[Hilo Oficial] Trash Panic

Por si no conociais este juegazo difícil como él solo (es mi primer hilo oficial).

P.D: faltan cosas, si alguien se anima que le meta mano [burla2]
Yo se poco del juego, pero por ser tu primer hilo oficial y habertelo currado con el wiki, te voy a valorar positivamente.
Es un juego jodido jodido, sin duda. Yo no he sido capaz de pasarme la cuarta ni mirandome el tutorial en youtube, y os prometo que me tiré mas d ehora y media intentándolo. Además, no salva, si te lo quieres pasar tienes q empezar desde el principio cada vez. Un dolo rde cabeza de juego. Eso sí, muy entretenido.
Buen juego, pero el modo versus lo veo muy poco profundo, los cubos tendrian de ser mas grandes, porque las partidas duran nada y menos.

Un saludo.
descargando, me llama la atención, a ver que tal.
Yo jugue ayer a la demo y me parecio muy divertido, el modo versus no esta bien segun decis? querria saber mas detalles sobre el
Mirrowell escribió:Yo jugue ayer a la demo y me parecio muy divertido, el modo versus no esta bien segun decis? querria saber mas detalles sobre el

Pues como dice efrey, son bastante cortas.
Si te lo vas a pillar que no sea por el modo versus...
Merece la pena los 5 eurillos que cuesta este juego? la demo me llama bastante la atencion parece entetenido....
NecronoiD escribió:Merece la pena los 5 eurillos que cuesta este juego? la demo me llama bastante la atencion parece entetenido....

Si dejamos de banda el modo versus, es un juego original, aunque me da la sensación que se ha lanzado con prisas, no puedes salvar, le falta variedad (podria incluir mas objetos y objetivos), y sobre todo una mayor profundidad en el modo versus.

Me huele a posible pack, de actualizacion de aqui poco.

Un saludo.
En efecto, esta semana en la store japonesa han puesto un añadido del juego por 100 yenes, el problema es que no pude llegar a comprender todo lo que venia dentro del pack , aunque una cosa si que me quedo clara, incluye un cubo nuevo de color gris. Es de esperar que tarde o temprano acabaran poniendo este pack en las otras stores

A mi tambíen me parece que el juego esta incompleto, 5 fases son pocas y 2 misiones secundarias es una cifra ridicula, es evidente que el juego recibira más expansiones y seguramente todas pasando por caja :-|

Respecto al juego en si, alguien se ha pasado la ultima fase en normal? lo estoy intentando y es bastante dificil [+risas]
Yo aun no me he pasado la 4ª pantalla en nivel facil...
Me lo he bajado hoy y el juego es cojonudo, pero tremendamente difícil...no consigo pasar del cuarto nivel en fácil!!!!
Hola, ayer me pille este juego en la Store Usa y desgraciadamente esta todo en ingles. Digo desgraciadamente porque no se como va el tema de los niveles y su dificultad. Se que hay varios "Stages" y dentro de ellos salen los bichos esos negros con pancartas, pero no se si eso es la dificultad o con misiones dentro de esos niveles

A ver si alguien me puede aclara un poco estas dudas....
Morda escribió:Hola, ayer me pille este juego en la Store Usa y desgraciadamente esta todo en ingles. Digo desgraciadamente porque no se como va el tema de los niveles y su dificultad. Se que hay varios "Stages" y dentro de ellos salen los bichos esos negros con pancartas, pero no se si eso es la dificultad o con misiones dentro de esos niveles

Morda, yo también lo pillé en el USA (3 con algo, ya ves tú...) y es cierto que viene en inglés.
Los modos de dificultad iniciales son el SWEETS que es el fácil y el otro (no recuerdo el nombre exacto pero estaba al centro) que es normal. En el fácil no hay bosses, en el normal sí. Los dos son MUY difíciles, y para los trofeos tienes que jugar en modo ECO y no EGO...(ECO significa no usar ni bombas ni fuego ni nada que contamine...tirando de bolas de descomposición, vaya)
Es un juego muy muy difícil...me he logrado pasar el modo fácil y no me he llevado trofeo por jugar a lo EGO, reventando todo en cuanto tenía la oportunidad porque si no me era IMPOSIBLE.
KuroShad escribió:
Morda escribió:Hola, ayer me pille este juego en la Store Usa y desgraciadamente esta todo en ingles. Digo desgraciadamente porque no se como va el tema de los niveles y su dificultad. Se que hay varios "Stages" y dentro de ellos salen los bichos esos negros con pancartas, pero no se si eso es la dificultad o con misiones dentro de esos niveles

Morda, yo también lo pillé en el USA (3 con algo, ya ves tú...) y es cierto que viene en inglés.
Los modos de dificultad iniciales son el SWEETS que es el fácil y el otro (no recuerdo el nombre exacto pero estaba al centro) que es normal. En el fácil no hay bosses, en el normal sí. Los dos son MUY difíciles, y para los trofeos tienes que jugar en modo ECO y no EGO...(ECO significa no usar ni bombas ni fuego ni nada que contamine...tirando de bolas de descomposición, vaya)
Es un juego muy muy difícil...me he logrado pasar el modo fácil y no me he llevado trofeo por jugar a lo EGO, reventando todo en cuanto tenía la oportunidad porque si no me era IMPOSIBLE.

Muchisimas gracias por las aclaraciones tio, ahora ya mas o menos si me voy aestructurando mejor.... Bueno pues yo no se como leche voy a conseguir el modo ECO porque sino lo quemo todo no puedo seguir la mayoria de las veces. De verdad que este juego es muy complicado, deberian de haberle puesto algun trofeo mas de oro....

otra cosilla; Tengo terminado el primer nivel en favil (Sweet) y en Normal, pero en el nivel 2 solo puedo acceder al modo Normal y no al Facil o Sweet.... :-?
Hombre por fin veo un hilo oficial de este juegazo!! Es un juego que no tiene que pasarse por alto, ya que es muy bueno, y a la vez, eso si, muy jodido, jeje.
Enhorabuena por tu hilo, espero que lo vayas actualizando y pongas cosas nuevas como fotos, y videos y alguna explicacion.
Por cierto desde que lo compre tengo una duda, en nivel normal, hay veces que salen fichas negras que ponen punto de control, hay algun de usar eso para poder guardar, por que algun sentido tendran.
Saludos
Morda escribió:

otra cosilla; Tengo terminado el primer nivel en favil (Sweet) y en Normal, pero en el nivel 2 solo puedo acceder al modo Normal y no al Facil o Sweet.... :-?

El modo arcade hay que completrarlo del tirón tío...si te sales tienes que volver a empezarlo. Tienes que pasarte el modo arcade en fácil y en medio para tener todos los niveles sueltos en sus respectivas dificultades. Y luego en difícil, que se desbloquea al completarlo en normal. Si el fácil ya es jodido, no quiero ni pensar en el difícil.

Y me resulta imposible jugar en plan ECO, todavía no tengo ni un trofeo...
Nadie sabe nada al respecto de los puntos de control?
Y yo tampoco he conseguido ningun trofeo, los veo casi imposibles.
die4554 escribió:Nadie sabe nada al respecto de los puntos de control?
Y yo tampoco he conseguido ningun trofeo, los veo casi imposibles.

Los puntos de control sirve para empezar desde ahi si los has roto, o eso creo.
Los trofeos son imposibles sip.
Pues yo siempre los rompo, e incluso he probado a guardarmelos, y tambien dejarlos sin romper, y si me matan, siempre empiezo desde el principio.
En el menú, donde están los créditos, si dais hacia derecha, aparece el manual, que lo explica todo. El punto de control sirve para marcar la dificultad y con ello obtener el rango de final de fase.
Yo me he conseguido pasar el modo fácil (la 3ª fue un por culo, hay que usar la bombona grande, y la 4ª me la pasé a la primera), ya en normal, me he llegado un par de veces a la 5ª, pero no paso del jefe (nube grande), ni quemándolo. Sólo llevo 7 horas de juego. Y ahora me entero de que hay una sexta pantalla oculta. [hallow] La verdad es que fueron unas tardes de vicio a saco y muchos reintentos. Y sí, el juego es jodido de narices. Espero que podamos sacar un tutorial sobre como combatir a los jefes. [+furioso]
Bueno, a base de empeño y horas (llevo 12), casi consigo vaciar el cubo en el nivel 4 con la bomba. En el nivel 5 he conseguido quemar al jefe, que es la única forma, pero no me cabe el último objeto y no he conseguido pasármelo aún. ¿Como va la peña?
Raynor1983 escribió:Bueno, a base de empeño y horas (llevo 12), casi consigo vaciar el cubo en el nivel 4 con la bomba. En el nivel 5 he conseguido quemar al jefe, que es la única forma, pero no me cabe el último objeto y no he conseguido pasármelo aún. ¿Como va la peña?

Yo es que ni voy [carcajad] del 3º nivel no paso macho.. [+furioso]
Has conseguido algun trofeo? una vez casi consigo el de dejar el cubo totalmente vacio..xD

Saludos!
adriwan escribió:
Raynor1983 escribió:Bueno, a base de empeño y horas (llevo 12), casi consigo vaciar el cubo en el nivel 4 con la bomba. En el nivel 5 he conseguido quemar al jefe, que es la única forma, pero no me cabe el último objeto y no he conseguido pasármelo aún. ¿Como va la peña?

Yo es que ni voy [carcajad] del 3º nivel no paso macho.. [+furioso]
Has conseguido algun trofeo? una vez casi consigo el de dejar el cubo totalmente vacio..xD

Saludos!

Yo pensé que se cumplía cuando lo vacías, pero es llegar al final con el cubo vacío. Estuve el otro día con una bomba, pero me quedaba un objeto y me quedé al 94% de limpieza del cubo. Ayer vi en youtube los vídeos, y me han facilitado mucho la tarea, es más casi me hago la vía ECO en fácil, aunque tengo que practicar más. En dos días me dan el trofeo de 24horas XD
Mira a ver porque el 3º, yo petaba la bombona gorda pero con poner la bola de descomposición y echándole agua encima poco a poco, se lo va comiendo todo. Busca trash panic en youtube, también aparece el 6º nivel (espacio), es muy cachondo.
¿Alguien tiene trofeos del juego? Yo lo di por imposible y veo que en el ranking mundial ni siquiera el primer puesto tiene un solo trofeo de este juego. Se ve que se lo compró por los trofeos y le salió el tiro por la culata... XD
Dame un par de días y me consigo alguno. [+risas]
buenas a todos, yo os queria preguntar si alguien a jugado o sea pasado la mision q tiene de los troncos yo e llegado 1 vez a 80 pero es q no hay manera, por cierto tengo 1 trofeo el de vaciar el cubo y apuntito del 2 el de jugar 24 horas si alguien me quiere agregar mi id es: andalans
Yo estoy igual, ayer conseguí vaciar el cubo quemándolo todo en el segundo nivel, una vez casi vacío el quinto nivel con la bomba.
Y llevo 21 horas de juego por lo que ya falta poco para que caiga el segundo, lástima que el juego no tenga versus online. En el modo misión conseguí unos 30 golpes o así (poquitos), la segunda misión si es más fácil. Supongo que la tercera se desbloquea al acceder al nivel difícil. Siempre se me cae el último elemento en el nivel 5. Pero voy mejorando poco a poco.
El otro dia te borre en la ps3 no sabia que venias de aqui, ya te enviare una invitacion y te agregare
Raynor1983 escribió:Yo estoy igual, ayer conseguí vaciar el cubo quemándolo todo en el segundo nivel, una vez casi vacío el quinto nivel con la bomba.
Y llevo 21 horas de juego por lo que ya falta poco para que caiga el segundo, lástima que el juego no tenga versus online. En el modo misión conseguí unos 30 golpes o así (poquitos), la segunda misión si es más fácil. Supongo que la tercera se desbloquea al acceder al nivel difícil. Siempre se me cae el último elemento en el nivel 5. Pero voy mejorando poco a poco.
28 respuestas