A ver el online ahora mismo solo se juega a una cosa... supongo por que aun no ha salido oficialmente ( me paso lo mismo con el 1º)
A mi me mola mucho el online y la personalizacion del robot muy completa. Y en las instrucciones al final te aparecen que van a poner el pack de los dinos, y el de unicron ( podremos unificarnos para hacer un mega robot... molaria xD).
Tienes los modos de escaladas(horda), duelo por equipos, conquista, bandera, y cazadores de cabeza. Los mapas chulos
Y aun jugando con una mierda de conexion que me toco ayer ( iba con un punto rojo) no me iba NADA mal. Lo del punto rojo me paso en una partida.
Y el modo historia engancha tambien tela.... No se le ha faltado el doblaje .. pero si os gusto el primero no dudeis en este. Y si os llama y no lo probasteis... probad la demo que tiene dos misiones de historia y online
EDITO: Juego terminado... mientras escribo esto me estoy partiendo el cu** con los creditos
( quien se lo pase lo entendera)
La dificultad muy bien ajustada yo he terminado bajandolo a normal xD. La historia muy bien encauzada y por lo visto tiene dos finales. Yo he visto el de optimus. Ademas de bastantes cosas que coleccionar... y el incrible multijugador que tiene..
Ahora a descansar un poco de robot y jugare al darksiders2 .... si .... este me engancho mas que el darksiders xD