[Hilo Oficial] Toy Story 3: El Videojuego.

Que raro que no haya un post en este subforo para ir comentandolo,bueno,he tenido la oportunidad de jugarlo y me parece un juego muy divertido y completo,tienes el modo historia y a la vez el toy box que controlaras la ciudad como tu quieras y con una gran libertad,hay minijuegos,misiones secundarias y tiene unos graficos muy buenos,si alguien mas lo ha jugado que coloque sus impresiones XD

PD: Estoy controlando a BUZZ.
Hombre ya que has puesto lo de hilo-oficial, curratelo un poco . xDD
litos001 escribió:Hombre ya que has puesto lo de hilo-oficial, curratelo un poco . xDD

Mañana lo actualizo,y calmate que de currarmelo me lo curro porque ya el post de mirrors edge lo cree yo :p
MaStEr-ChIeF360 escribió:
litos001 escribió:Hombre ya que has puesto lo de hilo-oficial, curratelo un poco . xDD

Mañana lo actualizo,y calmate que de currarmelo me lo curro porque ya el post de mirrors edge lo cree yo :p

jajaja, entonces chachi, porque entonces se que lo harás de pm. xD

Salu2.
Yo ya tengo el juego y esta entrentenido la verdad, a ver como te queda y tal [beer]
Esto ya lo puse en otro hilo:

A mi el juego me gusta mucho, los graficos no son espectaculares pero son correctos, y es muy divertido, es un sandbox con plataformas, puedes montar en burro (Perdigón) en un coche grande, y en otro mas pequeño, pero eso despues de avanzar un poco en el juego, las misiones las tomas de los diferentes personajillos del universo Toy Story, y los edificios los vas comprando en la tienda de juguetes, algunos de ellos tienen funciones especiales, como por ej fabricar barriles de TNT y otros blandiblu, los edificios son todos personalizables, con distintos colores y adornos, a mi me tiene enganchado, y seguro que mas adelante se pueden conducir mas vehiculos, mientras haces misiones puedes recoger monedas, pelotas para lanzar y diferentes atuendos para los personajes del pueblo, los puedes disfrazar como quieras en la tienda de sombreros y en la sastreria. Todo esto despues de la primera mision, que no te explican que haces ahi y por que tienes que hacer eso, hasta bastante despues.

Un saludo.
cooperativo offline o algo asi tienE?
ernesvk escribió:cooperativo offline o algo asi tienE?

Cooperativo lo e provado con mi hijo en el modo toy box, solo basta con q conectes otro mando y pulsas star y ya puedes jugar, eso en modo offline!!, creo q online no tiene el juego, y bueno debo decir q el juego pese a dar la impresion de ser muy infantil es muy entretenido, es muy buena la idea de recrear una ciudad y e ir en modo libre y hacer misiones o carreras, personalizar personajes, esta muy guapo como dije.

Saludos
Alguien puede decirme para que quieres el dinero una vez que compras todos los edificios y personajes? y el Abominable hombre de las nieves donde esta?

Un saludo.
Bentley escribió: el Abominable hombre de las nieves donde esta?

Un saludo.

Buena pregunta yo tb ando buscandolo xd, en cuanto a lo del dinero ni idea pq yo ya tengo todo comprado y hay sigue sumando, tb ando algo perdida con lo de subir la vacas a lo alto q no tengo ni idea de como subirlas, algunas misiones tiene su aquel, pero el juego esta bien entretenido.
Me acuerdo que Toy Story 2 era un juegazo, espero que este tambien. Los que teneis la suerte de jugarlo ya alguien puede decirme si tienen las voces de los actores de la pelicula en español como en el 2 de psx? Seria increible [fumando]
yenter escribió:
Bentley escribió: el Abominable hombre de las nieves donde esta?

Un saludo.

Buena pregunta yo tb ando buscandolo xd, en cuanto a lo del dinero ni idea pq yo ya tengo todo comprado y hay sigue sumando, tb ando algo perdida con lo de subir la vacas a lo alto q no tengo ni idea de como subirlas, algunas misiones tiene su aquel, pero el juego esta bien entretenido.

Eso es muy facil, yo al principio tambien me rompi la cabeza, pero se hace asi:
Pillas el blandiblu ROSA, se lo echas a la vaca encima, se encogera, la pillas y subes con ella, despues la tiras arriba y subes por las tablas de madera, y solo tendras que volverla a coger y entrarla en el corral

Saludos.
Bentley escribió:
Eso es muy facil, yo al principio tambien me rompi la cabeza, pero se hace asi:
Pillas el blandiblu ROSA, se lo echas a la vaca encima, se encogera, la pillas y subes con ella, despues la tiras arriba y subes por las tablas de madera, y solo tendras que volverla a coger y entrarla en el corral

Saludos.

Ostras ni se me avia ocurrido acer eso, gracias de veras y yo comiendome el coco xd, me salvaste la vida eternamente agradecida, ;) jejeje.

Saludos.

PD: Por cierto vi el otro dia la 3 parte de la peli en latino claro, no es lo mismo pero tenia mono de toy story, grandes pelis aunque sean para niños, yo la disfrute tanto como mi hijo, con ganas de escucharla en nuestro idioma.

Por cierto el q pregunto si las voces son las mismas en el juego q en la peli decir q si son las mismas.
pues me esta sorprendiendo el jodio juego, me esta gustando.. y bastante
Ya le habia hechado yo el ojo y eso que no soy ningun niño xD

Quizá le de una oportunidad en epoca de sequía jeje

saludos
Buenas

si podeis decorar un poco el primer post, que parezca un poco post oficial, por favor XD

newdreamer
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas alguien sabe si el juego viene con voces en castellano?
salu2
17 respuestas