[Hilo oficial]Toxikk [FPS Futurista][Tipo Halo-Unreal]

Acabo de descubrir este juego, Toxikk. A finales del año lanzaran una beta para tener un lanzamiento en el proximo año, el juego no sera free2play, sera necesario comprar el juego con un pequeño pago de 15 dolares ( 10/12 € aprox ) , contara con servidores dedicados y segun la compañia sera exclusivo de pc, tiene una pintaza enorme y por un precio cojonudo. Tiene vehículos.
Dejo mas info, imágenes y vídeo.


Página oficial: http://toxikk.com

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=B28oQvaL7Mg

Imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
No me ha llamado mucho la atención el juego, pero muchas gracias por compartir
pagar mensualidad? y encima un shooter? esta free to play a los dos meses
menudo suicidio
Cody_Travers escribió:pagar mensualidad? y encima un shooter? esta free to play a los dos meses
menudo suicidio


¿De donde sacas lo de la mensualidad? xD

Pues si, la verdad es que tiene una pinta burrisima, no cabe duda que esta sera la gen en que los shooters noventeros volveran en gloria y majestad, como siempre tendría que haber sido.

Parece un sucesor espiritual de Halo, pero sin las cagadas jugables de este (regeneración de energía, limite de armas, etc) y tiene pinta de ser bastante frenético, me suscribo al hilo y lo pondré en la lista de deseados. [buenazo]
La verdad que es un clon del Halo multiplayer, a ver que tal pero lo suyo sería que fuera free to play.

Saludos.
Yo prefiero pagar 10€ como cs go y tener el juego completo a micropagos que estropean la experiencia online.
Ya esta disponible en Steam a un precio bastante tentador:

http://store.steampowered.com/app/324810/
_revan_ escribió:Ya esta disponible en Steam a un precio bastante tentador:

http://store.steampowered.com/app/324810/


Voy a por un pack de 4 si consigo a 3 más ;) ;)
Tiene pintarraca, he visto los 2 vídeos de Steam y que recuerdos del primer Unreal Tournament y Quake 3. :D
Rivroner escribió:Tiene pintarraca, he visto los 2 vídeos de Steam y que recuerdos del primer Unreal Tournament y Quake 3. :D


Yo tengo una ganazas de catarlo que no veas, espero que no defraude y sea el futuro unreal que tanta falta hace.
Estoy proponiendo una compra entre 4 (sale a 11,25€ cada copia) en el hilo correspondiente por si os animais:
viewtopic.php?p=1738055652
Joder con los rusos lo tienen por 5,6$ y el 4 por 14$, no se si tendra bloqueo no lo he mirado.
-InMortal- escribió:Joder con los rusos lo tienen por 5,6$ y el 4 por 14$, no se si tendra bloqueo no lo he mirado.

En tf2 outpost una rusa lo tiene por 5 keys, parece ser row, aunque en steamdb tiene el ACRTAG

Steamtrades está ahora en mantenimiento? No puedo entrar
Vaya pintaca! Me encanta ese eslogan que tiene "frag it like 1999" xD

Por cierto, se esta llevando muy buenas críticas por parte de los usuarios de Steam no?

Salduos
Anoche finalmente no pude esperar (me pudo la impaciencia) y lo compré por Steam.

Me parece un juego muy bueno, si sabes lo que te vas a encontrar como puntos malos (es una esrly access):

- a veces se queda pillado en la pantalla de buscar partida
- una única pantalla disponible
- sólo dos modos disponibles, deathmatch y por equipos
- pocas armas y algunas muy OP (lanzacohetes)
- gráficos no punteros
- no hay logros en sí, sólo logros por "nivel"

Seguramente todo se irá corrigiendo pero la experiencia es muy buena: juego rápido, respawn casi instantáneo y acción loca sin clases, sin campeo de zonas ni nada de esto, servidores en Europa y de momento rápidos, posibilidad de hacer de host de partida.

Por lo que ofrece ahora el precio es alto pero es tan sólo una beta.
Me tiré hasta las 03:00 jugando y eso que sólo es una pantalla ;)
Tiene una pinta muy buena, veremos a ver si tiene una comunidad suficiente y constante o le dura 2 días.


Saludos
Demomento solo tiene un mapa, es un unreal en toda regla [looco] , me ha recordado mucho al unreal 2004. Recordar que esta en beta. Pinta bien.
Koha escribió:
-InMortal- escribió:Joder con los rusos lo tienen por 5,6$ y el 4 por 14$, no se si tendra bloqueo no lo he mirado.

En tf2 outpost una rusa lo tiene por 5 keys, parece ser row, aunque en steamdb tiene el ACRTAG

Steamtrades está ahora en mantenimiento? No puedo entrar


hace ya mucho que no se puede comprar fuera de europa, china lo unico que hay ahora
Me tienta mucho un multiplayer tipo Halo... voy a ver los videos y estaré al tanto de vuestras opiniones una vez lo hayais jugado a fondo.
opuskiller escribió:Me tienta mucho un multiplayer tipo Halo... voy a ver los videos y estaré al tanto de vuestras opiniones una vez lo hayais jugado a fondo.


Tira mas a unreal que a Halo, tiene doble salto y salto lateral, el unreal también tiene vehículos.
lwordl escribió:
opuskiller escribió:Me tienta mucho un multiplayer tipo Halo... voy a ver los videos y estaré al tanto de vuestras opiniones una vez lo hayais jugado a fondo.


Tira mas a unreal que a Halo, tiene doble salto y salto lateral, el unreal también tiene vehículos.


Es que nunca llegué a jugar al Unreal...nunca tuve PC que lo pudiera mover en su época. Ahora estoy pendiente de pillarlo barato en steam. Y que se parezca más a Unreal no es una mala noticia, me gusta el tipo de jugabilidad que muestra, y se parece a lo que jugué en Halo.

Eso sí, los vehículos que he visto en el video me han recordado a halo (el Ghost por ejemplo)...
nestorolmo escribió:Pillado por 4.50€

Imagen


Hola,
Menudo precio, donde lo has pillado?

Saludos
Paboh escribió:
nestorolmo escribió:Pillado por 4.50€

Imagen


Hola,
Menudo precio, donde lo has pillado?

Saludos


Te dejo MP.
¿Sabéis si el juego es DRM-Free y/o tiene LAN/Servers dedicados?
josemurcia escribió:¿Sabéis si el juego es DRM-Free y/o tiene LAN/Servers dedicados?

El drm no lo se, pero si se pueden hacer partidas en lan.
http://toxikk.com/newspost/match-hosting-for-everyone/
De putisima madre, gracias.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nestorolmo escribió:
Paboh escribió:
nestorolmo escribió:Pillado por 4.50€

Imagen


Hola,
Menudo precio, donde lo has pillado?

Saludos


Te dejo MP.


Mp´s para todos XD XD XD que a mi me interesa mucho a ese precio. Tiene una pinta tremenda!
Pues a mi me interesa también :).
Hasta que no tenga claro que no es otro Nexuiz y muere en dos días, pasando.
Os lo dejo aquí que tengo un cumpleaños y no voy a estar pendiente de los Mp,si un mod biene y lo quita pues os lo enviáis por privado.

Si no sabes como comprar ahí,lee este post

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926

El trader no soy yo,así que no me llevo beneficio alguno,el tío es de fiar por que ya le pille juegos hace un par de meses otra muy de fiar es Alena,pero lo tiene un poco mas caro.
Editado por Zack_VII. Razón: pues eso, sintiendolo mucho no se permite poner enlaces a traders.
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
GRacias compañero
Alguien lo ha probado??
enrt escribió:Alguien lo ha probado??

Si, demomento tiene un mapa con un modo arena de 4 vs 4, la próxima actualización ya añaden los mapas grandes y vehículos.

Hoja de ruta


BUILD: V0.7, WASABI, DATE: JANUARY, 22

DESCRIPTION:
First Public Build (Early Access Release), 1 Map, 2 Game Modes, 7 Weapons

TEST FOCUS:
General build and network stability (dedicated official and private servers, listen servers, LAN) and evaluating required network resources, weapon balance in a small, close-cornered map, UI/user-friendliness, general proof of movement principles, general feature discussion and tweaking, single-player (bot mode) testing

NEW MAP(S):
Futuristic Asian Slum Environment
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)

NEW GAME MODE(S):
BL - Bloodlust (Deathmatch)
SA - Squad Assault (Team Deathmatch)

NEW WEAPON(S):
RA – Raven
BC – Bullcraft
FC – Falcon
CB – Cerberus
SR – Stingray
DN – Dragoneer
VL – Violator

NOTES:
For TOXIKK's public debut, we plan to highly focus on the weapons balance, tweaking the movement and establishing the most basic game modes (Deathmatch and Team Deathmatch) as everything else in the game will be pretty much based on the mechanics of these two modes. The build will also be limited to just one map, to really set a test focus and to not get reports about features and/or maps that don't focus on the above mentioned features. Another major point will be the evaluation of required network resources and infrastructure.


-----------------------------------------------------------------------


BUILD: V0.75, CURRY, DATE: FEBRUARY (FIRST HALF)

DESCRIPTION:
Second Major Public Build, 2 Maps, 3 Game Modes, 8 Weapons

TEST FOCUS:
Tweaking build and network stability, introducing vehicles, weapon balance in large, open environments, improving UI/user-friendliness, movement principles in wide open areas, general feature discussion and tweaking

NEW MAP(S):
Rocky Mountains Setting with Futuristic Mining Installation
(Massive Map with Vehicle Support, Designed for up to 16 Players)

NEW GAME MODE(S):
CC - Cell Capture (Capture the Flag and VCTF)

NEW VEHICLE(S):
RH – Rhino
PT – Phantom
BA – Banshee
ST – Streamer

NEW WEAPON(S):
HR – Hellraiser

NOTES:
This build introduces so called Massive Maps (designed for up to 16 players) with vehicle support. We'll focus on realizing the conclusions found in the Basil Build and expand the focus for the movement system and the weapon balance on wider and open maps.


-----------------------------------------------------------------------


BUILD: V0.8, BASIL, DATE: FEBRUARY (SECOND HALF)

DESCRIPTION:
Third Major Public Build, 3 Maps, 3 Game Modes, 9 Weapons

TEST FOCUS:
Finalizing vehicles, improving build and network stability, proof of principle for weapon balance and movement in small, medium and large maps, improving UI/user-friendliness, general feature discussion and tweaking, new achievements

NEW MAP(S):
Guatemala Temple Environment
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)

NEW WEAPON(S):
IP – Impactor

NOTES:
This build will focus on validating the conclusions for the movement system and the weapon balance found in small, close-cornered maps as well as wide open areas with the release of a medium sized map. The Basil build will also conclude the weapons setup.


-----------------------------------------------------------------------


BUILD: V0.85, PARSLEY, DATE: MARCH (SECOND HALF)

DESCRIPTION:
Fourth Major Public Build, 5 Maps, 5 Game Modes, 9 Weapons

TEST FOCUS:
Advanced tweaking of weapon balance and movement in small, medium and large maps, final implementation of ranking system, new victory ceremony, map voting, general feature discussion and tweaking

NEW MAP(S):
Futuristic Tech Laboratory
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)
Cambodia Jungle Environment
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)

NEW GAME MODE(S):
AR – Arch Rivals (Duel)
LS - Lone Survivor (Last Man Standing)

NOTES:
This update comes with two maps: Since the weapon balance, movement system and all general features should be pretty much polished at this point, we can focus on implementing more content. The two game modes (AR and LS) are based on already implemented game modes, so we don't expect them to be too test-heavy. We also plan to address the release of the SDKK with this update, to enable the community to build own content for the game.


-----------------------------------------------------------------------


BUILD: V0.9, GINGER, DATE: APRIL

DESCRIPTION:
Fifth Major Public Build, 6 Maps, 6 Game Modes, 9 Weapons

TEST FOCUS:
Polishing the maps and game modes, general feature discussion and tweaking

NEW MAP(S):
Private Island Castello
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)

NEW GAME MODE(S):
AD – Area Domination (Domination)

NOTES:
This update comes with one new map and one new game mode (AD). We'll add more/edit these notes the sooner we get to the release of the Ginger build.


-----------------------------------------------------------------------


BUILD: V1.0, VANILLA, DATE: MAY

DESCRIPTION:
Sixth major public build, 8 Maps, 7 Game Modes, 9 Weapons

TEST FOCUS:
Polishing the maps and game modes, general feature discussion and tweaking

NEW MAP(S):
Biodome Arboretum
(Classic Map, Designed for up to 8 Players)
Futuristic Metropolis Rooftops
(Massive Map, Designed for up to 16 Players)

NOTES:
Vanilla brings two new maps. We'll add more/edit these notes the sooner we get to the release of the Vanilla build.
enrt escribió:Alguien lo ha probado??


Yo lo tengo y me encanta, es tal cual la jugabilidad de los unreal antiguos [fumando] [fumando]
Malajes me habéis convencido juego pillado hace un ratillo lo he visto barato y me lo ponéis tan OLD SCHOOL que no he podido resistirme.

A ver si nos lo pillamos varios EOLianos y nos montamos un grupito. En cuanto le meta un rato os comento impresiones.
alguien sabe como crear un servidor privado por mas que lo intento no lo consigo ya no se que es lo que hago mal.
36 respuestas