y yo ANIK1LATOR, uno de los dos o los 2 , te agregaran

Un saludo
entonces se empieza hoy el torneo?
duque68 escribió:entonces se empieza hoy el torneo?


El torneo enpeiza el martes , por cierto si no me ekivoco, no me as respondido los emails, te an llegado? prueba a escribirme otra vez, oe scribeme un pirvado aki, y hablamos
Como moderador de mi grupo los usuarios kamelillo ironraiden y teky estan agregados. Ironrayden ya me ha aceptado, los otros dos no. A la espera.
Veno, ara te agrego que acabo de llegar del curro. un saludo
yo no tengo ningun moderador agregado. hasta el martes no se puede jugar entonces no? un solo combate al mejor de 5 rounds?
mhtdtr escribió:yo no tengo ningun moderador agregado. hasta el martes no se puede jugar entonces no? un solo combate al mejor de 5 rounds?


Hola mhtdtr, debes aver recibido un email con la explicacion en formato word y pdf, de como es el torneo donde indica tu moderador, he consultado la base de datos q tengo, y noe recibido ningun email tuyo de recepion del email, consulta tu correo, sino as recibido nada, azmelo saber por email, y cualquier duda preguntame

Un saludo

duque68, si entras por aki tb ponte en contacto conmigo
Hola, espero me tengan en cuenta,

Gamertag: WINGZERO200

Saludos!!! ya envie mail con la info personal.
yo he respondido los emails,a victorenlinea@hotmail.com.
pd..es que no te han llegado?
duque68 escribió:yo he respondido los emails,a victorenlinea@hotmail.com.
pd..es que no te han llegado?


No, duque no me a llegado email tuyo, solo tengo el de inscripcion, porfabor ponte en contacto conmigo cuanto antes por mensaje pribado aki en elotrolado,

Gracias
Venom DMC te he agregado, nos toca jugar
Yo ya tengo a AN1KI agregado y esta noche a partir de las 22h estare en el live para pasar un buen rato con vosotros!
Yo ya tengo agregado a Kamelillo, esta noche espero poder repartir unos golpes con el :)
96 respuestas
1, 2