Yo he quitado unos enlaces a una página que contenía los ISOs para descargar (que pueden ser los de SkyBladeCloud, no lo recuerdo).
la política de EOL no permite dar soporte a la piratería, y por eso he quitado los enlaces (o aquí estaríamos llenos de enlaces a taringa, y tantas otras páginas que tienen isos para descargar)
Los créditos que pueda tener la traducción, en modo alguno quiero eliminarlos, pero no podemos permitir enlaces a esas páginas que contienen las isos.
en general, las páginas que enlazan a los otros trabajos de traducciones, son para descargar parches o instrucciones para realizar los correspondientes cambios a una ISO. en ningún caso contienen la ISO ya modificada.
y por favor, si se me ha pasado alguna otra página que direccione a una fuente de isos, editarla de la wiki para no tener problemas.
SkyBladeCloud escribió:Al "chaval", sea quien sea, lo que no se le ha pasado ha sido borrar el link a mi blog para el dragoneers aria, que yo mismo incuí en la wiki.
Suponiendo que es la edición que realicé yo, el enlace al Dragoneers Aria no se ha eiminado, por que la página citada contiene el parche para descargar, y no una iso modificada. por eso no se ha eliminado el enlace.
Zalu2!